Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mateo6969

Re: Pregunta lo que quieras y te ayudare.

HOLA QUISIERA QUE ME SACARAS DE DUDAS YO SOY DE MEXICO Y MI ESPOSO ES RESIDENTE Y EL PUSO LA PETISION PARA MI EN (MAYO 25 2004) Y ME MANDARON LA APROBASION DE LA (I -130) EN(ABRIL 25 2005} Y MI FECHA DE PREORIDAD ES EN (MAYO 21 2004) QUISIERA SABER EN QUE FECHA VAN.

SEGUNDA PREGUNTA. ESTUVE VIVIENDO EN SAN DIEGO CALIFORNIA Y TUVE HIJOS AYA PERO EN EL 2002 ME VIENE A VIVIR A SONORA Y EN EL 2004 MI ESPOSO ME PIDIO DESPUES DE LA (I -130) QUE PROSEDE.

PERO QUISIERA SABER COMO LE PUEDO HACER PARA QUE MI ESPOSO PIDAD A MI HIJO DE 2 ANOS YA QUE YO LO TUVE EN MEXICO EN EL 2006 TENDRIA QUE PONER  EN OTRO CASO GRACIAS POR TU AYUDA.

Diamante
aleja63

mateo,

van por el 92 tanto paras conyuges como para hijos menores de 21. por que tu esposo no se hace ciudadano para que la espera no sea tanto?

como estuviste vivendo ilegalmente dentro del pais te tocara pedir un perdon, eso lo decidira el oficial en la cita. si entraste o te quedaste ilegalmente una vez, tendras derecho al perdon y tu esposo hacer una carta de sufrimiento extremo.

si tu esposo se hace ciudadano, creo que automaticamente luego lo puede anotar como ciudadano en la embajada americana en mexico, de esto no estoy segura. si lo pide solo como residente, al igual que tu van por el 92 y claro es una peticion por separado.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
mateo6969

gracias por tu repuesta. mi esposo y yo vomos a poner la aplicacion para la  ciudania si dios quiere. para la primer semana de julio del 2008. y quisiera saber mas o menos que tipos de papeles le piden. y cuanto tienpo tardaria para mi y mihijo. gracias por sacarme de dudadas.
Miembro
johanaflores

MI ESPOSO ESTA EN PROCESSO DE DEPORTACION, YO SOY CIUDADANA Y TENEMOS UN HIJO, YA MANDAMOS LA I130, Y RECIVIMOS EL RECIVO DE HOMELAND SECURITY  Y HACE UNOS DIAS TAMBIEN RECIVIMOS LA OTRA CARTA QUE DECIA QUE ESTAN EN EL PROCESSO DE MANDAR LOS PAPELES AL CONSULADO APROPIADO, QUE SERIA EL SALVADOR. MI PREGUNTA ES SI MI ESPOSO SE VA VOLUNTARIAMENTE, QUE ES LA UNICA OPCION QUE TENEMOS  Y APLICA PARA EL WAIVER DE 10 ANOS LE DARAN EL PERDON Y LA VISA AUNQUE NO TENEMOS UN CASO FUERTE DE HEARTSHIP? APARTE DEL DOLOR DE SEPARARNOS.???

Miembro
johanaflores

MI ESPOSO ESTA EN PROCESSO DE DEPORTACION, YO SOY CIUDADANA Y TENEMOS UN HIJO, YA MANDAMOS LA I130, Y RECIVIMOS EL RECIVO DE HOMELAND SECURITY  Y HACE UNOS DIAS TAMBIEN RECIVIMOS LA OTRA CARTA QUE DECIA QUE ESTAN EN EL PROCESSO DE MANDAR LOS PAPELES AL CONSULADO APROPIADO, QUE SERIA EL SALVADOR. MI PREGUNTA ES SI MI ESPOSO SE VA VOLUNTARIAMENTE, QUE ES LA UNICA OPCION QUE TENEMOS  Y APLICA PARA EL WAIVER DE 10 ANOS LE DARAN EL PERDON Y LA VISA AUNQUE NO TENEMOS UN CASO FUERTE DE HEARTSHIP? APARTE DEL DOLOR DE SEPARARNOS.???

Diamante
aleja63

johana,

fue deportado por una corte? tiene que firmar la salida voluntaria si sale sin que nadie se entere, todavia le quedara la deportacion. tienen que buscarse un abogado que los asesore. en la cita le diran si es elegible para el perdon y tendra que entregar el perdon y la hardship letter o carta de extremo sufrimiento.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
quiencita

Por que a mi no me ha llegado la cita para la entrevista para cambio de estatus, envie mi paquete en diciembre 07 mi esposo es ciudadano americano, y las huellas y fotos me las tomaron en enero 08.
Mi pregunta es porque veo aqui que muchos enviaron paquetes este 2008 y ya hasta les entregaron sus green card
Gracias por responderme
Miembro
dgar33

hola quiesiera saber en que paso es cuando piden copias del pasaporte, actas, y fotos porque a mi ya me lo pidieron pero el abogado va en el formulario i864
Miembro
dgar33

alguien me puede orientar

Escrito por elmejordeaca:
Este espacio es para que preguntes lo que quieres de inmigracion.

tienes que mandar algo junto con tu formulario i864??

Escrito por elmejordeaca:
Este espacio es para que preguntes lo que quieres de inmigracion.

Miembro
alex9037

Hola mi nombre es Alex, yo me case hace 3 meses y metimos los papeles para la solicitud de residencia, mi esposa es ciudadana, pero yo entre ilegalmente al pais, tenemos abogado pero se que tengo que salir del pais y aunque el abogado dice que muchas veces el perdon es otorgado inmediatamente, yo he escuchado diferentes versiones de lo que puede pasar, sooy salvadoreno de nacimiento y ya tengo 6 anos en este pais, tengo un recor limpio nunca he sido arrestado ni nada por el estilo.
en el ano 2002 solicite el TPS