¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
catrachoo

Re: ★-•Peticion de hijos de residentes /hijos de ciudadanos.•-★

hola bella gusto que estes ayudando a tanta personas  bella  yo cuan mi papa ciudadano yo mayor de edad soltero someti los papeles mios y las de mi hija que tiene 6 anos de edad yo estoy tramitando desde el 2003 y la preguunta es si mi hija ba a recibir todo cuando a mi me den la citas y todo eso ,no se si ba a ser por separado   ok espero me contesten si alguien ya paso po lo mismo que cuando aplico ,aplico junto con los de los ninos

Junior
missangeles

hola como estan todos ustedes, espero y muy bien, mi pregunta es si alguien de aqui, tiene nocion o sabe que preguntas les haran a mis hijas(gemelas de 10 anos) en la entrevista que nos dio inmigracion para la residencia, es el proximo 24 de agosto, yo he entrado al foro de citas en agosto, pero desafortunadamente no me han podido ayudar con esta pregunta, muy amables por su atencion y gracias!
Senior

missangeles que yo sepa de otros casos de amigas que han ido con hijos no le preguntan nada solo te piden a ti su acta de nacimiento a veces lo de la escuela yo tambien voy a ir a la cita el 4 de septiembre con mis 3 hijo una de 15 y mis gemelos ninos de 9
Miembro
catrachoo

si yo cuando hice mi peticion por mi padre me pregunto si tenias hijos,le dije que si  ok traeme una acta de nacimientoy se la lleve junto con mi peticion ok yo lo que quiero saber ya que ahora mi caso esta aprovado solo esperando la fecha de pioridad que es en enero 03  aber si me biene todo junto yoo creo que si,
Miembro
sweetari

Hola!!!!! Bella algo asi es lo que yo buscaba... Este tipo de Foro, me da mucho gusto que lo ponga y asi poder ayudarnos GRACIAS muchas GRACIAS y ojala nos sirva de mucho.
Pos mire aqui le platico mi caso, a mi pareja lo pidio su papá el 10 de Marzo de 1993, lo unico que han recibido es la carta de aceptación,estamos viviendo aqui (USA/GEORGIA) y nunca ha tenido problema alguno con las autoridades, nunca ha sido deportado, ni tiene mal record,desde que esta aqui siempre ha pagado sus taxas, bueno simpre tratando de hacer las cosas bien lo mas que se pueda, él y yo estamos viviendo juntos desde Diciembre de 1999, tenemos 2 hijas 6 y 2 años, yo entre al país con visa de turista y el entro ilegal su papá esta aplicando pa' la ciudadania, y mi pregunta es que queremos casarnos pero no sabemos si hacerlo antes o despues de que su papá arregle, ya he preguntado en otras partes y unos me han dicho que antes pa' que podamos aplicar juntos y otros me han dicho que despues, no se que hacer ojala puedan ayudarnos... de antemano muchas gracias

S a l u d o s !
Quarzo
bellali8a

Hola catracho bienvenido,

ya vez lo prometido es deuda asi que ya estamos a qui en este foro con el tema de los hijos de residentes /hijos de ciudadanos!!!

bueno mira claro que tu peticion que te hizo tu padre ciudadano puede ser derivada con su hija y esposa si la ahi  solo cuando se llegue la fecha de prioridad y tengas que ajustar status  llenaras el paquete y en la I-485 es ahi donde dise si ahi alguna persona que se beneficiara de esta peticion tales como familiares diresctos que estos serian como te dije tu hija y esposa si la ahi!!!

saludos.

Escrito por catrachoo:

hola bella gusto que estes ayudando a tanta personas  bella  yo cuan mi papa ciudadano yo mayor de edad soltero someti los papeles mios y las de mi hija que tiene 6 anos de edad yo estoy tramitando desde el 2003 y la preguunta es si mi hija ba a recibir todo cuando a mi me den la citas y todo eso ,no se si ba a ser por separado   ok espero me contesten si alguien ya paso po lo mismo que cuando aplico ,aplico junto con los de los ninos

Quarzo
bellali8a

Hola Missangeles,

por lo regular no le hacen ninguna pregunta a los hijos menores es a usted a quien le haran la entrevista ,saludos y bienvenidad que este bien y gracias por participar !! espero siga con nosotros.

Escrito por missangeles:
hola como estan todos ustedes, espero y muy bien, mi pregunta es si alguien de aqui, tiene nocion o sabe que preguntas les haran a mis hijas(gemelas de 10 anos) en la entrevista que nos dio inmigracion para la residencia, es el proximo 24 de agosto, yo he entrado al foro de citas en agosto, pero desafortunadamente no me han podido ayudar con esta pregunta, muy amables por su atencion y gracias!

Quarzo
bellali8a

Hola Tota68,

gracias por particiapar y bienvenida al tema!!

Escrito por tota68:
missangeles que yo sepa de otros casos de amigas que han ido con hijos no le preguntan nada solo te piden a ti su acta de nacimiento a veces lo de la escuela yo tambien voy a ir a la cita el 4 de septiembre con mis 3 hijo una de 15 y mis gemelos ninos de 9

Quarzo
bellali8a

Hola Sweetari,

gracias por tus lindas palabras pero sabes gracias a Dios llegaste al tema corecto para decirte que por favor no se case !!!!!!!!!!!!!! por que si lo hace  se anularia la peticion de su novio por que un padre residente no puede pedir a hijos casados!!!!!!!!  solo un padre ciudadano si puede pedir hijos solteros/hijos casados..... y sabe que es lo mejor de todo esto que cuando se haga ciudadano su papa de el  su esposo pasaria a la primera categoria hijos mayores y solteros de un ciudadano.

pero primero deve esperarse a que su padre se haga ciudadano despues de eso se casan y hacen un upgrade  notificando a migracion que su papa se hizo ciudadano y ustedes ya se casaron tambien mandan copias  primero de la acta de maturalizacion,copia de la I-130 aprovada de su novio,unacarta relatando que su padre se hizo ciudadano y que ustedes se casaron despues que el se hizo ciudadano y por ultimo una copia de su acta de matrimonio!!!!

ahora a qui le explico como anda el caso de su novio" viendo que el es del año 93 y asumiendo que son Mexicanos,y es hijo mayor y soltero de un residente(2B)  esta fecha esta ahorita en el 8 de marzo del ano 92 !!!! asi que veo que le faltan se gun el boletin de visa  como 9 meses para que ya le llegue la hora de ajustar status!!!!!!!!! y si se hace ciudadano su papa sera mejor por que de esta  misma peticion se beneficiaria usted y los hijos si los ahi" sin  tener que someter peticion aparte para usted osea seria de la misma peticion para los dos ....

saludos.

Fam-ily All Charge- ability Areas Except Those Listed CHINA-mainland born INDIA MEXICO PHILIPP-INES
1st  08AUG01 08AUG01 08AUG01 01JAN91 01MAY92
2A 22JUL02 22JUL02 22JUL02 01NOV01 22JUL02
2B 08APR98 08APR98 08APR98 08MAR92 22OCT96
3rd 01OCT99 01OCT99 01OCT99 08FEB88 01JAN85
4th 01NOV96 22JUL96 01MAR96 01FEB93 01MAY85

Escrito por sweetari:
Hola!!!!! Bella algo asi es lo que yo buscaba... Este tipo de Foro, me da mucho gusto que lo ponga y asi poder ayudarnos GRACIAS muchas GRACIAS y ojala nos sirva de mucho.
Pos mire aqui le platico mi caso, a mi pareja lo pidio su papá el 10 de Marzo de 1993, lo unico que han recibido es la carta de aceptación,estamos viviendo aqui (USA/GEORGIA) y nunca ha tenido problema alguno con las autoridades, nunca ha sido deportado, ni tiene mal record,desde que esta aqui siempre ha pagado sus taxas, bueno simpre tratando de hacer las cosas bien lo mas que se pueda, él y yo estamos viviendo juntos desde Diciembre de 1999, tenemos 2 hijas 6 y 2 años, yo entre al país con visa de turista y el entro ilegal su papá esta aplicando pa' la ciudadania, y mi pregunta es que queremos casarnos pero no sabemos si hacerlo antes o despues de que su papá arregle, ya he preguntado en otras partes y unos me han dicho que antes pa' que podamos aplicar juntos y otros me han dicho que despues, no se que hacer ojala puedan ayudarnos... de antemano muchas gracias

S a l u d o s !

Miembro
sweetari

Hola muchas gracias por la respuesta, me ayudo bastante. pero usted me dice:

""ahora a qui le explico como anda el caso de su novio" viendo que el es del año 93 y asumiendo que son Mexicanos,y es hijo mayor y soltero de un residente(2B) esta fecha esta ahorita en el 8 de marzo del ano 92 !!!! asi que veo que le faltan se gun el boletin de visa como 9 meses para que ya le llegue la hora de ajustar status!!!!!!!!! """

Asi es esta en lo correcto, lo que pasa que esta categoria nomas no avanza nadita tiene años estancada en el 91/92 y de ahi nomas no se mueve nada.Todavia tengo mas esperanzas que su papá se haga ciudadano a que legue su fecha de prioridad....y a su conocimiento, supongamos que ya se hizo ciudadano y ya se hace el 'upgrade', es un proceso muy tardado para arreglarnos juntos??? o que se supone que seguira de ahi???

No se si estoy en lo correcto pero yo encontre estas fechas para el mes de septiembre del 2007
http://travel.state.gov/visa/frvi/bulletin/bulletin_3761.html
y se me hacen que son un poco diferentes pero nose si estoy en el error...Gracias y disculpe.....
S a l u d o s !