¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
perulomaximo
0 Kudos

PERDON DESPUES DE LOS 10 ANOS

Hola Noelia quisiera una ayuda para mi consulta,tengo una orden de deportacion hace diez anos y nunca sali del pais ni paque impuestos por temor, no e cometido delito en el transcurso de ese tiempo, ahora tengo la posibilidad de una peticion de parte de padre ciudadano y tengo hijo residente menor de edad .Que posibilidades de alcanzar el perdon y posteriormente una residencia tengo y si tengo que pagar impuestos antes de presentarme a que apliquen por mi . Gracias y que me ayuden urgente.
Platino Brillante
misaelale

Re: PERDON DESPUES DE LOS 10 ANOS

Para poder aprobarte una peticion debes de cumplir la deportacion primero... la peticion por padres tarda muchos anios (como 11 para tu pais).
Diamante
mimizota

Tu papa puede pedirte pero por ahora no podras hacer nada porque la peticion de padre a hijo dura muchos anos;la deportacion es una situacion que agraba la situacion y obstaculiza cualquier peticion;lo mejor es esperar a que cambien las leyes  o seguir viviendo en la sombra o pensar en  irte a tu pais.

Suerte
Senior
perulomaximo

Re: PERDON DESPUES DE LOS 10 ANOSRe: PERDON DESPUES DE LOS 10 ANOS
Plata

De donde sacas que hay un perdon despues de los 10 años? La deportacion no es asunto de perdon, debes contratar un abogado para que reabra el caso y trate de revertir el dictamen del Juez, pueden pasar 50 años y estaras en la misma situacion, en este momento segun inmigracion eres "Profugo de la Justicia" y estar en los US despues de una deportacion conlleva varios años de carcel antes de mandarte a tu pais. Piensalo bien, la deportacion es algo muy pero muy serio y ningun proyecto de reforma contempla incluir esos casos. Lo siento.
Senior
adoni1974

PARA CALIFICAR PARA ELPERDON TIENES QUE REGRESARTE A TU PAIS PRIMERO Y SOMETER UNA i130 CUMPLIRTODOS LOS PASOS Y DESPUES LOS PERDONES i212 y i601, SABES ESTO LOPUEDE HACER LA ESPOSA CIUDADANA PARA Q NO TARDE TANTO, PERO VIA PAPA TE TARDARA COMO 11 A 13 AÑOS...SUERTE Y COMO QUIERA TIENES Q IR DE VUELTA LOS PERDONES SE PELEAN DESDE SU PAIS.
Miembro
supercari

hola foro

yo ya estoy pagando los 10 años de castigo en mexico, llevo 4 años y despues que pasan los 10 años de castigo que proceso se hace,que tengo que hacer, o que tengo que ir preparando desde ahora, alguien en el foro dijo que el proceso tarda 2 años , se puede empezar a los 8 años de castigo para que cuando pague los 10 años de castigo yo ya tenga una cita,
porfavor alguien que sepa o conozca de algun caso despues de los 10 años de castigo
compartala
gracias
Senior
defensorpublico

primero, dime:
fuiste deportada o simplemente fue salida voluntaria?, pagò el gobierno la deportacion?, un juez lo ordenò?, tuviste un procedimiento de deportacion?
quien te esta pidiendo, esposo, ciudadano o residente?; padre o madre ciudadano o residente?hermano o hermana ciudadana?viviste ilegalmente mas de un año en los E.U.A
el perdon, solo te lo pueden aplicar en Cd. Juarez el dia de tu cita....a algunos se los condonan pero a otros se los aplican irremediablemente, el 212 aplica cuando ya corrio el tiempo, y la 601 es cuando no ha trascurrido el tiempo de castigo, generalmente en ambas se necesitan cartas de sufrimiento extremo...y un pago de $545.00 actualmente
despues te lo aclaro...