Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
ariadna851

Re: ★-•Peticion de hijos de residentes /hijos de ciudadanos.•-★

BUENOS DIAS, BENDICIONES PARA TODOS.:cara_yes:
Miembro
felicitalorenzo

Hola
Soy nueva y solo este tema me interesa mucho
Mi hija mayor es ciudadana y me pidio a mi .. en la Forma i 485 inclui a mi hija menor de 14 anos para que tambien le den la residencia. pero nada... solo me dieron a mi la residencia...
Yo ahora soy residente.... mi hija menor y yo ingresamos a este pais con I 94 en el ano 2000
Yo ya pedi a mi hija menor como residente...
Mi pregunta es ...mi hija va ha tener que salir del Pais para que le den su residencia
ella tiene algun castigo a pesar que cuando ella ingreso era una pequena
Yo ingrese la peticion en Julio / 2007 hasta cuando tengo que esperar
ella va ha ingresar a la espera para visa
Son muchas las preguntas que tengo ... por favor si alguien me puede ayudar..
Bellali8 no se bien tu nombre pero por favor contestame
gracias
Miembro
riosma

Hola si alguien puede ayudarme, con esta pregunta. misuegra se acaba de hacer ciudadana y quier meter una aplicacion para su hijo mayor de edad ya casado, mi pregunta es si solo se envia la aplicacion I-130 o tambien se envian  las G-325 como cuando se pide la esposa/o
Junior
littleangels47

HOLA BRALIMA MUCHAS GRACIAS POR TU CONTESTACION, TODA LA INFO. ME VA A HACER DE MUCHA UTILIDAD. SALUDOS :cara_yes:
Quarzo
bellali8a

Hol caLittleangel,

son tambien llamadas Antorchas, son cuando estas tramitando algo con Inmigracion(notice of action), y te notifican con estas Cartas del" USCIS" como va tu caso o cual quier tipo deinformacion respecto a tu caso ,

saluditos buen dia.:cara_yes:

Escrito por littleangels47:

hola bellali muchas gracias por tu contestacion. Pero tengo otra preg. que es el NOAS?.

Muchas gracias.

Visita mi Grupo de Decoracion de Interiores y Exteriores y unete
Haz click a la imagen de arriva y visitame en mi grupo de decoracion
Quarzo
bellali8a

Hola Dofo63,

que bien que te animaras a participar y te uniste al grupo :cara_yes:  ok por lo que asumo ahora tu esposa esta en la categoria tercera hija casada de un ciudadano!!! bueno  solo les que da esperar la fecha de prioriadad  y por lo que me imagino se gun el caso son de nacionalidad Mexicanos!!! por eso es tanto tiempo de espera verdad?.

ahora usted lo incluiran en la peticion ya que se llegue la fecha de prioridad y ten ga que hacer su ajuste su esposa!! y de ahi se beneficiaria usted de esta misma peticion.

saluditos y bienvenido.

Escrito por dafo63:
gracias por contestarme mis dudas, bellali. desde hace tiempo te leia pero no sabia como responder asta hace poco que aprendi. ahora si puedo sacar mis dudas. bueno mira mi suegro arreglo residencia y volvio a meter mlos papeles para mi esposa que en ese entonces estabamos solteros los metio como residente y su fecha fue Enero 1996, despues se hizo ciudadano se hizo el cambio de estatus y posteriormente nos casamos. ese es mi caso.

Quarzo
bellali8a

Hola Bralima,

que gusto que te unas al tema  gracias por tus saludos y tu ayuda!!!

que tengas un lindo dia.

Escrito por bralima:

BUENOS DIAS BELLA!!! DIOS TE BENDIGA POR AQUI LES DEJO UN SALUDITO QUE TENGAN UN HERMOSO DIA Y UNA SEMANA LLENA DE MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS..

Quarzo
bellali8a

Hola Ariadna buenos dias!!!

espero todo marche bien ,saluditos.

Escrito por ariadna851:

BUENOS DIAS, BENDICIONES PARA TODOS.:cara_yes:

Quarzo
bellali8a

Hola Felicita,

que bueno que se interese en este tema!!! espero verla seguido por a qui,  a qui le contesto  ,mire en este momento  cuantos años tiene la niña!!

lo que pasa en este tipo de casos es que un menor  no lo juzgan con castigo de salida  ni nada !! para que arregle a qui dentro" del pais deve tener  y ser menor de 14 años  asi que no se preocupe ella puede ajustar su status dentro del pais .

saluditos.

Escrito por felicitalorenzo:
Hola
Soy nueva y solo este tema me interesa mucho
Mi hija mayor es ciudadana y me pidio a mi .. en la Forma i 485 inclui a mi hija menor de 14 anos para que tambien le den la residencia. pero nada... solo me dieron a mi la residencia...
Yo ahora soy residente.... mi hija menor y yo ingresamos a este pais con I 94 en el ano 2000
Yo ya pedi a mi hija menor como residente...
Mi pregunta es ...mi hija va ha tener que salir del Pais para que le den su residencia
ella tiene algun castigo a pesar que cuando ella ingreso era una pequena
Yo ingrese la peticion en Julio / 2007 hasta cuando tengo que esperar
ella va ha ingresar a la espera para visa
Son muchas las preguntas que tengo ... por favor si alguien me puede ayudar..
Bellali8 no se bien tu nombre pero por favor contestame
gracias

Quarzo
bellali8a

Hola Riosma,

bienvenida, se envia la aplicacion I-130 y los respectivos pagos $$$$$$ que serian  para la   I-130 y para las huellas ,tambien actas de nacimiento traducidas al ingles por un notario publico ,copia dela original,copia del certificado de naturalizacion de su madre,copia del certificado de matrimonio  de los padres , o cual quier otro que pruebe el vinculo familiar.

cuando lo vaya a mandar  lo manda como carta certificada y siempre saque copia de todo lo que les mande.

saludos.

Escrito por riosma:
Hola si alguien puede ayudarme, con esta pregunta. misuegra se acaba de hacer ciudadana y quier meter una aplicacion para su hijo mayor de edad ya casado, mi pregunta es si solo se envia la aplicacion I-130 o tambien se envian  las G-325 como cuando se pide la esposa/o