Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
mariahfonsi
0 Kudos

PARA QUE ES EL FORMULARIO DS3032??

me dijeron que me llegaria el formulario ds3032?/ cual es ese formulario?..y despues  de ese formulario que mas me tiene que llegar?

Diamante
mimizota

Re: PARA QUE ES EL FORMULARIO DS3032??

maria,

Ese es para que les digas a quién y a dónde te siguen mandando todaslas comunicaciones ,se llama choice of adress and agent . La puedes llenar por e'mail.

Después a esa dirección llegará el cobro de 88 para el affidavit,form 864 y 404 para la residencia,DS 230 ,los pagos también los puedes hacer online,pero las formas sí deben ser por correo normal.

Suerte

Junior
peruanita65

Hola Mariafonsi:

Efectivamente este formato es para nombrar a una persona que  recibira toda la documentacion concerniente a la VISA.   Tendras que marcar una de las  opciones  (nombrar un representate que puede ser tu peticionario en USA, un abogado una institucion,  o puedes marca la opcion que  tu misma recibiras toda la documentacion en tu domicilio).   Yo vivo en Peru y marque esta opcion pero sabes esto es mas que un formalismo pues lo unico que me llego a mi domiclio fue este formato DS 3032, todo lo demas fue por correo electronico Y tanto mi peticionaria como yo recibiamos emails simultaneamente.

Aqui te paso un ejemplo que saque del foro de este formato y viene con una traducciòn para que te des una idea de como es el formato que llegara prontito.

http://i589.photobucket.com/albums/ss335/immigration-album/DS-3032.jpg

MUCHA SUERTE EN TODA TU GESTION

PERUANA CATEG. F3

FECHA DE PRIORIDAD 31.01.2002

APROBACION I.130  27.05.2009

PAGO AOS $ 70.OO  05.02.2010

ENVIO DS 230 MAS DOCUMENTOS 27.05.2010

CASO COMPLETADO : 25.06.2010

LLEGA CARTA NVC CON FECHA DE CITA : 29.07.2010

FECHA DE CITA  PARA VISA : 20.09.2010

EXAMEN MEDICO 10.09.2010

Junior
mariahfonsi

hey chicas, gracias por la informacion,como que tiempo tarda ese proceso?? espero que desde que llegue todo poder enviarlo de vuelta lo mas rapido posible para que el proceso no tarde mucho.

mi fecha de prioridad llego en el boletin de visas de sept 2010. soy categoria f1, con fecha de prioridad del 5 de dic del 2005, encontre raro que ya estando la fecha de prioridad tan cerca no se hubiesen comunicado con nosotros, ni con mi papa ni conmigo, saben q paso? q ellos tenian esas formas q me enviaron ahora desde junio, pero en la urbanizacion q vive mi papa cambiaron el nombre de la calle y el no le notifico al nvc que eso habia pasado y tampoco me habia dicho a mi nada,y como  no se comunicaban con nosotros decidi llamar a preguntar como iba el proceso, y me dijeron q estaban tratando de enviar esas formas desde junio, q mi papa q se comunicara con ellos para actualizar la direccion y asi poder enviar todo, ya lo hicimos y me dijeron que en dos semanas llega los q nos van a mandar. es importante tener toda la informacion clara, xq ya son casi tres meses de atrazo por ese detalle,de seguro ya tendria mi caso completo, solo me faltaria la cita. pero bueno por lo menos ya la cosa va bien.

Junior
mariahfonsi

ah caramba revisando el correo, ya me llego el ds3032...son eficientes los gringuitos estos.

Junior
mariahfonsi

alguna de las chicas q sabe de esto,me enviaron el ds3032,lo lleno y lo envio via mail,lo puedo enviar inmediatamente o tengo q esperar q paguen los 88 dolares? no se si fue q entendi mal,pero me dijeron cuando llame al nvc q tenian mios alla un pago de 88 y el ds...no se si lo enviaron juntos uno a mi papa y el formulario a mi, o tengo q esperar..help please

Diamante
mimizota

maría,

Envíala ya , no hay que esperar nada, luego es cuando te cobran los 88 para el affidavit y los 404 por la DS230 ,residencia ,esos pagos cuando los pidan los puedes hacer online y con los recibos enviar las dos formas.

Suerte

Junior
mariahfonsi

para las chicas q saben de inmigracion...envie el formulario ds3032...llene la informacion q me pedian y lo envie por internet ...pero cuando lo envie recorde q habia una parte debajo de donde dice mi nombre (que venia ya impreso)  decia print or sign y our full name...tenia que firmar ahi pero no lo hice..lo demas lo envie bien...creen ustedes q me devuelvan el formulario por eso?...puse para q los documentos le llegaran a mi papa...todo lo llene perfectamente,solo q donde tenia q poner mi firma no lo puse..

Junior
mariahfonsi

amigas ya me llego el pago de los 88 dlrs a casa de mi papa..q sigue despues de eso??

Diamante
mimizota

maria,

Ahora pueden hacer el pago online, luego les llegará el formulario 864 que es el affidavit of support  y el pago de 404 dlls para la forma DS230 que es la visa de residencia.

Suerte