Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
maolca

Re: ★-•Peticion de hijos de residentes /hijos de ciudadanos.•-★

[ Editado ]
Hola se me olvido ella  esta aqui en usa y  entro sin checar  esta indocumentada desde el año1992 

Mensaje editado por maolca

Junior
ariadna851

bellali8a:
HOLA, MIRA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE MI ESPOSO ES CIUDADANO NATURALIZADO Y ENVIO LA PETICION PARA LAS NINAS EL 25 DE JULIO/2007 LAS NINAS ENTRARON ILEGALMENTE EN SEP/2002, CUANDO TENIAN 2 Y 4 ANOS, AHORA QUIERE SABER QUE MAS FORMAS TENEMOS QUE LLENAR Y SI ELLAS AUTOMATICAMENTE, SE HACEN CIUDADANAS O SI NO SE PUEDE?
ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS POR TU AYUDA.
LA FORMA QUE LLENO FUE LA I-130
Quarzo
bellali8a

Hola Maolca gracias ,

bienvenido a este tema!!!! bueno asumo que tu sobrina es Mexicana y mayor de edad??" si es asi entones su  categoria que seria la (2B) anda en estos momentos en la fecha 8 de Marzo del 92"  y stu sobrina es del  mes de agosto del añ93 asi que asi le faltaria un año,

pero a qui en lo siguiente ojo" que susede que dises que el padre se hizo Ciudadano?? entonses   tu sobrina   pasaria a la primera categoria " hija de un ciudadano!!! entonses esta categoria esta en la fecha  01 Enero de 19991" no te asustes que este mes retrosedieron las fechas /por que todos los años para este mes  hacen corte de año fiscal  migracion entonses pasa que las fechas se ban para atras  pero  ya pasando un mes mas empiezan abanzar y esta fecha antes del corte de año fiscal estaba en el año 94""" asi que si tu sobrina hace lo siguiente  podra ajustar status enseguida pues ya se le llego la fecha!!!

tienes que hacer lo siguiente el papa que vendria ciendo el peticionario.

1. redactar una carta  donde explique que el ya se hizo ciudadano  y ponga los datos de su hija explicando que tiene una peticion a favor de su hija pone los datos y # de alien de su hija ,esta carta de ve de estar en ingles y firmada por el papa.
  2. copia del acta de naturalizacion  del papa.
  3. copia de la I-130  aprovada de la hija .
  4. mandar todo esta al nvc" certificada,por favor!!

llamar al telefono siguiente donde le daran  los datos  para direccion donde la mande...

(800)375-5283 que llame el padre y le haga saber ala persona que nesecita hacer un upgrade  y avisar al national visa center.

de inmediato cuando  mande todo esto su sobrina podra ajustar status,suerte y espero  siga participando.

Escrito por maolca:
Hola bellali8a..  exelente tema te felicito mira mi pregunta es para una sobrina

Ellla fue pedida por su papa residente en el  mes de  Agosto ,año de 1993
Fue aprobada en Septiembre de ese mismo año y nunca mas supieron nada solo que todavia les faltaba para ajuste
Ahora el papa se a echo ciudadano y  no saven que aser o como aser para notificar al NVC el cambio de hija  de ciudadano mayor de 21. 
Que tienen que aser?
A que direccion es que tendrian que mandar los papeles?
Te agradesco de antemano tu respuesta 

Fam-ily All Charge- ability Areas Except Those Listed CHINA-mainland born INDIA MEXICO PHILIPP-INES
1st  08AUG01 08AUG01 08AUG01 01JAN91 01MAY92
2A 22JUL02 22JUL02 22JUL02 01NOV01 22JUL02
2B 08APR98 08APR98 08APR98 08MAR92 22OCT96
3rd 01OCT99 01OCT99 01OCT99 08FEB88 01JAN85
4th 01NOV96 22JUL96 01MAR96 01FEB93 01MAY85
Quarzo
bellali8a

Hola Ariadna,
que bien que ya es ciudadano tu esposo ,mi pregunta es cuando el se hizo ciudadano las ninas todavia no nacian o el se hizo ciudadano ya que ellas abian nacido!!! ahora esta es la categoria mas priviligiada pues no tiene tiempo de espera y  ya les respondio migracion ????

Escrito por ariadna851:
bellali8a:
HOLA, MIRA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE MI ESPOSO ES CIUDADANO NATURALIZADO Y ENVIO LA PETICION PARA LAS NINAS EL 25 DE JULIO/2007 LAS NINAS ENTRARON ILEGALMENTE EN SEP/2002, CUANDO TENIAN 2 Y 4 ANOS, AHORA QUIERE SABER QUE MAS FORMAS TENEMOS QUE LLENAR Y SI ELLAS AUTOMATICAMENTE, SE HACEN CIUDADANAS O SI NO SE PUEDE?
ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS POR TU AYUDA.
LA FORMA QUE LLENO FUE LA I-130

Quarzo
bellali8a

Hola Sonolienta,

primero que nada deve de hacer su ajuste de inmediatao y someter todos los documentos requeridos como tambien copia del acta de naturalizacion del padre  por que migracion los llamara ala cita y aun que el boletin esta retrosediendo por el corte de año fiscal, ella asistira ala cita y  el oficial le aprovara o/negara la residencia  en ese momento  pero si las fechas del boletin estan retrasadas en la categoria como hija de ciudadano " solo le dira el ofiacial que encuanto haya visas disponibles  le mandaran su tarjeta y ya no tendra que  ir de nuevo a una cita.solo tendra que checar que su fecha ya esta lista para que le manden su  residencia si se la aprovaran en la cita.

Escrito por sonolienta:
Hola Bellali8a:

Que pasa si un residente metio la aplicacion para su hijo osea la categoria 2A y en el boletin de visas ya llego a su fecha de prioridad pero el peticionario se hizo Ciudadano? como ciudadano aun no llegan a la fecha de Prioridad pero como Residente ya llego... Ya ahi no se puede hacer nada?

Mensaje editado por sonolienta

Quarzo
bellali8a

Junior
ariadna851

bellali8a:

GRACIAS POR CONTESTARME.

MI ESPOSO SE HIZO CIUDADANO DESPUES DE QUE NACIERON LAS NINAS.

AHORA TENGO OTRA PREGUNTA, LAS NINAS TENDRAN QUE SALIR A MEXICO PARA PODER EMIGRAR?

GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA.

Junior
ariadna851

bellali8a:

DISCULPA QUE NO TE CONTESTE UNA DE LAS PREGUNTAS QUE ME HICISTES, AUN NO TENEMOS RESPUESTA DE INMIGRACION.

Plata

Bellali, muy interesante el tema y aprecio tu trabajo pero es recomendable cuando uno hace citas textuales poner de donde sacaste al informacion y quien la tradujo, por el asunto de los "Derechos de Autor" sino queda como que es de tu propia creacion.
Quarzo
bellali8a

Ariadna,

amiga ,no tus hijas no saldran a Mexico! por que un menor no tiene castigo ni tampoco tiene que salir del pais..

Escrito por ariadna851:

bellali8a:

GRACIAS POR CONTESTARME.

MI ESPOSO SE HIZO CIUDADANO DESPUES DE QUE NACIERON LAS NINAS.

AHORA TENGO OTRA PREGUNTA, LAS NINAS TENDRAN QUE SALIR A MEXICO PARA PODER EMIGRAR?

GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA.