Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
myherbalifenn
0 Kudos

PUEDES CAMBIAR LA FECHA DE TU ENTREVISTA O EL LUGAR ??

Que tan conveniente es pedir un cambio de cita para la entrevista para otro estado...en el caso de que te mudaste???

Diamante
mimizota

Re: PUEDES CAMBIAR LA FECHA DE TU ENTREVISTA O EL LUGAR ??

myherbalifenn ha escrito:

Que tan conveniente es pedir un cambio de cita para la entrevista para otro estado...en el caso de que te mudaste???

Si ya te llegó la cita y no puedes estar por cambio de residencia,entonces envía esa carta con otra diciendo que por favor te envíen tu caso a tu nueva ciudad. Obviamente debes hacer el cambio en USCIS con la forma AR11 ,por internet lo puedes hacer.

Si no ha llegado,haz el cambio igual y asegúrate por teléfono de que la hayan cambiado y sigue siempre el control revisando diariamente tu status en la página para saber si algo enviaron.

No es tan complicado,puede demorar algunos días omás pero tampoco es mucho.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
myherbalifenn

ya envie el formulario AR11 para mi y el i865 para mi esposo y ellos me dijeron que no me pueden confirmar que ya los recibieron pero que hiban a pedir que me enviaran otra copia de la cita a mi nuevo domicilio pero no pregunte acerca de que si pueden cambiar la cita a este estado, la cita es el 10 de mayo...crees que todavia tengo tiempo para cambiarla??

Diamante
mimizota

Pienso que es para el otro estado en donde vives ahora. Sin embargo cerciórate de eso volviendo a llamar.

Como ya tiene la nueva dirección,se supone que es ahí la entrevista.Por ahí en unas tres semanas o cuatro te llegará la nueva

Suerte

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
myherbalifenn

PERO ELLOS NO ME COMENTARON NADA SI HIBAN A CANCELAR LA DEL ESTADO DONDE VIVIA ANTES Y YA ME RETORNO EL CORREO ESA CARTA DE LA CITA EN WASHINGTON, YA RESERVE LOS BOLETOS PARA ALLA, MI PREGUNTA ES.....SI YO NO PEDI EL CAMBIO DE LA CITA A MI NUEVO DOMICILIO ELLOS NO LO HACEN???

Diamante
mimizota

Debieron haberlo hecho, pero a lo mejor porque no lo pediste no la cambiaron. Bueno si ya tienes pasajes pues ni modos, aunque todavía puedes pedir el cambio por teléfono y devolveindo la carta.

Suerte