Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
tonyusc77
0 Kudos

PUEDO OBTENER MI CIUDADANIA CON UN DUI

Quiero saber si puedo obtener mis papeles americanos, estuve en estados unidos año y medio con visa pero, no me dieron papel de entrada del 2007 al 2008 y tuve un caso de DUI que me ponen a mi como el conductor, cuando no fue cierto fue un examigo que fue ex navyseal y lo dejaron libre de cargos inmediatamente. Estuve yendo a corte 5 meses esperando a que el oficial se presentara y nunca paso. Después me vine a México y también mi mujer ella, es nacida en los ángeles pero todavía no nos casamos desde entonces; tenemos 2 niños los cuales no llevan mi apellido porque los registró ella allá sola. Que debo hacer?

Diamante
aleja63

Re: PUEDO OBTENER MI CIUDADANIA CON UN DUI

hola,

ahora si estas tratando de obtener alguna visa sin tu esposa no hay nada que hacer, al salir tienes 10 anios de castigo.

ahora si estas preguntando de como obtener la residencia si te casas con tu novia. eso es otra cosa.

en primer lugar no es ciudadania, es que tu esposa te pida la residencia. al sair tienes 10 anios de castigo, por lo que tendras que pedir perdon y tu esposa hacer la carta de sufrimiento extremo con evidencias.

asi que primero seria casarse, luego tratar de averiguar que paso con el caso. la corte te dio algun papel? cual fue el resultado, te exhoneraron? hubo alguna sentencia?

ella te visita, como es la comunicacion con ella? tendran que demostrar que son un matrimonio real de buena fe. al no registrar a tus hijos con tu apellido no es buena senial, porque cual fue la razon de que no te pusiera en el acta de nacimiento de tus hijos?

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
tonyusc77

LA VISA TODAVIA LA TENGO ES POR 10 AÑOS SE VENCE EN EL 2016.

LA CORTE QUEDE CON EL CASO PENDIENTE PORQUE YA NO ACUDI. LO QUE PASO CON MIS HIJOS FUE, DADO PORQUE ELLA SE QUERIA ALIVIAR DE LA NIÑA ALLA PARA QUE TUVIERA SUS PAPELES. AL NIÑO LO TUVIMOS EN MEXICO Y SE LO LLEVO Y LOS REGISTRO SIN MI APELLIDO. EN EL HOSPITAL LE DIJERON QUE SI QUERIA PONERLE MI APELLIDO YO TENIA QUE DAR MI CONSENTIMIENTO EN EL CASO DE LA NIÑA. YO,  NO ESTUVE PRESENTE POR ESTA SITUACIÓN; DEL NIÑO LE AYUDO LA OFICIAL DONDE TRAMITAS TU PASAPORTE LE DIJO COMO HACERLE PARA REGISTRARLO SIN TENER QUE PAGAR TANTAS FORMAS Y LO REGISTRO EN CUESTION DE 3 MESES, EN LO QUE LE DIERON LOS PASAPORTES DE LOS TRES Y SE REGRESARON.

Diamante
aleja63

hola.

la visa quedo cancelada el dia en que te quedaste mas del tiempo de estadia. ya no te sirve la visa. habra que ver si no tienes alguna orden de arresto dando vuelta por ahi.

asi que primero a casarse y ver que pasa.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
tonyusc77

OK PUES BUENO A CASARME ENTONCES PERO, ME CASO Y LUEGO QUE. CUALES SON LOS PRIMEROS PASOS QUE DEBO DE TOMAR PARA PROCERDER CON LO DE LOS PAPELES?

DE LO DE LA VISA DE ECHO CUANDO ENTRE NO ME DIERON NINGUN PAPEL DE ENTRADA, SOLO PASE PERO, CUANDO ME DETUVIERÓN AHI SI ME CHECARON TODO, Y ME DIERON NOMBRES DE MIS PADRES LUGAR DE NACIMIENTO Y TODO ME IMAGINO, QUE AHI FUE CUANDO LA CANCELARON CIERTO?

PERO RETOMANDO LO PRIMERO, DEPUES DE CASARME POR DONDE EMPIEZO Y MAS O MENOS DE CUANTO $$$ CREES QUE ESTEMOS HABLANDO. LA ORDEN DE ARRESTO UNA TIA ME DIJO QUE HABIA LLEGADO UNA A LA CASA PERO, UN ABOGADO QUE CONOCIA SOLICITO MI CHECKBACKGROUND Y ME DIJO QUE NO APARECIA NADA, FUE HACE COMO UN AÑO QUE LO SOLICITE EL PROBLEMA ES QUE YA NO TENGO CONTACTO CON ESTE ABOGADO ME INDICO QUE TAL VEZ LO QUE LLEGO FUE UNA CITACIÓN SABES DE ALGUN ABOGADO QUE ME PUDIERAS RECOMENDAR EN TODO ASPECTO?

Miembro
tonyusc77

RETOMANDO LO DE LA CARTA DE SUFRIMIENTO EXTREMO CON EVIDENCIAS.

UN POCO MAS A DETALLE HABLAMOS DE PRESENTAR ENFERMEDADES CAUSADAS POR ESTA SEPARACIÓN, ETC CIERTO? QUE TAN EJEMPLIFICADAS?

Y EN TODO CASO A DONDE SE MANDARIA?

Diamante
aleja63

hola.

lo que pasa es que necesitas la i94 si vas a entrar mas alla de la frontera y ahi te dan como maximo 6 meses de estadia. no se necesitas si vas a entrar y salir de la frontera. pero te quedaste mas del tiempo y no se a cuanto te fuiste de la frontera.

asi que se cancela por haberte quedado mucho tiempo en el pais..

se empieza el proceso con la 130, el proceso demora hasta 1 anio para la primera cita.

saludos

Miembro
tonyusc77

ESTUVE EN LOS ANGELES PERO ENTRAMOS DICIENDO QUE IBAMOS A SAN DIEGO PARA EVITAR TANTO CHEQUEO EN EL CARRO ETC. PERO QUE PODRIA HACER PARA VERIFICAR SI TENGO UNA ORDEN ARRESTO? SIN TENER QUE ARRIESGARME A IR. ME HABIAN COMENTADO QUE SI, PASABA POR OTRO ESTADO POR EJEMPLO TEXAS, QUE EL DELITO ESO ES MUY INDEPENDIENTE DE UN ESTADO A OTRO APARTE DE QUE ES UN MI.SDEMINOR ES CIERTO ESO? DE SER ASI LO PODRIA INTENTAR POR EL PASO TEXAS.