¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
nicehelen
0 Kudos

Pregunta acercade examen medico para residencia

Hola
Me gustaria saber mas acerca del examen medico, mi esposo va a solicitar una peticion de residencia permanente para mi y se que entre los requisitos tengo que hacerme un examen fisico, me detectaron herpes genital hace aproximadamente 3 años y estoy preocupada si por esa razon me pueden rechazar la peticion de residencia. Que exactamente detectan en ese examen medico? Los resultados se los entregan primero a uno o directamente a los oficiales de immigracion? Muchas gracias por responder mis inquietudes, soy joven y quisiera quedarme en este pais con mi esposo y hacer realidad mis sueños.
Diamante
aleja63

Re: Pregunta acercade examen medico para residencia

nice,

ingresaste legalmente con visa de turista? para arreglar dentro del pais debes estar casada con ciudadano y haber entrado legalmente al pais. si es asi...

te estas tratando con algun medicamento? es un chequeo general, analisis de sangre y vacunas. el resultado lo entregan en un sobre cerrado y lo mandas en el paquete de ajuste. te dan una copia de las vacunas, pero el sobre no debes abrirlo.

saludos
Miembro
nicehelen

Pregunta acercade examen medico para residencia

Hola
Te agradezco Aleja tu respuesta y al que me quiera responder tambien, dejame contarte que con respecto al herpes genital que me detectaron pues entre en depresion no sabia mucho de esta enfermedad y me asuste porque cuando me paso eso me enamore del hombre equivocado y era una completa inocente que no sabia nada de hombres...luego cuando fui al medico para averiguar mas acerca de la enfermedad y para solucionar lo de mi depresion el medico me dijo que no era necesario que me mantenga tomando medicamentos que solo tenia que tener una dieta sana y vida normal, incluso me dijo que yo podia tener los hijos que quisiera y que no era necesario decirle a nadie lo de mi enfermedad porque es algo muy comun entre los hombres y que no me sienta culpable ya que era algo que yo no me lo habia buscado.

Me case hace poco y el es ciudadano y si entre legal con visa de turista...los dos planeamos seguir nuestros estudios y no tener hijos por ahora...nosotros usamos preservativos.   Mi esposo no sabe que tengo herpes genital, he querido seguir el consejo de mi medico de mantener en secreto el tema por ese motivo es que me encuentro preocupada de saber si en el examen medico que hacen podrian detectar mi enfermedad ya que si es asi me veria en la obligacion de confesarle a mi marido lo que tengo por si le preguntan los oficiales de immigracion. Que hago? Es necesario que le diga a mi esposo?
Diamante
aleja63

nic,

se que es un tema delicado, pero algo asi debiste decirselo a tu marido, es una enfermedad contagiosa y si el lo agarra como afectaria tu matrimonio? piensalo. te preguntaba no por la depresion sino que he visto por television que hay medicamentos para controlar el herpes.

saludos

Junior
uva2002

HOLA NICEHELEN disculpa mi ignarancia esa enfermedad es la misma que el HPV o diferente?
Bueno a tu pregunta cuando yo fui hacerme los examenes el medico solo interesado en el dinero y quejandose por que me iva a cobrar 200 dllrs y con todo y vacunas, bueno no me tomo mucha importancia me hicieron la prueba de la tuberculosis y me sacaron sangre para saber si tengo sida o alguna otra enfermedad veneria, y pues todo salio bien y me dieron a mi copia de la 1 693 del examen medico y la original me la dieron en un sobre sellado... no se donde vivas pero yo vivo en California y te puedo recomendar ese lugar te dan tu copia y tu ya sabes lo que te salio, y ahorita no estoy en mi casa pero en la tarde te contesto si esta esa enfermedad, recuerdo que preguntan por sida, gonorrea, sifilis, si has usado drogas, como te salio el examen de la tuberculosis pero no esta HPV.... no se si es lo mismo que HERPES....
espero que te ayude...
Diamante
aleja63

uva,

no es lo mismo, pero el herpes si es una enfermedad venera de transmision sexual.

saludos

Junior
uva2002

Muchas gracias Aleja.... por un momento pense que era lo mismo...
Senior
bernicee

Hola pues solo aqui respondiendo a tu pregunta.  Como los otros foristas dicen.  Te hacen un examen fisico, una prueba de Tb skin test , y te sacan sangre.    La prueba de sangre pues es para saber si tu tienen alguna enfermedad que pueda dañar a otras personas como ya te explicaron. 

Personalmente creo que es super pero super nesesario que hables con tu esposo y le expliques lo que te pasa. La enfermedad que tienes es transmitible y pues puedes llegar a perderlo todo  si no eres sincera con el y se llege a enterar por otras personas o simplemente con algun accidente que tengan con el preservatibo. 

Tambien creo que es nesesario que vallas a una clinica para que te chequee otro doctor y te pueda dar un tratamiendo para que controles la enfermedad.  Porque cuando te agas el examen medico te ba a salir en el estudio de la sangre y tendras que ir con tu doctor para que llene unos papeles e informe sobre tu caso. 

Espero que de todos los comentarios que recibas puedas encontrar una respuesta y te animes a ser sincera con tu esposo y contigo misma.  Suerte!

Junior
molly06

Nicehelen estoy de acuerdo con mis compañeras del foro sobre hablar con la verdad con tu esposo, te comento que aqui en EU para todo si te sientes mal te sacan estudios de sagre de todas las enfermedades yo hace poco tenia dolor abdominal y mi esposo me llevo a la clinica y me hicieron estudios de todo de VIH de todas las enfermedades de transmision sexual mi esposo y yo le comentamos porque nos hacian tantos examenes y nos respondieron que eran reglas de las clinicas hacer todos esos examenes que para tener nuestros records clinicos bueno mi esposo y yo no tenemos ningun problema de transmision sexual y estabamos muy tranquilos, si te lo comento es para que tengas el valor de decirle a tu esposo tu verdad y tenerle confianza en platicarle y no tengas siempre esa inquietud de que cada vez que te hagan esa clase de examenes clinicos como te digo aqui  en EU son como de rutina. A parte de que para inmigracion por todo lo que he leido la pareja tiene que tener mucha comunicacion por todas la preguntas que te puedan hacer en tu entrevista. Suerte.  
Miembro
sari2011

Hola Nice! Andaba buscando respuesta para esta pregunta o inquietud q al igual que tú yo estoy pasando y me gustaría saber , q exámenes te hicieron y si te detectaron Herpes? Pudiste obtener tu green card?
Pues yo estoy pasando por la misma insertidumbre ya que tengo un novio q es ciudadano americano yo estoy en Nicaragua y tenemos planes de casarnos en un par de meses pero tengo miedo de hacerme esos exámenes y me nieguen la residencia por eso xq tengo Oops! 3 años de padecer de herpes genital