Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
chika67
0 Kudos

PETICION DE PADRE CIUDADANO A HIJO MAYOR DE EDAD

HOLA A TODOS!!!!
ESPERO Y ALGUIEN MEPUEDA AYUDAR, TENGO UNA CUñADA QUE VIVE EN MEXICO Y SU PAPA ES CIUDADANO AMERICANO, SI EL SEñOR LA PIDE COMO CUANTO TIEMPO LLEVARIA SU PROCESO? YA QUE ELLA ES CREO COMO DE LA EDAD DE 46 AñOS,,,,,,, LES AGRADESCO DE ANTEMANO SU AYUDA.
ALEJA63,,, OJALA ME PUDIERAS AYUDAR, CON UNA BUENA RESPUESTA YA QUE EN MI PROCESO Y EL DE MIS HIJAS ME  AYUDASTE  DEMASIADO, QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!
Diamante
aleja63

Re: PETICION DE PADRE CIUDADANO A HIJO MAYOR DE EDAD

chi,

lamentablemente para hijos mexicanos el tiempo de espera es una eternidad. por mas que sean hijos de ciudadanos, el hecho de ser mexicanos son pocas las visas que se otorgan anualmente. con las leyes actuales tarda entre 16 a 18 anios. estan atendiendo casos del 92.

esperemos que haya alguna reforma que reduzca el tiempo de espera, es ridiculo tener que esperar toda una vida.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Papel
chika67

GRACIAS ALEJA63,,, TE AGRADESCO MUCHO TU RESPUESTA, YA QUE MI ESPOSO TIENE UNA MEDIA HERMANA EN MEXICO Y PUES QUERIA SABER COMO AYUDARLA, LO MAS TRSITE QUE ELLA ES HIJA DE UN PAPA DIFERENTE Y POR LO TANTO LOS APELLIDOS PUES NO COINCIDEN CON LOS DE MI ESPOSO Y HE AHI EL PROBLEMA PARA PEDIRLA, QUERIA SABER SI POR MEDIO DEL PAPA DE ELLA PODIAN HACER ALGO PERO PUES ES MUCHO EL TIEMPO, GRACIAS NUEVAMENTE Y QUE DIOS TE BENDIGA.
Miembro
joriloal

aleja63, tengo una pregunta fijate que soy mayor de 21 años y mi papa es ciudadano soy salvadoreño, y me pidio hace como 2 años cuanto mas yo deberia esperar? gracias
Diamante
mimizota

jori,

Si eres soltero y sigues asi,seran unos 5 anos mas o menos.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Diamante
mimizota

Re: PETICION DE PADRE CIUDADANO

chika,

Los medio hermanos tambien se pueden pedir.

/////********//////******="FONT-SIZE: 9.5pt; LINE-HEIGHT: 115%">A brother or sister: /////********//////******="FONT-SIZE: 9.5pt; LINE-HEIGHT: 115%">Submit a copy of your birth certificate and a copy of your brother's or sister's birth certificate showing that you have at least one common parent. If you and your brother or sister have a common father but different mothers, submit copies of the marriage certificates of the father to each mother and copies of documents showing that any prior marriages of either your father or mothers were legally terminated./////********//////******="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 115%">?xml:namespace prefix = o ns = "urn:Muyenfermo:chemas-microsoft-com:smileysurprised:ffice:smileysurprised:ffice" />

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Papel
chika67

Re: PETICION DE PADRE CIUDADANO

GRACIAS MIMIZOTA, HOY MISMO LE DARE LA NOTICIA A MI ESPOSO Y SI ES POSIBLE HACER ALGO POR SU HERMANA TEN POR SEGURO QUE EL LO ARA, TE LO AGRADESCO EN EL ALMA Y EMPESAREMOS A MOVERNOS, QUE DIOS TE BENDIGA.
Miembro
elenagomez1977

estoy casada y tengo dos hijos si mi padre me pide puede ser aceptada la peticion y cuanto tiempo tengo que esperar?

Diamante
mimizota

elenagomez1977 ha escrito:

estoy casada y tengo dos hijos si mi padre me pide puede ser aceptada la peticion y cuanto tiempo tengo que esperar?

Sí, tu padre ciudadano te puede pedir pero dependiendo del país que seas será la espera,para México son casi 20 años y para otros como 10 y si estás en USA según las leyes actuales en esa época te tocaría salir y allá un castigo por lo cual tendrías que pedir perdón basado en las pruebas de sufrimiento extremo de tu padre.

Suerte