¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lopezao

Re: Proceso despues de aprovacion de i-130

Ciudadano Americano pidiendo a su hijo (no hijastro) menor de edad (Menos de 18) solo necesitan la forma de affidavit  I-864W

You are sponsoring a child who will become a U.S. citizen immediately upon entry under the Child Citizenship Act of 2000 (CCA)

1. Complete an I-864W on your computer using CAPITAL letters
  2. Review the I-864W Checklist
  3. Print the completed form
  4. Attach the bar code sheet, and
  5. Mail them to the NVC unless you have joined the E-Mail Electronic Processing program, then…
  6.  Scan the I-864W to Portable Document Format (PDF) and send it as an e-mail attachment toNVCElectronic@state.gov. Sending physical documents to the NVC will delay the processing of your case. When sending completed forms to the NVC do not include instruction pages or any other sheets which do not carry information you entered while completing the form.

Junior
luana6

Sr lopezao muy buenas noches sabe ya me encuentro en este proceso y necesiti de colaboracion esto ultimo que puso aplica para la solicitud que yo estoy haciendo muchas gracias
Diamante
lopezao

[ Editado ]

luana6 ha escrito:
Sr lopezao muy buenas noches sabe ya me encuentro en este proceso y necesiti de colaboracion esto ultimo que puso aplica para la solicitud que yo estoy haciendo muchas gracias

Te refiere a la affidavit? Tu esposo es el padre biologico de tu hijo? si la repuesta es si entonces si puede llenar el I-864W.

Si la repuesta es no, entonces debe llenar el I-864EZ(si tu esposo va a ser el unico patrocinador o Sponsor) o el I-864. Suerte!

Junior
luana6

Lopezao el no es el biologico entonces debo de llenar las segundas que usted me menciona
Diamante
lopezao

Si, si el va a ser el unico patrocinador o sponsor pueden usar la forman I-864EZ

All three of the following are true:

• You filed a Form I-130 petition, for your relative
  • There is only one applicant on the Form I-130 petition, and
  • All your qualifying income comes from a salary or pension and shows on one or more W-2 Forms that you receive 
  1. Complete an I-864EZ. on your computer using CAPITAL letters
  2. Review the I-864EZ Checklist
  3. Print the completed form
  4. Attach the bar code sheet, and
  5. Mail them to the NVC 

Junior
luana6

Gracias Sr Lopeazo por tomarse la molestia de responderme han sido de gran ayuda sus respuestas .

Diamante
lopezao

luana6 ha escrito:

Gracias Sr Lopeazo por tomarse la molestia de responderme han sido de gran ayuda sus respuestas .

Lo hago con mucho gusto. Suerte!

Junior
luana6

Buenas noches sr lopezao primero que todo gracias por toda su ayuda ya que esta me a servido de gran ayuda . Lo otro comentarle que ya hicimos el pago del affidaivit al igual ya se envio el email de choice agent esto se hizo atravez del correo de mi esposo yo firme aceptando que mi esposo sea el que reciba la informacion acerca de la ds230 esto esta correcto o debimis utilizar otro un millim de gracias buenas noches
Bronze
dai2530

Hola a ver si me puedes ayudar,lo que expones en el paso 6 solo debe de ser enviadi si junto con  la peticion hay un nino,o eso lo debo de mandar yo que estoy siendo pedida por mi esposo? y si en dado caso debo de enviarlo quiero saber si se lo debo mandar a mi esposo a los estados unidos para que el lo envie? me gustaria que me explicaras, porque ya me llego la aprovacion y quiero hacer todo lo mas rapido posible, si mi esposo es ciudadano despues de la aprovacion como cuanto se tardaria al llegarme la cita? perdona la molestia, espero su respuesta

Diamante
lopezao

[ Editado ]

dai2530 ha escrito:

Hola a ver si me puedes ayudar,lo que expones en el paso 6 solo debe de ser enviadi si junto con  la peticion hay un nino,o eso lo debo de mandar yo que estoy siendo pedida por mi esposo? y si en dado caso debo de enviarlo quiero saber si se lo debo mandar a mi esposo a los estados unidos para que el lo envie? me gustaria que me explicaras, porque ya me llego la aprovacion y quiero hacer todo lo mas rapido posible, si mi esposo es ciudadano despues de la aprovacion como cuanto se tardaria al llegarme la cita? perdona la molestia, espero su respuesta

Saludos Dai2530, te dejo lo que aplica para ti en el paso 6, ya que el anterior lo modifique para un menor de edad. Te dejo lo que tu debes enviar en el paso 6. Suerte!

6to Paso – Envío del DS-230 – Immigrant Visa Application (Aplicación de Solicitud de Visa)

El paquete debe de contener los siguientes documentos:

• Document Cover Sheet del pago de los US$230 que se imprime cuando dicho pago salga PAID en la página de pagos

• Formulario DS-230 PARTE I completo y firmado por el Beneficiario http://www.state.gov/documents/organization/81807.pdf

• Formulario DS-230 PARTE II completo y sin firmar

• Acta de Nacimiento Inextensa y Legalizada por la Junta Central

• Acta de Matrimonio Inextensa y legalizada por la Junta Central

• Copia de la primera pagina del pasaporte del beneficiario (pagina donde sale la foto)

• 2 fotos 2x2 (son las que tiene la cara más grande es decir el enfoque es 50% no son las comunes tipo carnet deben especificar al fotógrafo que son para cita de residencia)

• Certificado de No Antecedentes Judiciales

• Certificado o Record de Prisión (si aplica)

• Copia de la cedula (opcional)

También se deberán presentar pruebas de la terminación de cualquier matrimonio anterior, por ejemplo, certificado de defunción, sentencia de divorcio (legalizadas e inextensa) o anulación del matrimonio.

NOTA: Escribir su numero de caso a lapiz en la mano derecha de arriba de cada hoja y hacer copia antes de enviar el paquete para quedarse con ella.

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Inmigracion-Tramites-de-Residencia/DOMINICANOS-que-solicitan-residencia...