¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
monicateddy

Re: Pregunta lo que quieras y te ayudare.

Soy peruana mayor de 21 , casada, mi fecha de prioridad es 23 de julio 2003, entre con visa de turista , en julio 24 del 2005 recibi mi carta de aprobacion  y otra del National visa  center donde me dicen que no tienen visas disponibles por el momento !!!   segun el boletin estan en el 8 junio del 2000, no ha avanzado por los ultimos 3 meses!!
necesito un permiso de trabajo, que puedo hazcer?que pasara con el nuevo presidente!! falsas esperanzas!??
Diamante
aleja63

monica,

quien te esta pidiendo? no debiste quedarte ilegalmente ya que tendras tu cita en tu pais de origen. no hay permiso ya que no eres elegible para ello. te esta pidiendo algun padre o hermano? depende de quien te pida si tienes perdon o no, cuentanos mas de tu caso. por ahora no se sabe nada con el presidente primero hay que elegirlo y luego se vera si en el 2009 hace algo o no.mucho depende de como saldran las camaras, es ahi donde se aprueban las leyes.

saludos

saludos

Junior
mielesita13

Hola a todos los de este foro!
Inmigracion me mando un segundo RFE (Request for initial evidence)
Alguien sabe q papeles debo mandar exactamente?? Cuando nosotros llenamos la i864 la primera vez mandamos los Schedule C de el del 2004 al 2007, mandamos los 1099 de los ultimos dos años y mandamos sus recibos de pago de los ultimos 6 meses y ahora me piden esto:
The petitioner/sponsor on form i-864 affidavit of support, indicates they are self-employed. In order to process your application further, submit one of the following:

* IRS-issued transcripts of your Federal income tax return for the most recent tax year.
OR
* All Federal income tax schedules filed with the IRS.

Mi esposo trabaja por su cuenta, es trailero y yo tengo en la mano dos paquetitos diferentes de impuestos q le regresa el contador, supongo q eso es lo q se debe mandar? Uno empieza con su nombre de el, y el otro con el nombre de su negocio, en el q esta a nombre de el en la primer pagina esta desglosado las formas q vienen en todo el paquete de la siguiente manera:

Federal Forms
Form 1040, 1040-V, Schedule A, C, SE, form 2210, 8829, 8879
California Forms
form 540, Schedule CA, Form 3805V y form 8879

Y en el q aparece el nombre de su negocio aparecen las siguientes:

Federal forms
Form 1120
California forms
form 100, 100-ES, 5806

Q debo mandar ahora? Si alguien sabe porfavor se los agradecere enormemente.
Junior
elinayare

HOLA OYE QUISIERA SABER CUALES SERIAN LAS PREGUNTAS POSIBLES PARA MIS PAPAS EN CIUDAD JUAREZ ELLOS FUERON PEDIDOS POR MI HERMANO CIUDADANO Y SI LOS VAN A ENTREVISTAR JUSNTOS O SEPARADOS..GRACIAS
Miembro
hugovdar

HOLA QUISIERAS SABER MI SITUACION ES MUY DIFICIL PERO ES BUENO PREGUNTAR ESTOI AQUI DESDE EL ANO 1988  Y HASTA AHORA EN EL 2008 HE TRABAJADO MI VERDADERO NOMBRE DESDE ENTONCES TENGO 2 HIJOS NACIDOS AQUI UNO DE 13 Y UNA DE 9 TENGO AMIGOS QUE SON MANAGERS DE EMPRESAS ME PODRIAN AYUDAR ELLOS EN MI SITUACION TENGO TODOS MIS TALONES DE CHEQUES DESDE ESOS ANOS ATRAS HAGO TAXES MI CUNADA ES CIUDADANA Y TIENE 2 NEGOCIOS EN OREGON ELLA ME PODRIA AYUDAR . LA OTRA PREGUNTA TENGO LICENCIA A MI NOMBRE DESDE 1995 PERO YA ME LA VAN A QUITAR YA QUE ESTAN PIDIENDO NUMERO DE SEGURO SOCIAL BUENO SE ME VENCE EN DICIEMBRE QUE PUEDO HACER NECECITO QUE ME AYUDEN GRACIAS.
Diamante
aleja63

hugo,
como entraste al pais legal o ilegalmente? si entraste legalmente tienes tu i94? lastima que no hiciste ningun tramite antes del 30 de abril del 2001. por peticion laboral no se puede hacer nada ya que tienes que estar legalmente para que te pidan. si hubieran hecho una peticion por ti antes del 30 de abril del 2001 con pagar una multa podrias haber arreglado.
ahora si entraste legalmente y tienes como comprobarlo, tus hijos te podran pedir cuando tengan 21 anios.

