¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
loralorita

Re: Pregunta lo que quieras y te ayudare.

No se porque mandaste tu permiso ni como se hace eso.

Lo que si te puedo decir es que un residente puede pedir a su esposa pero la  esposa no puede hacer el ajuste de estatus aqui.

Al casarte no pierdes la visa pero si sales y quieres volver a entrar te pueden negar la entrada.

La unica manera que tu puedes arreglar tu situacion es si tu esposo se  hace ciudadano y te van a pedir la  l-94 para probar que entraste legal, o regresar a tu pais y esperar a que te aprueben la peticion y que halla una visa disponible.

Saludos

Diamante
pecasytu

Hermano ciudadano pidiendo a su hermano , fue pedido en el 2001, llego la aprovacion 2002 estan documentos adentro en proceso, cuanto tiene que esperar, el entro legal y vive en estados unidos . mexicano      gracias para dios no hay imposibles que dios los bendiga. amen y que gane obahama:cara_angelito:    ayudeneme por favor!
Diamante
pecasytu

Peticion de hermano ciudadano.   el hermano que esta dentro de la peticion es Mexicano, entro legal, y fue aprovada su peticion en 2001. cuanto tarda y que se puede hacer para movilizar todo?
Diamante
pecasytu

ayudenme please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro
rosa1973

Hola quisiera que alguien me ayudara aca les dejo mi caso mi mama nos solicito a mi hermana y a mi en mayo del 2001 como residente ahora ella ya se hizo ciudadana y ya nos cambio de estatus pero hace ya 5 meses y aun no resibe respuesta quisiera saber como cuanto tiempo mas tardaria en arreglarnos se los agradeceria muchisisimo.
Diamante
aleja63

pecas,

ya te conteste en tu otro mensaje. la peticion tarda entre 16 a 18 anios y depende de que mes del 2001 si esta amparado bajo la 245i o no.

cuentanos en que mes exacto del 2001 fue pedido y si ya le aprobaron la i130.

saludos

Junior
deli22

hola tengo una pregunta, me acaba de llegar un paquete que dice que tengo que llenar una forma DS-230 dice: every traveling applicant will be required to return a DS-230 y  tambien requiere certicicaciiones de la policia basado en la historia de tu recidencia.......
nunca havia ollido de esta forma......algundo de uds me puede explicar para que son?
Diamante
mimizota

rosa1973,

Tú y tu hermana están en USA?,pues si es así,no podrán ajustar estatus por esa petición dentro del país,ya que al hacer la solicitud en mayo no alcanzan a ser protegidos por la 245 I;son menores de edad?.

Suerte.

Miembro
holland

QUIZIERA Y ME AYUDARAS CON LO DE LA LICENCIA YO TENGO
UNA PETICION APROBADA DESDE 1998 Y VIVO EN EL ESTADO DE MICHIGAN Y YA NO ME QUIEREN RENOVAR LA LICENCIA QUE SABES TU DE LOS REQUISITOS DE LA LICENCIAS , MUCHAS GRACIAS
Diamante
mimizota

holland,

Cada estado tiene sus reglas y la mayría no la dan sin estatus migratorio,unos pocos SI,como Maryland,Washington y creo que otros que no recuerdo,seguramente Michigan ,no.

Tendrás que esperar que llegue la fecha de prioridad para aplicar a la RESIDENCIA y que te den la licencia.

Suerte.