¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
elmejordeaca

Pregunta lo que quieras y te ayudare.

Este espacio es para que preguntes lo que quieres de inmigracion.
Junior
cordilleracantabrica

Re: Pregunta lo que quieras y te ayudare.

cuanto tiempo se tarda en otorgar la residencia americana  a mi marido si lo pide su mama que en el 2009 se hara ciudadana americana(mi suegra vive en california), vivimos en europa, y el es mexicano.

que requisitos te pide  imigracion, y lo mas importante cuando el proceso este encaminado influye que podamos ir de visita alli, con nuestro pasaporte y entrando con la 1-94?

Gracias
Junior
zebralover1

Espero me des una orientacion:

Posiblemente tenga orden de deportacion, porque me negaron el TPS del salvador, porque no aplique la primera vez aplique por primera vez en el 2005 porque en el 2001 tenia proceso de asilo , entonces se que llegaran por mi en cualquier momento, aunque no me ha llegado ni una orden de deportacion aun. 

Y si ya me mandaron la deportacion y no la recibi por cualquier razon como saber si entonces tengo orden final de deportacion?

porque les ha pasado a muchos que los deportan en ausencia y cuando los agarran no tienen ninguna oprtunidad de arreglar. Yo no me quiero ver en esa situacion. No se cuando es mi dia pero quiero estar preparada.

Ademas mi novio residente me piensa pedir cuando nos casemos, y en 2 años me puede pedir mi hermana ciudadana.

Con lo complicado que esta mi caso, no se si agarrar abogado desde el principio o hasta que me aprueven cualquier peticion, osea en lo que no necesite abogado lo queremos hacer solos esta bien eso o agarro abogado desde el princiio??

entre ilegal, estoy limpia, y he hecho todo bien, no tengo hijos.

Muchas gracias por tu ayuda.:cara_bocacerrada:

Junior
vanesa123

:cara_auchh:Y????
Diamante
aleja63

zebra,
primero tienes que averiguar si tienes una deportacion. no puedes hacer ninguna peticion si lo tienes por ahora.

en segundo lugar para que no tengas que salir y siempre y cuando no haya una deportacion tu novio se tendria que hacer ciudadano. tanto para la peticion de tu novio residente como la peticion de tu hermana no puedes hacer el ajuste dentro del pais. es muy probable que termines saliendo y tengas que ver si eres elegible para el perdon.

si o si consulta con un abogado.
saludos
Diamante
aleja63

cordillera,

me parece que no quieres creer se tarde tantos anios, van varios mensajes que te pongo la cantidad de anios que deben esperar. si aplica como mexicano, la tercera preferencia esta en el 92, o sea de 16 a 18 anios. si se hace ciudadano espaniol por ti y la madre lo pide como espaniol, como 9 a 10 anios. claro que a menos que las leyes cambien y se acorte el tiempo. te aclaro que es segun las leyes de ahora y como vaya el boletin de visas que tu misma puedes ver. tu esposo  caeria en la 3era preferencia, de hijos casados de ciudadanos americanos.

saludos

Diamante
mimizota

ZEBRA,

La única salida que veo en este caso es que cambien las leyes.Lo siento.

Suerte.

Junior
sannenus

cuanto demora  la peticion a traves de hermano ciudadano que no es de mexico, y cuanto se demoraria inmigracion en aprobar el proceso.

muchisimas gracias si me contestas .

mi nombre es Marcela,gracias nuevamente.

Junior
danna1978

hola, tu sabràs a que se deba el retraso en las green cards? mi caso fue aprobado el 7 de marzo por peticiòn de mi esposo, todo salio bien, pero no me ha llegado nada, en el sistema no esta actualizado mi caso y por telefono no dicen nada....

gracias

Senior
loralorita

Danna,

Algunas veces es porque estan esperando el reporte de F.B.I.

Despues de 90 dias deberias de hacer una cita por Infopass.

Saludos.