Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
raquiavila
0 Kudos

Mimizota,me podrias ayudar?

Mi esposo entro ilegal,soy ciudadana y pues mi aplicasion I-30 fue aceptada y ahora me mandaron un correo electronico,podrias ayudarme por favor? Que es lo que hay que hacer? *AA* Affidavit of Support (AOS) Processing Fee Bill Invoice ______________________________________________________________________________________________________________ NVC Case Number: AOS Invoice for: Invoice Date: Amount Due: Invoice I.D. Number: MEPxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx February 7, 2012 $88.00 Xxxxxxxx U.S. Department of State National Visa Center ______________________________________________________________________________________________________________ DO NOT SEND FEE PAYMENTS TO THE NVC NEW HAMPSHIRE FACILITY. THIS WILL DELAY PROCESSING OF THE VISA. Payment Instructions: 1. Fee payments to the National Visa Center (NVC) are made through the Consular Electronic Application Center's Immigrant Visa Invoice Payment Center. Go to www.ImmigrantVisas.state.gov and click the "Fee Collection" link, then the "Online Payment" link. 2. The online payment process requires that you have available: - The checking account number of the account used for payment - The routing number of the bank where the account is maintained (For those unfamiliar with check numbering, the Immigrant Visa Invoice Payment Center displays instructions for how to locate the account and routing numbers on your checks.) 3. After gathering your account number and bank routing number, log into the Immigrant Visa Invoice Payment Center. You will need the NVC case number and the Invoice Identification Number printed above. 4. After you have logged in, step-by-step instructions will be displayed to guide you through the payment process. 5. Retain a copy of this invoice for your records. Payers who are unable to use the online payment method must follow alternative payment instructions. Go to www.ImmigrantVisas.state.gov and click the "Fee Collection" link, then the "Alternative Payment Method" link, and then follow the instructions displayed. When paying by cashier's check or money order, you must enclose this original invoice with the payment. Please Note: Processing fees are non-refundable. MEPxxxxxxxx
No dependas de nadie en este mundo porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estas en la oscuridad.
Papel
raquiavila

Re: Mimizota,me podrias ayudar?

Immigrant Visa Application Processing Fee Bill Invoice ______________________________________________________________________________________________________________ NVC Case Number: IV Invoice for: Beneficiary I.D.: Invoice Date: Amount Due: Invoice I.D. Number: MEPxxxxxxxxxxxxx Xxxxxxxxx xxxxx February 7, 2012 $404.00 xxxxxxxx U.S. Department of State National Visa Center ______________________________________________________________________________________________________________ DO NOT SEND FEE PAYMENTS TO THE NVC NEW HAMPSHIRE FACILITY. THIS WILL DELAY PROCESSING OF THE VISA. Payment Instructions: 1. Fee payments to the National Visa Center (NVC) are made through the Consular Electronic Application Center's Immigrant Visa Invoice Payment Center. Go to www.ImmigrantVisas.state.gov and click the "Fee Collection" link, then the "Online Payment" link. 2. The online payment process requires that you have available: - The checking account number of the account used for payment - The routing number of the bank where the account is maintained (For those unfamiliar with check numbering, the Immigrant Visa Invoice Payment Center displays instructions for how to locate the account and routing numbers on your checks.) 3. After gathering your account number and bank routing number, log into the Immigrant Visa Invoice Payment Center. You will need the NVC case number and the Invoice Identification Number printed above. 4. After you have logged in, step-by-step instructions will be displayed to guide you through the payment process. 5. Retain a copy of this invoice for your records. Payers who are unable to use the online payment method must follow alternative payment instructions. Go to www.ImmigrantVisas.state.gov and click the "Fee Collection" link, then the "Alternative Payment Method" link, and then follow the instructions displayed. When paying by cashier's check or money order, you must enclose this original invoice with the payment. Please Note: Processing fees are non-refundable.
No dependas de nadie en este mundo porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estas en la oscuridad.
Papel
raquiavila

Para que son los 404 y los 88 dolares? Me puedes sacar de dudas?o ayudarme con algun link que valla de acuerdo a mi caso?por favor?
Diamante
mimizota

Te están pidiendo que pagues los 88 dlls para el affidavit con la forma 864 y los 404 para la visa con la forma DS260.

Todo el proceso se hace online, tanto los pagos como el envío de formas y documentos.Cuando pagues, a los dos o tres días bajas el comprobante de pagado para enviarse con la forma y los documentos en PDF.

Te dejo este link donde está todo.

http://travel.state.gov/visa/visa_4354.html

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Papel
raquiavila

Okay,dejame saber si te entendi : ) entro al link que me dejaste,pago los 404 y 88 y me espero a que me den el recibo por unos tres dias?luego lleno las formas 864 y DS260 y envio todo en pdf por correo electronico? Nomas mando eso?puedo pagar con targeta de credito? : ) muchas gracias.disculpa ,el entro ilegalmente,como quiera se deve de pagar los 404?
Diamante
mimizota

Y no quieren esperar a ver si puede hacer el proceso dentro de USA cuando salgan los pasos a seguir ? En tal caso,no pagues nada,mientras deciden,igual tienen un año de plazo para hacerlo.

Sí,entendiste bien. Ahí pagas con tarjeta o cuenta bancaria y después bajas el comprobante de pagado para enviar la respectiva forma y documentos,todo online,como indica ahí en la página.

Haz lo que el sistema te vaya permitiendo .

Suerte

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Papel
raquiavila

Pues hablare con mi esposo de eso y haber que opina : ) gracias por tus consejos mimizota.
Papel
raquiavila

Hola mimizota,pues aqui nomas platicandote de lo que supuestamente pasará segun un abogado que fuimos a ver ( se ve que es una buena persona) aunque si cobra bastantito : ) Pues primeramente me dijo lo que tu ya me habias sugerido : ) que espere a que resuelvan eso de hacer el proceso aqui etc. Y me dijo que esperaramos dos años mas para que mi esposo pueda calificar para el perdon pues como tiene un misdemanor : ( inmigracion quiere pruebas de su buen comportamiento.y pues no hay mas nada que esperar : ) como quiera yo voy a seguir por aqui en los foros leyendo y hechandole porras a la demas gente : ) hay te aviso como nos va si Dios nos presta vida y salud.ahh se me olvidaba : ) dice que cuando ya casi se cumpla la fecha a vencerse eso de los 404 y 88 dolares,que hable a nvc y que pida una extencion de otro año,y pues mi pregunta es si tu sabes algo de eso : ) saludos.
Diamante
mimizota

Sí, eso se puede hacer cuando esté cerca de cumplirse el año, se llama al NVC pidiendo que no cierren el caso porque están interesados en seguirlo.

Pues esperen a ver qué pasa y seguiremos pendientes.

Saludos.

Junior
migdalia1970

hola mimisota

manana tengo mi cita para las huellas... que llevo tengo entendido que es el pasaporte y la confirmacion de la ds260 y la confirmacion de cita o es algo mas... te lo agradesco