¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
aleja63

Re: Pregunta lo que quieras y te ayudare.

danna,

solo debes seguir esperando, generalmente no tardan demasiado, pero teoricamente inmigracion tiene hasta 1 anio para entregartelo. si pasa mucho tiempo puedes hacer una cita por infopass y averiguar si pueden estamparte el pasaporte por si acaso necesitas viajar o trabajar hasta que llegue tu GC. esperemos que no tarde tanto.

saludos

Miembro
mujerdehielo1

Hay no leyendo todo esto me da mucha mas afliccion yo apenas estoy empezando a llenar mis aplicaciones la oficina de notaria donde me estan ayudando a llenar mis formas me dieron los machotes de las formas la
I 130
I-485
I-765
Pero lo que no me dijeron que si tengo que tener todo lo que alli requiere al mismo tiempo o poco a poco 

La I-30 requiere ( mi peticion la esta haciendo mi hijo ciudadano, yo entre legal a este pais)
1- Copia de la partida de nacimiento , o la naturalizacion de ciudadano de mi hijo
2- partida de casamiento de el   en esto es que no se si se aplica a mi caso
2 fotos recientes de mi peticionario en este caso mi hijo
y la forma G-325A

Mi pregunta es la siguiente si lleno los demas formularios ( I-485 ) tengo que enviar de una sola vez hasta los examenes medicos junto a la I-130, incluyendo el affidavit, carta de trabajo ( de mi hijo ) las formas W2 etc...

Please ayudita por favor

En mi caso de peticion de hijo ciudadano a madre se tardara mucho tiempo?
Senior
loralorita

Mujerdehielo1,

No te derritas por favor!!!!!!!:cara_risa:

Tu tramite es muy sencillo asi es que no hay porque estar tan preocupada.   Lo mejor es mandar todo junto para que el tramite sea rapido.  Hay que mandar todas las evidencias de una vez. Es muy importante si vas a mandar la l-485 mandar el affidavit de support.

Algunas personas esperan para mandar el examen medico pero de todas maneras te lo van a pedir.

Cualquier cosa que necesites yo te ayudo, mi tramite fue el mismo.:cara_risa:   Lo que si te recomiendo es tomar el tiempo necesario para llenar las formas y sacar fotocopia a todo para tus archivos.

Suerte.

Senior
elmejordeaca

Hola Marcela. Bueno para que inmigracion aprueve la peticion se tardara aprox. 5 anos. para que la visa esta disponible son como 10 anos. Suerte.
Miembro
yuledivian

soy cubana vivo en USA hace un ano,estoy casada con un mexicano que vive conmigo y tenemos un hijo .Cuando yo presente para mi residencia puedo aplicar para mi esposo tambien aunque el alla entrado al pais con visa y ya se le alla vencido?.
Miembro
yuledivian

soy cubana vivo en USA hace un ano,estoy casada con un mexicano que vive conmigo y tenemos un hijo .Cuando yo presente para mi residencia puedo aplicar para mi esposo tambien aunque el alla entrado al pais con visa y ya se le alla vencido?.
Diamante
mimizota

Miembro
rom777

tengo una pregunta ayer tuve mi cita para mi recidencia y mi esposo tambien mi suegra que es ciudadana lo esta pidiendo y yo entro junto con el mi pregunta es el tiene problemas ha estado dos veces en la carcel la primera por un accidente que tuvo dejo el carro y no dio informacion eso fue en el 99 y despues en el 2004 tiene un DUI y ahora que fuimos ala cita nos dijeron que el caso lo tenia que aprabar e l supervisor de la persona que nos hizo la entrevista que esperaramos contestacion creen que no la puedan negar por los problemas de mi esposo muchas gracias si alguien me pudiera orientar.
Diamante
mimizota

Como te dije en el otro tem,claro que sí,consúlten un abogado porque lo más seguro es que tengan que apelar.

Suerte.

Miembro
alkatzar

espero porfavor alguien me ayude. tengo visa B1/B2 la ultima vez que entre al pais fue en enero pero mande mi permiso  de regreso en abril pero yo me quede aqui, pero ahora me voy a casar con un residente pero el no puede pedir ciudadania por un DUI hasta el 2012. Si al casarnos perderia yo mi visa y en caso de que saliera del pais me negarian la entrada?