¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
mariahfonsi

Re: NUEVA TARIFA A PAGAR DESPUES DE LA VISA POR LA TARJETA DE RESIDENCIA FEBRERO 1, 201

como es la cosa?? yo fui a la entrevista el dia 9 de enero...me visaron y ya me voy el jueves 31 de este mes...entonces entrare antes del 1 de febrero...tengo q pagar 165 por mi y 165 por mi hijo cuando llegue??? eso no lo entendi...pense q ya se habian acabado los pagos porq conchale....mas dinero???
Papel
ligia0852

Re: NUEVA TARIFA A PAGAR DESPUES DE LA VISA POR LA TARJETA DE RESIDENCIA FEBRERO 1, 201

Maria tengo entendido que eso entra en vigencia a partir del 1 de Febrero.
Junior
mariahfonsi

pero imagino q si cobraran por todo lo explicado entonces el proceso sera mas rapido.....no tardaran tanto en el proceso...ojala y q fuera asi porq no es facil esperar tanto....llega un momento q se siente q esta estancado.
Diamante
lopezao

Aqui la pagina de USCIS  donde se hara el pago de 165 dolares  despues de recibir su paquete de  visa de residencia.

https://www.pay.gov/paygov/forms/formInstance.html?agencyFormId=40850201