Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
jojece

Re: Pregunta lo que quieras y te ayudare.

BUENAS NOCHES, YO SOY DEL FORO DE ABRIL, Y SOLO LES QUERIA COMENTAR QUE HOY RECIBI MI PERMISO DE TRABAJO ESTOY FELIZ,
Diamante
aleja63

jo,

que bueno ya es una cosa menos, ya te falta poco y ahora estas legal.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
perlay23

Hola, tengo una pregunta, yo soy mexicana, vivo en méxico ,mi papá es ciudadano americano y estoy en espera de prioridad Junio 1997 ya espere 11 años ya se ke me falta esperar otro siglo pero mientras espero kiero saber ke si hay alguna forma de ke me den un permiso de trabajo si me voy a vivir allá, yo tengo visa de turista y no entraría de ilegal, kiero saber si de este modo pudiera agilizar las cosas o de perdida poder trabajar allá legalmente sin tener ke estarme escondiendo de migración.  Gracias!!!
Platino Brillante
misaelale

Si la peticion es por tus padres si tendrias que salir a Cd Juarez a tu entrevista. No hay opcion. Pero si la persona que te estuviera arreglando fuese tu espos@ ciudadan@ american@ no tendrias que salir porque entraste con visa. Suerte.

Escrito por muchachoalegre24:
UNA PREGUNTA...SI YO ENTRE CON VISA DE TOURISTA EN EL 99 Y MIS PADRES METIERON PAPELES A FAVOR DE MI EN EL 2002....AHORA SI MANDO UNOS PAPELES...ME VAN A LLAMAR PARA MI CITA EN CIUDAD JUAREZ PERO YO QUISIERA NO SALIR DE AQUI....VOY A TENER QUE SALIR????

Platino Brillante
misaelale

Escrito por perlay23:
Hola, tengo una pregunta, yo soy mexicana, vivo en méxico ,mi papá es ciudadano americano y estoy en espera de prioridad Junio 1997 ya espere 11 años ya se ke me falta esperar otro siglo pero mientras espero kiero saber ke si hay alguna forma de ke me den un permiso de trabajo si me voy a vivir allá, yo tengo visa de turista y no entraría de ilegal, kiero saber si de este modo pudiera agilizar las cosas o de perdida poder trabajar allá legalmente sin tener ke estarme escondiendo de migración.  Gracias!!!

Que yo sepa no hay manera de hacer eso. La unica forma seria que si entras con visa de turista te puedes casar con un americano y entonces legalizas tu estatus migratorio. Pero si te vienes y te quedas en USA ahora que tu estas esperando la fecha de prioridad de la peticion por tu padre yo se que se pierde todo el tramite. Una vez que estes en USA no podras ajustar estatus dentro  sino que tendrias que salir a Cd Juarez y pedir un perdon por haberte quedado de ilegal. Como ves las cosas se complican...  Mi consejo es que no te arriesgues. Saludos.
Miembro
rollroy

Hola a todos eneste foro hace mucho que puse la duda que tengo de si enviar todo el paquete junto  a pesar de entrar ilegal ..la verdad no se si entre ilegal ... .De todos modos les platicare mi caso por si alguien esta en la misma situacion que yo.Entre a los EE.UU. con visa de transito  antes del 20 de diciembre del 2000 (12/09/2000) ,cuando iba a cambiar de avion  para mi destino final ,me quede en el aeropuerto de miami ,el custodio que teniamos se quedo con mi pasaporte y por supuesto con mi I-94- les repito que iba de transito a otro pais y me quede aqui- estando aqui saque mi nuevo pasaporte  en el consulado peruano en miami y luego mi hermano que es ciudadano me pidio con una I-130 y quede amparado  con la  245 i. posteriormente me llegaron los NOAS  y la ultima carat de ellos fue una I-797 NOA fue de fecha  12/10/2005 donde decian que mi peticion de visa estaba aprobada y que la enviavan a NVC 32 Rochester Avenue,Portsmouth,NH,.Todo esto se hizo en NY. el caso es que vivo en Georgia  hace desde el 2001 y estoy casado hace 8 meses (1 year de novios) con mi esposa que se hizo ciudadana en febrero .NO SE si es lo mejor enviar todo el paquete completo :i130,g325A,i485,i693,i864,i765, de una sola vez  .....si alguien tiene un consejo sobre mi caso se lo agradeceria de corazon qu me lo hiciera saber y asi poder enviar todos mis papeles en este mes. muchas gracias
Miembro
mejiak

hola estoy muy preocupada espero puedan ayudarme mi caso es el siguiente mi esposo es residente permanente el me pidio en el 2001 asi q' estoy protejida por la 245i y mi fecha de aporbacion me la mandaron en junio del 2005 pero mi esposo y yo hemos tenido muchos problemas y nos hemos separado muchas veses pues el me trataba mal y de echo durante nuestro matrimonio tubo un hijo en mexico con otra mujer . ahora el y yo estamos separados y yo busq' ayuda por medio del bawa y tengo cita con el abogado manana y ya no la puedo canselar pue ya tengo dos meses canselandola por q' ahora mi esposo y yo tenemos unarelacion como de novios pero el no quiere ayudarme porq; el piensa q' no boy a regresar con el y amila verdad me da miedo q' por medio del bawa yo lo perjudique y ya no le puedan dar su recidenciacuando tenga q'renobarla
Diamante
aleja63

mejik,

primero te tienes que alejar de el, segundo te tienes que divorciar, al contrario, para que te den residencia por medio de vawa, tienes que comprobar que el abusaba fisicamente o sicologicamente, si tu no tienes pruebas no te van a dar la residencia, como es eso que ahora son amigos? se supone que tu vida corre peligro, que el es malo contigo, que el abusa de ti, que tu no quieres nada con el, el es malo para ti? entiendes lo que es la violencia domestica? si ya son amigos, entonces no existe la violencia domestica, no lo debes ver, ni hablar, ni entablar ninguna relacion con el. debes comprobar todo la parte de violencia domestica, si no, no te la daran.

tu no puedes jugar al gato y al raton con inmigracion. o vuelves con el y sigues tu peticion por medio de tu esposo, o te alejas totalmente de el, divorciandote, no importando que le pase y si tienes como comprobar la violencia domestica puedes meter la peticion por vawa.

tienes que tomar una decision de que es lo que quieres hacer.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
rokolomeo

Que alguien me de orientacion si es ke se puede.......hace un mes me fue notifikado ke fue aprobada mi peticion laboral con uscis  I 140 y ke fue mandada al NVC  ke es lo ke sigue?ke se debe hacer?...asi como ke si tengo algunas preguntas ke espere al menos 90 dias para poder hacerlo y ke tambien se contactaran kon migo..para seguir con los procesos o pasos siguientes...ke alguien me de un pormenor porfas mi e-mail es rokolomeo@univision.com se los agradecere mucho .....siempre es necesario algunas opiniones
Miembro
muchachoalegre24

OK Y NO SABRIAS CUANTO TUVIERA QUE ESTARME AYA?? Y YO ESTABA LEYENDO DE UN CASO EN LA CORTE SUPREMA ( DADA V. MUKASEY) DONDE EL ENTRO CON VISA Y YA NO TUVO QUE SALIR....ANDO MUY CONFUNDIDO.