Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
bellali8a

Re: ★-•Peticion de hijos de residentes /hijos de ciudadanos.•-★

Hola Sorhilacha,

exacto  me falto poner eso " de donde lo saque?? bueno mira lo saque  de las experiencias vividas a qui en los foros de inmigracion  pues estoy desde el 2005 hice una recopilacion de preguntas y respuestas de todos los foristas  que participamos en mi tema de hijos de ciudadanos que esta en el foro de inmigracion !! asi fui juntando lo mas importante de todas partes como tambien  informes que leia de la pagina del(((( USCIS.gov))))) asi que todo esto lo recopile de mi tema anterior de las mismas preguntas y respuestas como de la pagina de inmigracion..

bueno muchas gracias por tus comentarios y sabes  te comento que tambien tenia muchos foristas que me escribian a mi correo y me dejaban mensajes en otros foros donde si podian entrar para que les ayudara  por que ellos no podian entrar al foro de inmigracion' por que tienen que serr miembro JR! asi que decidi traerles el tema a este foro para tambien compartan  en este foro experiencias dudas y preguntas asi igual como el otro tema que tengo en el foro de inmigracion.

que estes bien ,saluditos.

Escrito por sorhilacha:
Bellali, muy interesante el tema y aprecio tu trabajo pero es recomendable cuando uno hace citas textuales poner de donde sacaste al informacion y quien la tradujo, por el asunto de los "Derechos de Autor" sino queda como que es de tu propia creacion.

Visita mi Grupo de Decoracion de Interiores y Exteriores y unete
Haz click a la imagen de arriva y visitame en mi grupo de decoracion
Junior
ariadna851

bellali8a:

NO SABES CUANTA TRANQUILIDAD ME DAN TUS PALABRAS, LO QUE PASA QUE MIS HIJAS ME DECIAN QUE PORQUE  SE TENIAN QUE IR, QUE SI ALLA SUS MAESTROS QUE TUVIERAN EN LA ESCUELA LES HIBAN A HABLAR EN INGLES Y QUE SI ELLAS COMO LE HIBAN A HACER SI NO ENTENDIAN ALGO EN ESPANOL, Y LA VERDAD QUE ESO ME FRUSTRABA MUCHO, Y QUE SUS AMIGUITOS QUE CUANDO LOS HIBAN A VOLVER A VER.

ASI QUE TE AGRADEZCO DE TODO CORAZON ESTO QUE HACES POR NOSOTROS PARA ORIENTARNOS.

SALUDITOS Y GRACIAS.:cara_yes:

Miembro
lizzysalazar

[ Editado ]
Hola Bella, me dio mucho gusto ver q abriste tu tema en este foro tambien, la verdad no me queda mas q felicitarte y agradecerte el tiempo q te tomas para organizar toda la informacion y contestar preguntas de la gente. El tema te quedo perfecto. FELICIDADES Y GRACIAS.

Mensaje editado por lizzysalazar

Quarzo
bellali8a

Hola buenas tardes Ariana,

si no ahi por que preocuparse  y espero todo salga bien rrapido ,

gracias a ti por participar,saluditos.

Escrito por ariadna851:

bellali8a:

NO SABES CUANTA TRANQUILIDAD ME DAN TUS PALABRAS, LO QUE PASA QUE MIS HIJAS ME DECIAN QUE PORQUE  SE TENIAN QUE IR, QUE SI ALLA SUS MAESTROS QUE TUVIERAN EN LA ESCUELA LES HIBAN A HABLAR EN INGLES Y QUE SI ELLAS COMO LE HIBAN A HACER SI NO ENTENDIAN ALGO EN ESPANOL, Y LA VERDAD QUE ESO ME FRUSTRABA MUCHO, Y QUE SUS AMIGUITOS QUE CUANDO LOS HIBAN A VOLVER A VER.

ASI QUE TE AGRADEZCO DE TODO CORAZON ESTO QUE HACES POR NOSOTROS PARA ORIENTARNOS.

SALUDITOS Y GRACIAS.:cara_yes:

Quarzo
bellali8a

Hola Lizzy,

gusto tambien en verte en este tema,

que alegria saber que te gusto el tema  como lo organize y pues solo a qui ayudandoles  y cuando gusten participar a qui estare   gracias por tus lindos comentarios ,saluditos.

Escrito por lizzysalazar:
Hola Bella, me dio mucho gusto ver q abriste tu tema en este foro tambien, la verdad no me queda mas q felicitarte y agradecerte el tiempo q te tomas para organizar toda la informacion y contestar preguntas de la gente. El tema te quedo perfecto. FELICIDADES Y GRACIAS.

Mensaje editado por lizzysalazar

Quarzo
bellali8a

Junior
littleangels47

hola bellali, muchas gracias por poner este tema, yo anteriormente habia escrito pero nunca obtenia respuesta, y pues ahora me da mucho gusto que nos puedas ayudar. Bueno mi preg. es la sig. me hice cuidadana en junio de este a?o,  tengo un hijo de 8 a?os nacido en Mexico, pero me lo traje desde que tenia 10 meses, el 20 de julio mande el formulario i130 y hace dos dias me llego el recibo de inmigracion. Cuanto tiempo tengo que esperar para la cita y el tendra que irse a Mexico? .

Muchas gracias por tu contestacion. Saludos

Quarzo
bellali8a

Hola littleangels,
este tipo de peticion no tiene espera ni categoria a si que solo espera por la aprovacion !!! y no tiene que salir del pais el niño pues unmenor  no tiene que salir del pais.
saludos.

Escrito por littleangels47:

hola bellali, muchas gracias por poner este tema, yo anteriormente habia escrito pero nunca obtenia respuesta, y pues ahora me da mucho gusto que nos puedas ayudar. Bueno mi preg. es la sig. me hice cuidadana en junio de este a?o,  tengo un hijo de 8 a?os nacido en Mexico, pero me lo traje desde que tenia 10 meses, el 20 de julio mande el formulario i130 y hace dos dias me llego el recibo de inmigracion. Cuanto tiempo tengo que esperar para la cita y el tendra que irse a Mexico? .

Muchas gracias por tu contestacion. Saludos

Junior
ariadna851

bellali8a:

ACABO DE RECIBIR LOS PRIMEROS NOAS DE LOS CASOS DE MIS HIJAS.
ESTOY MUY CONTENTA, Y SOLO QUERIA COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES.

PAKT ENVIADO:JULIO/25/2007
RECIBIDO:JULIO/25/2007
CHEQUES COBRADOS:AUN NO REVISO LA CUENTA
NOA:AGOSTO/16/2007
Quarzo
bellali8a

:cara_risa:Wow!!!!!!!! que bien Ariadna,

todo ba marchando bien ! gracias por compartir tu caso y acuerdate que es muy importante saber mas de tu caso.

saluditos.

Escrito por ariadna851:
bellali8a:

ACABO DE RECIBIR LOS PRIMEROS NOAS DE LOS CASOS DE MIS HIJAS.
ESTOY MUY CONTENTA, Y SOLO QUERIA COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES.

PAKT ENVIADO:JULIO/25/2007
RECIBIDO:JULIO/25/2007
CHEQUES COBRADOS:AUN NO REVISO LA CUENTA
NOA:AGOSTO/16/2007