- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: PAQUETES ENVIADOS EN MARZO 2011 (ENTRADA ILEGAL)
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-14-2012 12:51 AM
Hola Manecko yo soy de el DF, probablemente no me han dado mi cita xq somos tres mis hijas y yo, mi nina la pequena la aprobaron desde el 25 de Enero y ami el 30 y a mi hija la mayor el 31 de Enero yo creo q estan tratando de darnos cita juntas, espero q tengas todos tus documentos para q cierren tu caso pronto, Bendiciones.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-02-2012 12:01 AM
hola deligh! me quede con la duda de si te habian dado la cita o no. Te cuento que no me han cerrado mi caso y por lo tanto sigo esperando la fecha de mi cita. Me dijo una amiga que tiene a su esposo alla en Mexico y no le aprobaron el perdon que como va a pasar la ley de obama, entonces es que esta entrenando a los nuevos trabajadores y por eso estan tardando tanto para todos los tramites. Ojala que ya andes por alla en el DF comiendo un tlacoyo. saludos y que dios te bendiga.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-06-2012 11:57 AM
Hola meneco t cuento q ya tube mi entrevista, el pasado 21 de Marzo, mis hijas gracias a dios ya fueron aprobadas y ya tenemos sus visas; y ahora solo estoy esperando para mi segunda entrevista.
Y tu ya tienes tu cita o q ha pasado contigo espero q todo vaya bien y q dios t bendiga!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-06-2012 12:49 PM
Hola deligh¡ que bueno que ya le dieron la visa a tus niñas. Bendito sea dios. y para cuando te dieron tu otra cita? fijate que apenas me cerraron el caso el miercoles pasado y ahora solo estoy esperando a que me den la cita. Yo creo que soy el ultimo de los que estabamos en el foro, ya nadie comenta nada, ni siquiera esta muchacha que lo formo el foro, ya no supimos nada desde que fue a su cita. Saludos y que dios te ayude en tu segunda cita. Yo estoy lleno de nervios. Pero ojala y pase pronto esto.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-11-2012 01:37 PM
Hola Raymet¡¡ te nos perdiste por completo y apenas me di cuenta que ya te aprobaron el perdon. bendito sea dios que todo te salio muy bien. te falto platicarnos como te fue en la cita del perdon. Esperamos para ir mejor preparados. Fijate que apenas cerraron mi caso pero ya me dieron cita... por fin¡¡¡ la tengo para el 17 de mayo asi que les pido que oren a dios por mi caso asi como el de todos ustedes.Saludos y bendiciones.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-11-2012 07:01 PM
Manecko Q bueno q ya tienes tu cita voy a pedir x ti solo confia q nuestropadre nos ayuda ya tienes reservacion del hotel? yo t recomiendo q busques uno serca del consulado. suerte y q dios t siga bendiciendo.
Mi segunda cita todabia no la programo qx mi esposo se quedo sin trabajo y estamos esperando q el consiga uno para no tener a otro esponsor
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-13-2012 12:55 PM
Hola Manecko
Si no tienes todavia donde hospedarte ten en cuenta esta opcion te puedes ahorrar un dinerito.
hospedajesantaanita.es.tl En esta pagina encuentras informacion y fotos del hospedaje, tambien encuentras fotos y un mapa del consulado y clinicas. mi correo es achaparrov@gmail.com
Saludos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-22-2012 05:15 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-25-2012 06:16 PM
Hola foro no crean que me olvide desde que llegue e intentado entrar al foro y se me congelaba y me fastidiaba hasta q hoy me decia que si estaba teniendo problemas de lentitud era por que tenia que intalar el windows 8 y si ya esta rapido y no se congela.... en fin...........
Como estan todos...... he visto que Victor tendras tu cita en mayo.... ya tiene todo listo.????? si en algo te puedo ayudar aki estoy
Conejo ya te respondo por facebook..... y te deseo toda la suerte manana para la cita del perdon......
mrshilger ,
judydaz,
sasyhot,
terezita,(donde andas te he perdido)
deligh,
chio se que tu estas esperando la ley....
reportense y si en algo les puedo ayudar diganme,,....
mi cita del perdon fue el 21 de febrero y me aprobaron el 15 de marzo!!!! asi que estuvo solo 4 meses en mexico me fue muy bien.......
MARZO 11-2011 RECIBEN MI PAQUETE
MARZO 19-2011 NOA RECIBIDO
JUNIO 14 -2011 I-130 APROBADA
JULIO 7 ASIGNAN NVC NUMBER
JULIO 16 RECIBI Y LLENE LA FORMA DS-261 PAGUE AOS FEE.
JULIO 19 2011 PAGO RECIBIDO.
JULIO 21 ENVIE AOS
JULIO 22 PRIORITY DATE 11 MARZO 2011
AGOSTO 201110 PAGUE 404 (VISA)
AGOSTO 11 LLENE Y MANDE DS-260
OCTUBRE 20 RECIBI E-MAIL DE CASO CERRADO
DICIEMBRE 7 CITA DE HUELLAS
DICIEMBRE 9 2011 ENTREVISTA EN EL CONSULADO.
FEBRERO 21 2012 CITA DEL PERDON
MARZO 15 2012 PERDON APROBADO
MARZO 20 2012 ENVIE PASAPORTE
MARZO 27 2012 PASAPORTE VISADO Y RECIBIDO
ABRIL 6 2012REGRESE A USA
ABRIL 15 2012 LLEGA MI SSN
MAYO 7 2012 LLEGO MI RESEIDENCIA PERMANENTE
GRACIAS VIRGEN DE GUADALUPE!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-25-2012 06:25 PM
RAYMET!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO PRIMERO QUE NADA,,,,,,,
QUE GUSTO VER QUE NO NOS OLVIDAS, AQUI SEGIMOS EN EL CAMINO RUMBO A CASITA, HOY ES MI SEMANA #7 DE LA ENTREGA DE MI PERDON, Y NO HE TENIDO RESPUESTA, HE VISTO QUE SI SE TARDAN SON BUENAS NOTICIAS, PERO TAMBIEN HE VISTO QUE RESPONDERN RAPIDO Y SON APROVACIONES, BUENO AMIGA QUE DICHA ES ESTA EN TU CASITA VIIENDO TU FAMILIA, CUIDATE :chicle: