Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
littleangels47

Re: ★-•Peticion de hijos de residentes /hijos de ciudadanos.•-★

hola BELLALI , muchas gracias por tu contestacion, y bueno pues ahora tengo que seguir esperando por mas NOAS de migracion.  SALUDOS:cara_yes:
Quarzo
bellali8a

Hola Sweetari,

buen dia ,pasala bien!!!:cara_yes:

Escrito por sweetari:
up....!!
S a l u d o s !

Quarzo
bellali8a

Hola catracho,

sabes que tengo una anecdota" que contarles sobre esto de laguna niguel!! cuando por primera ves  aplico por la residencia mi padre  ami padre" le mandaron la residencia (gc) por correo no tuvo que ir a citas y el medijo que esto casi siempre pasa por que la mayoria de los casos que mandan ahi es por que estan completaos y no son complicados!! esto fue  en las oficinas de laguna niguel tambien mi caso esta ahi y yo mando mis  aplicaciones y me contestan alos 3 a 4 dias son muy rrapidos! esperemos que asi sea.

saludos que estes bien.

Escrito por catrachoo:
:cara_peace:hola a todos bella dicen que a los que mandan a laguna niguel dicen que son mas rapidos los casos y dicen que si los envian ahi para los hijos de ciudadanos no les hacen tanta pregunta a la hora de las citas  buenoo   eso  dicen ok  subiendo el tema  ok se cuidan muchooo:cara_auchh:

Quarzo
bellali8a

Hola Dofo63,

si le digera que como le hago para contestar tantas dudas alos foristas ni me creiria!:cara_auchh:!! con paciencia ,solidaridad,humanidad y fuerza para poder guiar a todos los que estamos en el camino !!! pero  en ratitos  entro a participar y aclarar dudas en lo que se pueda!!

muchas gracias por sus palabras ,esto es lo que me hace ayudarles las respuestas de aliento y de buena fe,como sus lindos comentarios,saluditos y vere que es lo que pasa con mi correo creo lo tengo llenisimo por eso se devuelven.

que tengas lindo dia.

Escrito por dafo63:
OIGA AMIGA BELLALI, COMO SE DA TIEMPO PARA ESTAR CONTAESTANDO TODOS LOS CONSEJOS QUE LE SOLICITAN, ES USTED UNA PERSONA DE GRAN CALIDAD HUMANA, Y MUY PREPARADA DIFICILMENTE ENCONTRAREMOS PERSONAS COMO USTED, QU EDIOS LA BENDIGA A USTED Y A SU FAMILIA.
NO PUDE ENVIARLE EL MAIL PUES NO SE QUE PASA A SU CORREO LE ENVIO EL MIO SI EN ALGO PUEDO SERVIRLE. memoriesalive97@hotmail.com

Miembro
felicitalorenzo

Bellali8a

Muchas gracias por contestar a mis preguntas...

Mi hija tiene 14 anos ahora ..... de acuerdo a lo que he leido en el Foro mi hija seria categoria 2A

nosotros somos de Peru.... Cuanto tiempo tendria que esperar para que le den la Residencia a mi hija?

No se si ella tiene que esperar por una visa, porque ella se encuentra aqui

Adicionalmente quisiera saber si el ser una estudiante excelente en la escuela favoreceria en algo que la residencia le fuera dada.

Muchas gracias por contestar a mis dudas

Quarzo
bellali8a

Estas oficinas de migracion estan en California!!!!

los que vivimos en California  tenemos la suerte de que nuestros peticiones avancen y la mayoria de las veces nos llega la GC por correo !!! no en todos los casos aclaro pero si la mayoria.

Escrito por dafo63:
oye y donde esta eso yo ya voy para 13 anos esperando????

Quarzo
bellali8a

[ Editado ]

Hola felicita!!!

buenos dias , felicita cual  es la fecha en la que envio la peticion  para su hija???? depende  del numero  las personas que esten tramitando  en estos momentos es decir  revisando el boletin de visas deja traerlo

Escrito por felicitalorenzo:

Bellali8a

Muchas gracias por contestar a mis preguntas...

Mi hija tiene 14 anos ahora ..... de acuerdo a lo que he leido en el Foro mi hija seria categoria 2A

nosotros somos de Peru.... Cuanto tiempo tendria que esperar para que le den la Residencia a mi hija?

No se si ella tiene que esperar por una visa, porque ella se encuentra aqui

Adicionalmente quisiera saber si el ser una estudiante excelente en la escuela favoreceria en algo que la residencia le fuera dada.

Muchas gracias por contestar a mis dudas

Mensaje editado por bellali8a

Quarzo
bellali8a

Felicita esta categoria 2(A) esta durando para Peru como al rededor de,

5 años pues esta la fecha en estos momentos 8 de Octubre del año2002,

recuerda que es muy importante revisar  el bvoletin de visas  que migracion pone cada mes y recuerda que este boletin retrosedio asi que alerta en el mes de Octubre aver cuanto avanza!!!

por otro lado  que fue lo que investigaste de la peticion de tu hija que te hizo ati por medio de esta  entraba tu hija  menor???? investigaste  por que no le llego a ella???

saluditos que estes bien.

Fam-ily All Charge- ability Areas Except Those Listed CHINA-mainland born INDIA MEXICO PHILIPP-INES
1st  01OCT01 01OCT01 01OCT01 01JAN91 15MAY92
2A 08OCT02 08OCT02 08OCT02  01APR02  08OCT02
2B 01JUL98 01JUL98 01JUL98 08MAR92 15NOV96
3rd 01JAN00 01JAN00 01JAN00 08FEB88 15FEB91
4th 01MAR97 22JUL96 15APR96  01SEP90 01JUN85
Quarzo
bellali8a

Hola Annaiturri,

el caso de tu hijo lo mandaron a laguna niguel!!! y esta pendiente este caso en california,esto fue lo que encontre en la pagina del uscis sobre esta seccion 201(B) que viene ciendo la de un padre ciudadano pidiendo a u hijo..1) In order for a child to confer immediate relative status upon a parent under the provisions of section 201(b) of the Immigration and Nationality Act...

saludos.

Escrito por annaiturri:
POR FAVOR A VER SI ME PUDEN RESPONDER YO PEDI  AMI HIJO MAYOR DE 21 SOLTERO QUE VIVE EN EL PQEU EL 27 DE ABRIL DEL 2007 SU CASO ESTUVO PRIMERO EN TEXAS Y EL ANO PASADO EN OCTUBRE LO TRANSFIRIERON A LAGUNA NIGUEL EN CALIFORNIA HOY RECIBI UNA CARTA QUE ME DECIA :YOUR FILE WAS RELOCATED AND CURRENTLY PENDING AT THE CALIFORNIA SERVICE. YOUR CASE WILL BE ADJUDICATED UNDER SEC 201(B) IN THE ORDER IT WAS RECEIVED NO ENTIENDO QUE CASO ES EL 201(B) EL NUNCA HA VENIDO ACA EL SIGUE ESPERANDO EN PERU PORFA SI ALGUIEN SABE DE ESTO POR FAVOR UNA AYUDITA QUE DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS DE ANTEMANO

Quarzo
bellali8a

Hola Littleangel,

buenos dias  asi es esperar que pronto llegue informacion atraves de las famosas noas" que tengas un lindo dia.

Escrito por littleangels47:
hola BELLALI , muchas gracias por tu contestacion, y bueno pues ahora tengo que seguir esperando por mas NOAS de migracion.  SALUDOS:cara_yes: