¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
bellali8a

Re: ★-•Peticion de hijos de residentes /hijos de ciudadanos.•-★

Muchas gracias!!!! hola Dafo63!!!

mira no se que paso con la primera peticion de hermanos si recivio su residencia tu suegro? ahora  recuerda que cada categoria no es dependiente de la otra !!!al pareser tu novia  le anularon la peticion por que esta peticion al cumplir la mayoria de edad se cayo de la cama es decir su caso se perdio! pero ahora con la peticion de tu padre entro en otra categoria " lo cual ya no puede  recuperar la fecha de prioridad que tenia con la peticion de su tio por que esta peticion esta anulada" lamentablemente..

ahora ella esta casada en este momento  o soltera ?

saludos y bienvenido al tema espero siga participando,feliz Sabado.

Escrito por dafo63:
bellali8a felicidades por tu nuevo programa oye sabes que mi suegro AHORA ciudadano fue pedido por su hermano en el ano 1981, y ahii entro mi ahora esposa SIENDO AUN NINA DESPUES DE 13 ANOS ELLA ERA MAYOR DE EDAD, posteriormente mi suegro pidio a mi esposa OTRA VEZ (1996) como residente, y soltera despues hizo el cambio como ciudadano, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE PODRIAMOS VALIDAR LA PRIMER FECHA DE PETICION DE MI ESPOSA ELLA TENIA APENAS 13 ANOS,

Quarzo
bellali8a

Con gusto mi correo es bellali8a@univision.com  !!!

si viendo la nesecidad y la problematica de esta categoria de hijos de residentes /hijos de ciudadanos fue que me interese en hacer este tema para todos los que lo neseciten ,gracias por sus lindas palabras.

saludos!

Escrito por dafo63:
FELICIDADES BELLALI Y ME GUSTARIA SABER TU MAIL PARA CONSULTARTE DE MANERA MAS PERSONAL

SABES NOS HACIA MUCHA FALTA UN TEMA SOBRE HIJOS DE CIUDADANOS NOS VOLVEMOS LOCOS SIN SABER NADA DE NOTICIAS PUES HACE TIEMPO ESTA CATEGORIA ESTA DETENIDA. BUENO PUES LO IMPORTANTE ES QUE YA TENEMOS MAS INFORMACION

Quarzo
bellali8a

Hola Catracho!!!!!!!!

claro que si seguir con entuciasmo y adelante y sigan participando que este tema lo componemos entre todos los participantes de ustedes depende que este hasta el top al igual como tengo el otro foro!!

saludos!!!! feliz Sabado.

Escrito por catrachoo:
A SEGUIR ESPERANDO Y ANIMARNOS UNOS A OTROS   ASII QUE DESPUES DE TODO VERDAD VIENE TODO LO BUENO  ASI QUE A SEGUIR ESPERANDO,  PARA TODOS LOS DE ESTE FOROO  SIGAN ADELANTE GRACIAS POR TODO LA AYUDA MUTUA 

Quarzo
bellali8a

Gracias Maolca por sus palabras!!!

lamentablemente al morir la madre que le erivara la peticion al hijo se anula la peticion pues un tio no puede pedir a hijos casados para mas informacion sobre este tipode casos  puede  ir con un abogado pero veo  muy negativo!! ya que  se anula por ser el tio que pedia a su hermana y de ahi  beneficiaria a los hijos.

saludos Feliz Dia.

Escrito por maolca:
Hola bellali8a  Te reintegro nuevamente mis felicitaciones por tu tema. 
Aqui nuevamente con otra pregunta , Tengo un vecino que necesita saver esto
Su mama  de el tenia una aplicacion donde la pedia la hermana de ella en el año 96 fue aprobada
 y el  tenia 11 años de edad y fue incluido en la aplicacion solo que la mama de el murio en ese año y el esta aqui con un familiar  ahora el tiene 21 años y quiere saver si por medio de esa aplicacion el podria aser algo.

Graias nuevamente por tu exelente aportacion asia nos.  y que Dios te llene de bendiciones  Saludos

Quarzo
bellali8a

Hola Ariadna!!!

gracias por redactarnos todos los pasos sobre su peticion!!! de verdad que es una gran ayuda para todos los que estan interesados en este tema , pues nos da una idea de como y que tiempo ban tomando en la peticion!!!

saludos y gracias:cara_yes:

Escrito por ariadna851:

bellali8a:

CON MUCHO GUSTO LES COMPARTO NUESTRO CASO:

ENTRAMOS ILEGALMENTE AL PAIS EN SEP/2002, LAS NINAS TENIAN 2 Y 4 ANOS.

MI ESPOSO SE NATURALIZO CIUDADANO EN DIC/2005.

LLENO LAS APLICACIONES PARA PEDIRNOS A LAS 3.

ENVIO DE PAQUETES:JULIO 25/2007

RECIBIDO:JULIO/25/2007

NOA'S:AGOSTO/16/2007

CHEQUES COBRADOS:AUN NO REVISO LA CUENTA.

HASTA AHORA A SIDO TODO LO QUE TENEMOS, EN CUANTO SEPA ALGO MAS SE LOS HAGO SABER.OK.

NOTA: Las ninas son de ambos.

Junior
littleangels47

hola bellali muchas gracias por tu contestacion. Pero tengo otra preg. que es el NOAS?.

Muchas gracias.

Junior
littleangels47

UP:cara_yes:
Miembro
dafo63

gracias por contestarme mis dudas, bellali. desde hace tiempo te leia pero no sabia como responder asta hace poco que aprendi. ahora si puedo sacar mis dudas. bueno mira mi suegro arreglo residencia y volvio a meter mlos papeles para mi esposa que en ese entonces estabamos solteros los metio como residente y su fecha fue Enero 1996, despues se hizo ciudadano se hizo el cambio de estatus y posteriormente nos casamos. ese es mi caso.
Cristal
bralima

BUENOS DIAS BELLA!!! DIOS TE BENDIGA POR AQUI LES DEJO UN SALUDITO QUE TENGAN UN HERMOSO DIA Y UNA SEMANA LLENA DE MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS..
Cristal
bralima

LITTLEANGELS47 DIOS TE BENDIGA... POR AQUI  ME METO ES QUE SI SE QUE SON LAS NOAS SON LAS CARTAS DE INMIGRACION LAS QUE ENVIA EN RESPUESTA A LOS FORMULARIOS EN CADA PASO DEL PROCESO VAN ENVIANDO NOAS O ANTORCHAS CON UN NUMERO QUE ES EL QUE IDENTIFICA EL PROCESO OSEA QUE LA I30 TIEN UN NUMERO IGUAL LA I485, Y LA I765 YO NO ME FIJE EN EL DE LA I130 PERO YA EN EL AJUSTE QUE ES DESPUES DE LA APROBACION DE LA I130 SI ME FIJE PORQUE CON ESOS NUMERO QUE EMPIEZAN POR LETRAS MSC Y SE PUEDE ABRIR EL PORTAFOLIO EN LA PAGINA DE USCIS.. PARA SGUIR EL PROCESO Y CUALQUIER NOVEDAD VERLO EN ONLINE.. ADEMAS TAMBIEN SE DA UNA DIRECCION SEGURA DE CORREO PERSONAL PARA QUE LOS CAMBIOS IMPORTANTES COMO APROBACIONES LOS ENVIEN DIRECTAMENTE A ESE CORREO ELECTRONICO Y  YO ME REGISTRE CON EL EMIAL DE MI ESPOSO ASI HE SEGUIDO EL PROCESO MIO.. HE TENIDO SUERTE PORQUE SI HE VISTO ESOS CAMIBIOS .. Y CUANDO NO HE VISTO ALMENSO  LOS UPDATE QUE CAMBIA LA FECHA DEL CADA PROCESO PORQUE ALGO ELLOS ESTUVIERON HACIENDO EN MI PROCESO.. ESPERO Y TODA LA INFO QUE TE DEJO AQUI TE SIRVA O TE SAQUE DE LA DUDA CON ESO DE QUE SON NOAS..FELIZ DIA...:cara_burlon: