Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mimizota

Re: Pregunta lo que quieras y te ayudare.

meelizza ha escrito:
mimizota infinitamente agradecidapor aclararme mis dudas , entonces al parecer solo nos queda esperar la cita .. otra gran duda a mis hijos tambien se les entrevistara en cd juarez aunque sean menores de edad refiriendome basicamente a la de 15 y 5 a;os .. gracias
:smileyhappy:

Sí pero nada para preocuparse sólo  sobre la relación con el peticinario pero nada complicado.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Diamante
mimizota

erlopz18 ha escrito:

hola  a todos! Estoy llenando la I-130 y enuna de las preguntas te piden la informacion de mi empleador soy indocumentado solo quiero saber si doy esta informacion tendre problemas con mi empleador? perdere mi trabajo? espero me puedas alludar

No creo que tengan problemas con eso,sin embargo podría ser que te investiguen allá,no es lo común pero nunca se sabe.

Suerte

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
nataly345

HOLA QUIESIERA SABER, SI ALGUIEN SABE SI SE PUEDE ENTRAR EN LA FRONTERA DE MEXICO Y ESTADOS UNIDOS, VIA TIJUANA, PARA QUE NO DETECTE INMIGRACION, SI UN RESIDENTE TIENE MAS DE UN AÑO , Y VIVIENDO FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS ?                 Y DESEA REGRESAR AL PAIS, SIN TENER PROBLEMAS CON INMIGRACION.         GRACIAS POR SUS CONSEJOS.

Junior
guereja21

HOLA, MI CASO ES EL SIGUIENTE....

ENTRE A ESTADOS UNIDOS CON VISA DE TURISTA EN FEBRERO DE 2011 Y SALI EN DICIEMBRE DE 2012, LOGICAMENTE DEJE VENCER MI PERMISO, CUANDO SALI SALI EN AVION POR MIAMI NUNCA ME PIDIERON EL I94, CUANDO LLEGUE A MI PAIS ME SELLARON EL PASAPORTE, NECESITO VOLVER A ESTADOS UNIDOS, Y QUIERO SABER CUAL ES LA MEJOR MANERA DE HACERLO, SI POR AVION O POR TIERRA, Y SI LO HAGO PARA ENTRAR PREGUNTAN PARA DONDE VOY Y SI SE DAN CUENTA DE QUE YA ESTUVE Y NO SALI A TIEMPO, SI POR ESTO PUEDO PERJUDICAR A LA PERSONA PARA DONDE VOY PUES ES MI ESPOSO Y ES RESIDENTE, LE PUEDEN QUITAR A EL LA RESIDENCIA, ME DEPORTAN, ME HAN DICHO QUE SI ENTRO POR TIERRA NOSE DAN CUENTA DE NADA, POR FAVOR SI SABES ALGO CUENTAMELO.

GRACIAS

Diamante
aleja63

guereja21 ha escrito:

HOLA, MI CASO ES EL SIGUIENTE....

ENTRE A ESTADOS UNIDOS CON VISA DE TURISTA EN FEBRERO DE 2011 Y SALI EN DICIEMBRE DE 2012, LOGICAMENTE DEJE VENCER MI PERMISO, CUANDO SALI SALI EN AVION POR MIAMI NUNCA ME PIDIERON EL I94, CUANDO LLEGUE A MI PAIS ME SELLARON EL PASAPORTE, NECESITO VOLVER A ESTADOS UNIDOS, Y QUIERO SABER CUAL ES LA MEJOR MANERA DE HACERLO, SI POR AVION O POR TIERRA, Y SI LO HAGO PARA ENTRAR PREGUNTAN PARA DONDE VOY Y SI SE DAN CUENTA DE QUE YA ESTUVE Y NO SALI A TIEMPO, SI POR ESTO PUEDO PERJUDICAR A LA PERSONA PARA DONDE VOY PUES ES MI ESPOSO Y ES RESIDENTE, LE PUEDEN QUITAR A EL LA RESIDENCIA, ME DEPORTAN, ME HAN DICHO QUE SI ENTRO POR TIERRA NOSE DAN CUENTA DE NADA, POR FAVOR SI SABES ALGO CUENTAMELO.

GRACIAS

hola

tienes el sello en el pasaporte, entres por donde entres, tienes 3 anios de castigo sin derecho a ingresar al pais, ya que has estado menos de 1 anio pero mas de 6 meses de indocumentada en el pais, sino tendrias 10 anios de castigo

a el no le quitaran la residencia, pero a tu no te dejaran entrar si se dan cuenta

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Junior
cortegas78

Aleja o mimi

Tuve mi cita en cd Juárez y me dijeron que necesito un nuevo sponsor.. Mi duda es una vez que mande los documentos del nuevo sponsor, tendré que ir de nuevo a otra entrevista a cd Juárez ?? O si todo esta bien me mandaran mi paquete a la ciudad donde vivo ??

Saludos
Diamante
aleja63

cortegas78 ha escrito:
Aleja o mimi

Tuve mi cita en cd Juárez y me dijeron que necesito un nuevo sponsor.. Mi duda es una vez que mande los documentos del nuevo sponsor, tendré que ir de nuevo a otra entrevista a cd Juárez ?? O si todo esta bien me mandaran mi paquete a la ciudad donde vivo ??

Saludos

hola

no, no tendras otra entrevista

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Diamante
mimizota

guereja,

Te quedaste 16 meses ilegalmente después de vencerse los 6 que ,supongo,te dieron,así que tienes 10 años de castigo,por tal razón no intentes entrar ni por la frontera ni por avión porque ahí está la prueba.Para qué perder el pasaje?,antes se daban esas situaciones en la frontera ,ahora no es fácil.

Si tu esposo te pidió te tocará pedir perdón en tu país cuando tengas la entrevista.

No debiste salir hasta que tu esposo se hiciera ciudadano o haber usado bien la visa.

Suerte

Senior
proliss

mimizota, hola.. tengo una pregunta tube mi entrevista el 8 de enero, mi esposo es ciudadano y me esta pidiendo, lo unico que me falto fue presentar mi pasaporte porque hace muchos anos que se me perdio, el ofocial que me entrevisto me pidio una prueba de el pudiera ser una copia de tal o el numero, pude consegir el numero de pasaporte por medio de mi consulado me dio hasta el 14 de febrero para mandar esa prueba, yo lo envie como el 7 de febrero el me dijo que mandando esa prueba tomaria la decicion sobre mi caso lo que me preocupa que ya es mas de un mes y no e recivido nada, que es lo que tengo que hacer, ay un numero donde pudiera hablar y preguntar o esperarme hasta que tanto tiempo puede tardarse algo haci?? ola verdad estas ansias no me dejan estoy preocupada..
Platino Brillante
ddswife

Esas cosas pueden tardar varios meses. Pero lo importante es que lo mandaste en tiempo y forma, asi que supongo que tarde o temprano te van a aprobar.

Mandaste eso con un numero de seguimiento y te fistaste en el USPS que les llego?

Mi hijo, Montevideo, 2012

Mis hijas, mayo 2009, Montevideo, Uruguay

Doug y yo, marzo 2008

Doug, luego de su stroke

DDswife, junio 2012