Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
rocido
0 Kudos

PREGUNTAS FRECUENTES EN UNA SEGUNDA ENTREVISTA

Hola,. soy casada con un cuidadano americano y el me esta haciendo una peticion para la residencia en EEUU ,....espero que alguien que haya pasado por esto me pueda ayudar,....tuve mi primera cita en Julio del 2008 ,...y no se por que razón no me aprobaron mi caso e inmediatamente ese mismo dia me dieron otra cita para Diciembre de este ano,.....Me siento un poco nerviosa porque no tengo idea de las cosas que me puedan hacer o preguntar en esta segunda entrevista,..por favor alguien que ya la haya tenido me podria decir mas o menos en que consiste.??....gracias por su cooperacion
Diamante
aleja63

Re: PREGUNTAS FRECUENTES EN UNA SEGUNDA ENTREVISTA

rocio,

si hace poco que estan casados y no tuvieron muchas pruebas, pueden dudar y es por eso que dan una segunda entrevista.

no por experiencia propia pero por lo que he leido, los separan para hacer las preguntas. quieren saber si de verdad son un matrimonio, no se en que orden, hacen salir a uno y le hacen preguntas al otro, luego sale y les hacen las mismas preguntas al otro para ver si coinciden. de ahi pueden que hagan la decision.

lo que no estoy segura es si tienen que llevar pruebas adicionales a las que presentaron en la primera entrevista.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Plata
tiamiri55

Busca el FORO de ENTREVISTAS ... ahi tienes unas muy buenas !!! lo hizo  LULUCHAVEZ .....
Miembro
rocido

Hola a todos, Ale, te cuento que nosotros tenemos muchisimas pruebas, es mas en la  entreviste no nos  las pidieron, lo unico que la entrevistadora nos pidio fue una foto.

Gracias por la informacion que me diste, espero que alguien que haya pasado por esta situacion me cuente como le fue, he sabido que en este foro todos tratan de darse la mano, y asi deberiamos ser todos los inmigrante que estamos en este Pais trabajando horradamente. Cuidense mucho y  hasta pronto.

Senior
quillera22

Hola rocido,
Mira yo ya tengo un ano de casada y mi primera entrevista fue en marzo/2008. esa entrevista fue un completo desastre porq mi esposo y yo no estabamos viviendo juntos porq el iba a la escuela en otra ciudad y pues yo no estaba trabajando y no iba a ser suficiente el trabajando y estudiando al mismo tiempo y sostenerme a mi sin trabajar, entonces de ahi se agarraron q habian encontrado q no viviamos juntos y q por q razon era eso, q q holidays habiamos pasado juntos, no teniamos muchas pruebas o imaginate nos separaron, me dijeron q podia ir detenida xq parece q el me estaba haciendo un favor a mi o a mi familia q el podia perder la ciudadania, etc... yo sali llorando de ahi...
Iba pasando el tiempo y no me llegaba nada y mi permiso de trabajo iba a expirar ahora en septiembre y como en julio hice una cita en infopass y nos dijeron q iban a transferir el caso mio de tampa,fl a orlando,fl a ver q era lo q pasaba y bueno recibi la cita como a principios de agosto y era para finales de agosto pero creo q por una tormenta q estuvo x aca la pasaron para septiembre y bueno esta senora nos trato mejor, nos pregunto q q habia pasado en la primera entrevista y q por q habia sido en tampa so ella dedujo q como yo estaba viviendo mas pa los lados de tampa era x eso y le explique el porq yo estaba viviendo en un lado diferente al de mi esposo, q ya nos habiamos mudado en marzo para nuestro apto, nos pidio pruebas de los 2, se quedo con los billes y con mis ultimas 2 colillas de mis cheques, a mi esposo le pregunto la direccion, cuanto tiempo llevabamos de casados, el telefono de el, q como se hizo el residente, q si teniamos ninos, q si habia estado casado antes, a mi me pregunto q si tenia ninos, pidio mi acta de nacimiento, por los taxes, me pregunto x mi telefono, me pregunto x mi I-94 y se la quedo, me pregunto las preguntas del SI y NO me pregunto x mi numero d social y pues como nos faltaba los taxes de nuestro sponsor del ano pasado nos dijo q los mandaramos lo antes posible y q la residencia duraba como 2 semanas

Eso fue lo unico asi q no estes nerviosa, tu sabes q el q nada debe nada debe de temer so tu tranquila vive relax, imaginate q yo creo q hasta nos mandaron mormones al apto y ya no han venido mass asi q ellos se las ingenian para averiguar si algo es verdad o mentira!!!

Suerte con todo y vas a ver q ese va a ser tu regalo de x-mas!!! :smileyhappy:
ENVIO DE PAQUETE 07/26/07
PAQUETE RECIBIDO 07/28/07
RECIBI CITA HUELLAS 09/01/07
RECIBI NOAS 09/08/07
CITA HUELLAS 09/25/07
RECIBI MAIL DE INITIAL EVIDENCE 09/13/07
ENVIO Y RECIBO DE EVIDENCIA 09/20/07, 09/25/07
UPDATES PERMISO DE TRABAJO 10/03/07 Y ENVIADO EL 10/11/07
RECIBI PERMISO D TRABAJO 10/12/07
REGRESE PERMISO D TRABAJO X ERROR 10/13/07
UPDATES PERMISO D TRABAJO CORREJIDO 10/27/07, 10/31/07, 11/07/07
RECIBI PERMISO D TRABAJO CORREJIDO 11/08/07
SOLICITE SOCIAL 11/09/07
SOCIAL RECIBIDO 11/20/07
LLEGO CITA 1/17/2008
CITA RESIDENCIA 3/6/2008
2da CITA RESIDENCIA 9/15/08(falto taxes de mi suegro)
ENVIO DE TAXES 9/22/08 y RECIBIDO 9/23/08
RECIDENCIA APROVADA 10/24/08
RECIBI WELCOME LETTER 11/1/08
EN espera de la GC.............!!!
Senior
quillera22

Hola rocido,
Mira yo ya tengo un ano de casada y mi primera entrevista fue en marzo/2008. esa entrevista fue un completo desastre porq mi esposo y yo no estabamos viviendo juntos porq el iba a la escuela en otra ciudad y pues yo no estaba trabajando y no iba a ser suficiente el trabajando y estudiando al mismo tiempo y sostenerme a mi sin trabajar, entonces de ahi se agarraron q habian encontrado q no viviamos juntos y q por q razon era eso, q q holidays habiamos pasado juntos, no teniamos muchas pruebas o imaginate nos separaron, me dijeron q podia ir detenida xq parece q el me estaba haciendo un favor a mi o a mi familia q el podia perder la ciudadania, etc... yo sali llorando de ahi...
Iba pasando el tiempo y no me llegaba nada y mi permiso de trabajo iba a expirar ahora en septiembre y como en julio hice una cita en infopass y nos dijeron q iban a transferir el caso mio de tampa,fl a orlando,fl a ver q era lo q pasaba y bueno recibi la cita como a principios de agosto y era para finales de agosto pero creo q por una tormenta q estuvo x aca la pasaron para septiembre y bueno esta senora nos trato mejor, nos pregunto q q habia pasado en la primera entrevista y q por q habia sido en tampa so ella dedujo q como yo estaba viviendo mas pa los lados de tampa era x eso y le explique el porq yo estaba viviendo en un lado diferente al de mi esposo, q ya nos habiamos mudado en marzo para nuestro apto, nos pidio pruebas de los 2, se quedo con los billes y con mis ultimas 2 colillas de mis cheques, a mi esposo le pregunto la direccion, cuanto tiempo llevabamos de casados, el telefono de el, q como se hizo el residente, q si teniamos ninos, q si habia estado casado antes, a mi me pregunto q si tenia ninos, pidio mi acta de nacimiento, por los taxes, me pregunto x mi telefono, me pregunto x mi I-94 y se la quedo, me pregunto las preguntas del SI y NO me pregunto x mi numero d social y pues como nos faltaba los taxes de nuestro sponsor del ano pasado nos dijo q los mandaramos lo antes posible y q la residencia duraba como 2 semanas

Eso fue lo unico asi q no estes nerviosa, tu sabes q el q nada debe nada debe de temer so tu tranquila vive relax, imaginate q yo creo q hasta nos mandaron mormones al apto y ya no han venido mass asi q ellos se las ingenian para averiguar si algo es verdad o mentira!!!

Suerte con todo y vas a ver q ese va a ser tu regalo de x-mas!!! :smileyhappy:
ENVIO DE PAQUETE 07/26/07
PAQUETE RECIBIDO 07/28/07
RECIBI CITA HUELLAS 09/01/07
RECIBI NOAS 09/08/07
CITA HUELLAS 09/25/07
RECIBI MAIL DE INITIAL EVIDENCE 09/13/07
ENVIO Y RECIBO DE EVIDENCIA 09/20/07, 09/25/07
UPDATES PERMISO DE TRABAJO 10/03/07 Y ENVIADO EL 10/11/07
RECIBI PERMISO D TRABAJO 10/12/07
REGRESE PERMISO D TRABAJO X ERROR 10/13/07
UPDATES PERMISO D TRABAJO CORREJIDO 10/27/07, 10/31/07, 11/07/07
RECIBI PERMISO D TRABAJO CORREJIDO 11/08/07
SOLICITE SOCIAL 11/09/07
SOCIAL RECIBIDO 11/20/07
LLEGO CITA 1/17/2008
CITA RESIDENCIA 3/6/2008
2da CITA RESIDENCIA 9/15/08(falto taxes de mi suegro)
ENVIO DE TAXES 9/22/08 y RECIBIDO 9/23/08
RECIDENCIA APROVADA 10/24/08
RECIBI WELCOME LETTER 11/1/08
EN espera de la GC.............!!!
Miembro
rocido

Hola a todos........Especialmente a ti Quillera,  gracias por contar tu experiencia  esto nos va ayudar a mi esposo y a mi a preparnos mejor. que Dios te bendiga a ti y a todos los del foro.

Buenas noches y hasta pronto