Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
luisajuanes
0 Kudos

PARA MIMI O ALEJA FORMA I-864

HOLA DE NUEVO, SOY CIUDADANO Y PEDI A MI ESPOSA QUE SE ENCUENTRA EN COLOMBIA, YA EL CASO LO TIENE EL NVC Y YA PAGUE LOS 88 DEL AOS Y ESTOY LLENANDO LA FORMA I-864 PARA ENVIARLA, Y MIS PREGUNTAS SON:

TENGO QUE ENVIAR LA TRANSCRIPCION DE LOS TAXES DE LOS ULTIMOS 3 ANOS CON LA FORMA, O LOS LLEVA ELLA CUANDO  TENGA LA ENTREVISTA EN BOGOTA?

EN EL ANO 2009 PRESENTE TAXES POR 20800.

EN EL ANO 2010 LOS PRESENTE POR LA MISMA CANTIDAD EN AMBAS COMO INDEPENDIENTE O SELF EMPLOYED Y SIN DEPENDES, NO HE HECHO LOS DEL 2011 , POR CUANTO DEBERIA DE HACERLOS PARA NO PONER FIADOR O SPONSOR, TAMBIEN PEDI A MI HIJO DE 4 ANOS Y ENVIE LA I-864W .

MIRE LA FORMA I-864P Y VEO QUE LA CANTIDAD ES DE $23.162 POR 3 PERSONAS ACTUALMENTE .

ESTE SERA MI CASO? OSEA LA CANTIDAD MINIMA QUE DEBO DECLARAR?

EL NVC LOS EXIGE CON LA FORMA O QUE OTRAS OPCIONES HAY?

EN ESTOS MOMENTOS SIGO COMO TRABAJADOR INDEPENDIENTE EN MANTENIMIENTO Y SIN DEPENDES,

LES AGRADEZCO SU AYUDA.

SE ME OLVIDABA CONTARLES QUE LOS TAXES DEL 2008 FUERON MUY BAJOS Y NO VALE LA PENA PRESENTARLOS.

Diamante
aleja63

Re: PARA MIMI O ALEJA FORMA I-864

hola,

en este momento lo que a ellos les interesa son los del 2010, los debes enviar ahora con la forma, carta del empleador, y los dos ultimos talonarios de pagos, los escaneas y los envias junto con la i864. los originales los debe tener presente en la cita.

o sea se los envia ahora escaneados por email, y se los debes enviar para que tenga en la cita por si se los piden.

veo que no calificas porque son 3 y no te alcanza.

los del 2011 los piden despues de abril porque el cierre es Abril 17.

claro ese es el minimo para 3 personas.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
luisi7866

GRACIAS POR ESCRIBIR, ALEJA SE QUE PARA LOS TAXES HAY PLAZO HASTA EL 17 DE ABRIL,PERO YO PUEDO HACERLOS ESTA SEMANA Y DESPUES SACAR LA TRANSCRIPCION Y PRESENTARLOS CON LA FORMA Y PONER LA CANTIDAD QUE EL NVC EXIGE. VIA ON-LINE NO ME ACEPTAN SOLO POR CORREO REGULAR, Y RECUERDA QUE COMO SOY INDEPENDIENTE NO TENGO EMPLEADOR NI TALONARIOS DE PAGOS.

ASI LO HICE EN EL 2009 Y 2010.

PERO ENTONCES  MI PREGUNTA SIGUE:

EL NVC ME PIDE EL ULTIMO ANO DEL INCOME TAX CON LA FORMA, QUE EN ESTE CASO SERIA LA DEL 2011? y despues en la entrevista los otros 2

YO YA TENGO LA TRANSCRIPCION DEL ANO 2009 Y 2010.

AUNQUE ESTE ULTIMO NO ME ALCANZA POR ESO INSISTO EN EL ANO 2011 .

MIL GRACIAS

Diamante
aleja63

hola,

no, se lo envias por correo para que tenga los originales a la hora de la cita. es por eso que ahora debes escanearlo con todo la documentacion, envias todo online junto con la i864.

pero luego envias una copia de lo que enviaste a tu esposa para que lo tenga para la cita.

si eres self employed debes presentar todo lo de tu empresa, tu empresa debe ser legal, debes enviar copia de toda la documentacion de empresa, ya que tu debes tener tu propio salario anual, una cosa es lo que declaras como empresa, y otra es lo que declaras que es tu salario anual. asi que taxes de tu empresa y tus taxes anuales.

el movimiento de tu empresa, mas lo que tu ganas.

si no tienes eso, entonces si o si necesitaras de un joint sponsor.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
luisajuanes

Hola aleja, muchas gracias por tu tiempo, te explico lo siguiente, llevo dos anos, 2009 y 2010 declarando 20800 dolares, pues en los estados unidos he vivido solo y sin ninguna persona dependiente, ahora pedi a mi hijo de 4 anos,(que esta en Colombia con mi esposa),  por el cuale envie la forma i864w pues el sera ciudadano americano al entrar a los Estados Unidos, ahora estoy preparando la i864 para mi esposa, pero como te he dicho, en la proxima semana pienso presentar el income tax del ano 2011 por 25000 dolares, que fue el total de mis ingresos como trabajador independiente, pero yo no tengo empresa, simplemente realizo mantenimientos y me pagan en efectivo, entonces necesito saber si es un requisito enviar la transcripcion del income tax con la forma i864?, se envia solo la del 2011 o tambien anteriores? hay q enviar algo adicional con la forma i864? Mil gracias

Senior
chino1012

HOLA  LUISI, SI ES MEJOR QUE ENVIES LOS DEL 2011 YA PORQUE AMI ME PASO QUE  ESTABA EN ESTOS MESES  MANADANDO EL AFFIDIT Y  ME  REGRESABAN LA FORMA POR UNA YOTRA COSA  ASTA QUE ME VINIERON PIDIENDO YA LOS NUEVOS DEL ANO .Y  YO  TAMBIEN ME PUSE COMO SELF EMPLOYED PERO CON UN CO SPONSOR  PERO YO COMO HOUSEKEEPING Y LO UNICO QUE MANDE FUE MIS TAXES Y UNA CARTA FIRMADA POR MI DECLARANDO  MI TRABAJO. BUENO MUCHA SUERTE