Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
piluchina

Re: Problemas para sacar el pasaporte mexicano

:cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_risa:

Escrito por xgatointocable:
petty20013 Que te cuento que un tio de mi esposa iva de visita a guerrero a ver a su mama, y nos hizo el favor de ir por la boleta a la casa de la abuela de mi esposa. pero desgraciadamente no hay fedex ni ups cercas. Hay unos transportes llamados tierra caliente y traen paqueteria, pero no nos dan garantia que llegue. y pues no sabemos que hacer. no podemos ir antes por que solo tengo dos semanas de vacasiones y una la pienso ocupar para llevar a mi esposa a la cita y la proxima para la otra cita del perdon.
ahh tambien encontre esta pagina pero ya es demaciado tarde, pero le puede servir a la proxima persona con el mismo problema.http://www.mexterior.sep.gob.mx:7008/.
otra cosa, cuanto tiempo daran para cancelar y hacer otra no sabes?
saludos.

. !!!PD!Donde esta la corrupcion cuando unos la necesita!?!!! Je Je!!

Diamante
petty200013

:cara_auchh:

Pide q te la mande a sus oficinas aunque son diferente linea pueden hacerla llegar a una oficina diferente creo :cara_auchh:

De cancelaciones, pues creo q alrededor de 6 meses es lo q tardan en darte otra, no se bien, checa con otros.

Piluchinaaaaaaaaa amix q milagro, q cuentas?

Acero
tigresaporsiempre

Hola  te doy mi humilde opinion, creo que se puede de consulado a consulado, el caso que es que tienes que ir al consulado a hacer el tramite y pero para eso tu familiar debe de ir al consulado alla en Mexico a entregar el docu unos dias antes y asi cuando tu llegues a hacer el tramite ellos puedan comprobar que alla este el papel que quieren y asi lo mandan por fax, O ir a la Cd  grande mas cercana a enviarla, hay que agotar todas las posib,

Escrito por xgatointocable:
petty20013 Que te cuento que un tio de mi esposa iva de visita a guerrero a ver a su mama, y nos hizo el favor de ir por la boleta a la casa de la abuela de mi esposa. pero desgraciadamente no hay fedex ni ups cercas. Hay unos transportes llamados tierra caliente y traen paqueteria, pero no nos dan garantia que llegue. y pues no sabemos que hacer. no podemos ir antes por que solo tengo dos semanas de vacasiones y una la pienso ocupar para llevar a mi esposa a la cita y la proxima para la otra cita del perdon.
ahh tambien encontre esta pagina pero ya es demaciado tarde, pero le puede servir a la proxima persona con el mismo problema.http://www.mexterior.sep.gob.mx:7008/.
otra cosa, cuanto tiempo daran para cancelar y hacer otra no sabes?
saludos.

PD. !!!!Donde esta la corrupcion cuando unos la necesita!?!!! Je Je!!

Senior
datcrazzymeximami17

pues mi tia me acaba de mander algo y el post office de mexico que se llama mexpost algo asi y me llego en menos de una semana
Junior
chapa68

MI MAMA ME ACABA DE MANDAR UN PAQUETE POR MULTIPACK , DEL DISTRITO FEDERAL Y ME LEGO AL OTRO DIA , POR MEDIO DE FEDEX, SIN NINGUN PROBLEMA.
Miembro
abrilesamor

hola yo tan vien estava igual solo teni un rejistro  copia de don de naci el mismo consula do con los datos de my rejistro mando apedir mia acta denasiniento orijinal solo tu ve que pagar 40 dolare pide hablar con el consul ellos pueden pedir la acta de tu esposa y te la envian al mismo consulado solo tienes que pagar