Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
floresita69rokera
0 Kudos

PREGUNTA ACERCA LA MENSAJERIA DHL???

ESTOY POR TENER MI CITA PARA MI ESPOSO (PRIMERAMENTE DIOS) NOSOTROS TENEMOS QUE SALIR A JUAREZ BUENO MI ESPOSO ES DE MEXICO EL VIVE ALLA ...... Y EH LEIDO QUE TENEMOS QUE REGISTRARNOS PARA EL DHL ????

PARA QUE ES ESO???? ACASO CUANDO APROEVAN LA VISA NO VISAN EL PASAPORTE ALLI MISMO ????

O NOS LO QUITAN Y MANDAN POR MENSAJERIA DHL YA VISADO????? QUE TANTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR????

TENGO QUE REGISTRARME YA O ASTA QUE YA TENGO LA FECHA DE LA CITA??

QUE  ME ACONSEJAN CUANDO YA ESTE ALLA EN CIUDAD JUARES ESPERAR ALLA O MEJOR ME REGISTRO PARA QUE LLEGE DE DONDE ES MI ESPOSO???

SI ES ASI ENTOSES NO MI ESPOSO NO PUEDE CRUSAR ESE MISMO DIA ????

TENGO MUCHAS PREGUNTAS  ALGUIEN QUE YA ALLA PASADO POR ESTO PLEASE HELPPPPP

GRACIS DE ANTE MANO

Acero
danyislatina

Re: PREGUNTA ACERCA LA MENSAJERIA DHL???

Floresita, Cuando tu esposo tenga su cita para la visa tienen que registrarse en la pagina de internet para escoger la locacion del DHL donde quieran que les llegue la visa. Puedes escoger la locacion de Juarez y esperarte alla, o que se regrese tu esposo a donde vive y que le llegue a la locacion DHL mas cercana a el.

El pasaporte se los van a quitar y sellar y de ahi te lo mandan por DHL a donde eligan que les llegue, les tardara en llegar de 7 a 15 dias mas o menos. Saludos

Junior
schrutte24

Dios mio,yo no tenia ni idea de eso del DHL. Floresita, que bueno que preguntaste y Dany: mil gracias por tu respuesta, tus links e informacion me ha ayudado mucho a lo largo de este proceso, gracias!

saludos

Junior
ninka25

Yo tengo las mismas dudas, y llamé al consulado en Juárez y el operador me dijo que llegaría de 4 a 6 semanas, pero se me hace q dijo eso no mas por decir algo.

Quiero preguntarle a alguien q ya haya ido a ver cuanto tiempo esperó por su pasaporte:indiferente:

Junior
kaprich0za6

Hola Ninka25, mira yo estuve en ese caso en sept del año pasado y te cuento q yo espere por 3 semanas, pero cuando uno recive su pasaporte ya visado se le olvida lo q tuvo q esperar:burlon: mucha suerte con tu caso:guinando:

Junior
dagazman

De septiembre a esta fecha ha cambiado mucho la manera de trabajar del consulado. El tiempo promedio de espera para que envien el paquete es de 1 mes, cuando mucho. Lo que no se es como proceder en los nuevos casos. Conmigo fue algo especial porque justo estuve entre las fechas de transicion al nuevo sistema, en el cual debes de entrar a esta pagina http://mexico.usvisa-info.com/es-MX/selfservice/ss_country_welcome y registrar todos sus datos. Es ahi donde se hace la seleccion de la oficina de DHL a donde llegara el paquete. En si el sobre de DHL contiene el pasaporte visado, un sobre con todo tu expediente y unas cuantas hojas informativas. NO ABRAN EL SOBRE, nisiquiera intenten husmear doblandolo o queriendo ver que contiene. Cuando estaba en inmigracion en el aeropuerto de Los Angeles estaba una sra. con sus hijos igual que yo entregando sus sobres y no saben la cantidad de preguntas que le estaban haciendo por que uno de los sobres estaba ligeramente roto, asi es que, no hagan nada. Es todo, desde mi punto de vista es mejor tenerlo cerca de donde viven, me refiero al interior de Mexico, digo que es mejor porque a mi me toco ver casos de personas que llevaban mas de dos semanas en juarez esperando su paquete.

Junior
liyoy77

HOLA BUENAS NOCHES IGUAL QUE MUCHOS TENGO DUDAS SOBRE EL SERVICIO DHL PORQUE SEGUN DICEN AHI EN EL CONSULADO PAGAS NO SE CUANTO POR USAR EL SERVICIO, ENTONCES AHI NO TIENES QUE DEJAR TU DIRECCION A DONDE QUIERES RECIBIR TU PAQUETE. TIENE QUE REGISTRARSE EN EL INTERNET. ES BUENO, YO NO SABIA, BUENO ESTOY PREGUNTANDO MI FECHA DE PRIORIDAD APENAS SALIO PARA ESTE MES DE JUNIO ES MAYO 30 2007, Y PUES ESTOY ESPERANDO POR MI CITA. GRACIAS.

Junior
mirpamel

Una pregunta acerca de tu fecha de prioridad:

¿ Si tu fecha ya llegó que se hace en ese caso sellama a algun telefono o a la embajada de mi pais o como .

Mi fecha de prioridad es julio 2, de 2001 y ya solo falta un mes un dia a ver que pasa con el próximo boletin de visas del mes de julio próximo pero cuando llegue que hago espero a que me llamen o que

Miembro
riolagartos

yo tuve mi entrevista el 14 dejunio, martes pero yo pedi que me enviaran mis documentos hasta yucatan y el lunes 20 ya estaban listospara recojer