¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
aleja63

Re: Pregunta lo que quieras y te ayudare.

loy,

si es el reentry permit, se tiene que tramitar antes de salir para estar amparado por ese tiempo.

saludos

Miembro
xxtitoxx

Mi entrevista Fue en Junio 23 me solicitaron unos documentos pendientes entre ellos copia de mi solicitud de prestamo para la casa que tengo hace 4 año, en ella dice que soy ciudadano americano, segun entiendo es un delito el suplantar o hacerse pasar por ciudadano, que debo hacer
Miembro
nena112680

yo soy ciudadana americana,envie la peticion en marzo y recibimos noa,todo iba bien hasta hace dos semanas lo paro la policia y lo arrestaron por no tener licencia,y la motocicleta no tenia placas y pensaron que era robada,ya agarramos abogado y dicen que ya tiene un ins hold.Nosotros tenemos ya 6 anos juntos la prueba son nuestros hijos ahora no se que pueda pasar.Si puedes contestarme o tengas algun consejo te lo voy agradecer.
Miembro
6202812

Hola mi esposo me pidio como residente hace dos años y en diciembre me pidio como ciudadano la notaria q nos esta ayudando me hizo q mandara dos cartas una a california y la otra al departamento de visas pero la del departamento de visas me la regresaron y me piden q mande mas informacion lo q mande fue la copia de la ciudadania de mi esposo,la copia de recibido y la peticion  I 130 cuando le lleve la carta a la notaria me dijo q estaba bien q lo q pasa q de california las mandaban al departamento de visas cuando tuvieran la aprovacion q yo creia q era el papel q recibi hace 2 años pero nada mas era un recibo la verdad q no se si estamos bien o q esta pasando estoy desesperada porfavor si sabes me puedes ayudar
Platino Brillante
misaelale

Escrito por lolyss:
hola necwesito saber si una persona residente puede pedir un permiso para estar uno a dos anos en su paissss,....si swe ve en la necesidad por favor y cuales son los pasos a seguri para solicitar dicho permiso

Ese permiso se pide con la forma I131 y la encuentras aqui http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/menuitem.5af9bb95919f35e66f614176543f6d1a/?vgnextoid=b11747a5...
Platino Brillante
misaelale

Escrito por nena112680:
yo soy ciudadana americana,envie la peticion en marzo y recibimos noa,todo iba bien hasta hace dos semanas lo paro la policia y lo arrestaron por no tener licencia,y la motocicleta no tenia placas y pensaron que era robada,ya agarramos abogado y dicen que ya tiene un ins hold.Nosotros tenemos ya 6 anos juntos la prueba son nuestros hijos ahora no se que pueda pasar.Si puedes contestarme o tengas algun consejo te lo voy agradecer.

Lamento lo que esta sucediendo ojala todo se resuelva de la mejor manera, ten fe.

Al momento de que lo detuvieron no tenia licencia de su pais? Yo tengo entendido que la licencia extranjera es valida para manejar en USA... quiza por ese lado se podria buscar una posibilidad...

Platino Brillante
misaelale

Escrito por 6202812:
Hola mi esposo me pidio como residente hace dos años y en diciembre me pidio como ciudadano la notaria q nos esta ayudando me hizo q mandara dos cartas una a california y la otra al departamento de visas pero la del departamento de visas me la regresaron y me piden q mande mas informacion lo q mande fue la copia de la ciudadania de mi esposo,la copia de recibido y la peticion  I 130 cuando le lleve la carta a la notaria me dijo q estaba bien q lo q pasa q de california las mandaban al departamento de visas cuando tuvieran la aprovacion q yo creia q era el papel q recibi hace 2 años pero nada mas era un recibo la verdad q no se si estamos bien o q esta pasando estoy desesperada porfavor si sabes me puedes ayudar

Yo te recomiendo que llames a imigracion o hagas la cita por infopass pues es mejor que ellos te digan directamente que hacer. Suerte.
Miembro
muchachoalegre24

UNA PREGUNTA...SI YO ENTRE CON VISA DE TOURISTA EN EL 99 Y MIS PADRES METIERON PAPELES A FAVOR DE MI EN EL 2002....AHORA SI MANDO UNOS PAPELES...ME VAN A LLAMAR PARA MI CITA EN CIUDAD JUAREZ PERO YO QUISIERA NO SALIR DE AQUI....VOY A TENER QUE SALIR????
Senior
elmejordeaca

Nena...la verdad estan mal...solo por que el tiene una peticion sometida y tengan hijos juntos no quiere decir que el tiene un estatus legal en el pais....la peticion que le sometiste es solo para que pueda ser entrevistado fuera del pais...desafortunadamente el problablement va ser deportado...
Senior
elmejordeaca

6202812...la carta que reciviste de inmigracion hace dos anos es solo el recibo no es la carta de aprobacion. la aplicacion todavia se encuentra en el california service center. ellos no contestan las cartas q reciben...lo que tienen que hacer el llamar a 1-800-375-5283 y maraca los numeros 2-2-2-5...despues te daran una opcion donde dice "si presento una peticion cuando era residente y ahora es ciudadana oprime..." asi haces el cambio de residente a ciudadano.