¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
lizalde25

Re: ★-•Peticion de hijos de residentes /hijos de ciudadanos.•-★

hola soy nuevo en este foro.

me gustaria saber  si alguien  se hace residente por medio de padres, cuento tiempo tiene que esperarse para hacer una peticion familiar? por ejemplo ya siendo residente si se casa puede enseguida aplicar  para que el conyugue  obtenga la residencia?

Miembro
riosma

Gracias Bellali8a por contestar mi pregunta que tengas un bonito dia y nos etamos escribiendo en el foro.
Quarzo
bellali8a

Hola Lizalde25,

si tu ya eres de cual quier forma residente  y te casas enseguida puedes aplicar para tu esposa/so para que obtenga la residencia es una espera de 5 a 6 años de pendiendo que nacionalidad sean y esta categoria esposas/sos de residentes viene ciendo la "2A" ,

saludos y bienvenido al tema.

Escrito por lizalde25:

hola soy nuevo en este foro.

me gustaria saber  si alguien  se hace residente por medio de padres, cuento tiempo tiene que esperarse para hacer una peticion familiar? por ejemplo ya siendo residente si se casa puede enseguida aplicar  para que el conyugue  obtenga la residencia?

Quarzo
bellali8a

De nada Rios,

a qui estamos para lo que neseciten ,si estamos en contacto que estes bien.

Escrito por riosma:
Gracias Bellali8a por contestar mi pregunta que tengas un bonito dia y nos etamos escribiendo en el foro.

Miembro
sweetari

up....!!
S a l u d o s !
Miembro
catrachoo

:cara_peace:hola a todos bella dicen que a los que mandan a laguna niguel dicen que son mas rapidos los casos y dicen que si los envian ahi para los hijos de ciudadanos no les hacen tanta pregunta a la hora de las citas  buenoo   eso  dicen ok  subiendo el tema  ok se cuidan muchooo:cara_auchh:

Miembro
dafo63

OIGA AMIGA BELLALI, COMO SE DA TIEMPO PARA ESTAR CONTAESTANDO TODOS LOS CONSEJOS QUE LE SOLICITAN, ES USTED UNA PERSONA DE GRAN CALIDAD HUMANA, Y MUY PREPARADA DIFICILMENTE ENCONTRAREMOS PERSONAS COMO USTED, QU EDIOS LA BENDIGA A USTED Y A SU FAMILIA.
NO PUDE ENVIARLE EL MAIL PUES NO SE QUE PASA A SU CORREO LE ENVIO EL MIO SI EN ALGO PUEDO SERVIRLE. memoriesalive97@hotmail.com
Miembro
dafo63

oye y donde esta eso yo ya voy para 13 anos esperando????
Miembro
dafo63

catracho donde esta eso yo ya tengo 13 anos en espera
Miembro
annaiturri

POR FAVOR A VER SI ME PUDEN RESPONDER YO PEDI  AMI HIJO MAYOR DE 21 SOLTERO QUE VIVE EN EL PQEU EL 27 DE ABRIL DEL 2007 SU CASO ESTUVO PRIMERO EN TEXAS Y EL ANO PASADO EN OCTUBRE LO TRANSFIRIERON A LAGUNA NIGUEL EN CALIFORNIA HOY RECIBI UNA CARTA QUE ME DECIA :YOUR FILE WAS RELOCATED AND CURRENTLY PENDING AT THE CALIFORNIA SERVICE. YOUR CASE WILL BE ADJUDICATED UNDER SEC 201(B) IN THE ORDER IT WAS RECEIVED NO ENTIENDO QUE CASO ES EL 201(B) EL NUNCA HA VENIDO ACA EL SIGUE ESPERANDO EN PERU PORFA SI ALGUIEN SABE DE ESTO POR FAVOR UNA AYUDITA QUE DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS DE ANTEMANO