¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
groupsy
0 Kudos

Me quitaron mi visa de turista

me quitaron la visa de turista por la razon de que no tenia el permiso i94 y me dijieron que no podia estar mas de 30 dias en estados unidos. y yo estuve 32....

quisiera saber si afecta esto para mi tramite de residencia via esposo residente.

si tendre que solicitar un peron o hay probabilidades de negacion.

que puedo hacer?

me dieron unas hojas donde dice que sali por mi voluntad.

Diamante
aleja63

Re: Me quitaron mi visa de turista

hola

no, no te afecta. no hay castigo por estar poco tiempo pasado. ahora si hubieras estado mas de 6 meses o mas de 1 anio entonces hay castigo.

saludos

Junior
estrella051076

Buenas tardes, lei acerca de este caso, quedarse mas tiempo del debido y me llamo la atencion, mi esposo(ciudadano) me pidio a mi y mi hijo mayor de 3 pero aun menor de edad, yo entrada legal con visa y permiso I-94 aun vigentes, mi hijo espera en mexico ya que su visa se envcuentra vencida y no pudo venir con nosotros, mis dos hijas menores estan aqui conmigo, y me preocupa sus permisos I-94 ya estan vencidos uno vencio en  mayo y el otro en junio, sus visas vencen la de una en junio 2013 y otra julio 2014, mi esposo y yo pensamos si Dios quiere en areglar su situacion el anio que viene antes que venza la visa de una de mis hijas, pero los permisos estaran vencidisimos.

Esto es muy grave? que podriamos hacer?

Diamante
aleja63

estrella051076 ha escrito:

Buenas tardes, lei acerca de este caso, quedarse mas tiempo del debido y me llamo la atencion, mi esposo(ciudadano) me pidio a mi y mi hijo mayor de 3 pero aun menor de edad, yo entrada legal con visa y permiso I-94 aun vigentes, mi hijo espera en mexico ya que su visa se envcuentra vencida y no pudo venir con nosotros, mis dos hijas menores estan aqui conmigo, y me preocupa sus permisos I-94 ya estan vencidos uno vencio en  mayo y el otro en junio, sus visas vencen la de una en junio 2013 y otra julio 2014, mi esposo y yo pensamos si Dios quiere en areglar su situacion el anio que viene antes que venza la visa de una de mis hijas, pero los permisos estaran vencidisimos.

Esto es muy grave? que podriamos hacer?

hola

ya las visas estan vencidas, una vez que se quedaron mas del tiempo de permiso que se quedaron, caducaron las visas, por mas que en el pasaporte este vigente. si salieran y trataran de entrar de nuevo, le pasaria lo mismo, les queitarian las visas por no estar vigentes ya.

no hay problema por las que estan aqui ya que entraron legalmente, se perdona la sobreestadia.

saludos

Junior
estrella051076

Esta bien, entiendo, muchas gracias.

Saludos y pase buen dia