saludos
Miembro
navanisilta2829

hola soy colombiana me case con un americano en mi pais el me pedio me dieron residencia por 2 anos ahora ya se me va vencer las residencia y debo llenar para mi residencia permanente,pero mi problema es que desde que yo llegue a este pais  nada con mi esposo a funsionado he aguantado por que quiero mi residencia permanente, pero no soporto mas, tengo que llenar mi formulario ahora y mandarlo el 4 agosto del 08 pero el se hace el loco y dise que no quiere, pero mi pregunta es si yo mando mis papeles y me llegua la carta de estencion por un ano yo me podria ir separar de el sin tener problemas de que me puedan quitar mi residencia tal vez me pueda lleguar la targeta a otra direccion a donde me mude o tal vez debo esperar que me aconsejas se demora mucho la targeta despues de mandar el formulario, si tu puedes desirme lo que sepas del tema yo te agradezco que Dios te bendiga att silvana
Diamante
aleja63

navana,

tienes que tomar una decision, porque es mejor divorciarte y presentar la remocion como divorciada. claro que tienes que comprobar que tu matrimonio fue de buena fe,asi vete juntando las pruebas.

saludos

Platino Brillante
misaelale

Escrito por rollroy:
Hola a todos eneste foro hace mucho que puse la duda que tengo de si enviar todo el paquete junto  a pesar de entrar ilegal ..la verdad no se si entre ilegal ... .De todos modos les platicare mi caso por si alguien esta en la misma situacion que yo.Entre a los EE.UU. con visa de transito  antes del 20 de diciembre del 2000 (12/09/2000) ,cuando iba a cambiar de avion  para mi destino final ,me quede en el aeropuerto de miami ,el custodio que teniamos se quedo con mi pasaporte y por supuesto con mi I-94- les repito que iba de transito a otro pais y me quede aqui- estando aqui saque mi nuevo pasaporte  en el consulado peruano en miami y luego mi hermano que es ciudadano me pidio con una I-130 y quede amparado  con la  245 i. posteriormente me llegaron los NOAS  y la ultima carat de ellos fue una I-797 NOA fue de fecha  12/10/2005 donde decian que mi peticion de visa estaba aprobada y que la enviavan a NVC 32 Rochester Avenue,Portsmouth,NH,.Todo esto se hizo en NY. el caso es que vivo en Georgia  hace desde el 2001 y estoy casado hace 8 meses (1 year de novios) con mi esposa que se hizo ciudadana en febrero .NO SE si es lo mejor enviar todo el paquete completo :i130,g325A,i485,i693,i864,i765, de una sola vez  .....si alguien tiene un consejo sobre mi caso se lo agradeceria de corazon qu me lo hiciera saber y asi poder enviar todos mis papeles en este mes. muchas gracias

Si estas amparado por la 245i si se manda todo junto. Asi como copia de los recibos de imigracion de tu caso por tu hermano dado que es la prueba de que estas amparado. Saludos. Ah, yo diria que la entrada fue legal pero tendrias que pedir copia de tu I94, pero si estas protegido por la 245i solo tendrias que pagar la multa de 1000 dlls por la entrada ilegal y eres elegible para ajustar estatus dentro de USA.
Miembro
navanisilta2829

HOLA SOY YO DENUEVO PUES YO LO BOY A LLENAR COMO CASADA POR ESO PREGUNTO POR QUE YA LOS ESTOY HACIENDO Y EL ME LOS FIRMA POR QUE ADEMAS SOLO ME FALTAN 20 DIAS PARA EMBIARLOS Y ADEMAS YO VIVO CON EL PERO QUIERO SABER SI SE DEMORA MUCHO LA TARGETA VERDE PARA LLEGUAR Y SI ME PUEDO SEPARAR DESPUES DE HABER MANDADO MI FORMULARIO, PERDON TANTO LA PREGUNTADERA TE AGRADESCO :cara_coqueta: