¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lopezao

Re: Proceso despues de aprovacion de i-130

dai2530 ha escrito:

Quiero saber si el pago es 230 o 404 porq leo en la tabla de precios que son 230 mi esposo es ciudadano y hizo su peticion a mi que soy su esposa

Saludos Dai, si has leido los pasos en el foro veras que son 230 dolares. Antes era 404 dolares pero a principio de a~o redujeron la tarifa a 230 dolares. Se paga 88 dolares y luego 230 dolares.  Suerte!

Diamante
lopezao

luana6 ha escrito:

Buenas tardes Sr Lopezao tal como me dijo ya el dia de ayer nos llego el email que recibieron el choice aggent ahora a esperar que se genere el cobro para poder continuar con el paso # 2 que como tengo entendido por lo que me dice es de 2 a 3 dias de verdad muchas gracias por toda su orientacion .

Saludos Luana, asi es ya para el viernes puedes entrar a la pagina y verificar si te hicieron el cobro de los 230 dolares. Usualmente ellos te mandan un e-mail informandote del cobro, pero puedes chequear la pagina donde hiciste el otro. Luego a pagar los 230 dolares y cuando salga PAID imprimir el cover y enviar el DS230 con los documentos civiles y fotos. Suerte!

Junior
lilybos

Hola SR. LOPEZAO  aqui solo saludandolo, y agradeciendo su ayuda, x ahora pues no tengo ninguna preguntica, hay lo molestare despues...... SALUDS Y MUCHAS BENDICIONES.

Diamante
lopezao

lilybos ha escrito:

Hola SR. LOPEZAO  aqui solo saludandolo, y agradeciendo su ayuda, x ahora pues no tengo ninguna preguntica, hay lo molestare despues...... SALUDS Y MUCHAS BENDICIONES.

Saludos Lilybos, estare pendiente para aclararte cualquier duda. Suerte!

maysola
Temas: 11
Kudos: 0

saludo para todos

Junior
albyalas

soy nueva aki y m gustaria saber q es el choice agent y el DS3032
Diamante
lopezao

albyalas ha escrito:
soy nueva aki y m gustaria saber q es el choice agent y el DS3032

Saludos Albyalas y con relacion a tu pregunta el DS3032 es el Choice of Agent o sea que es lo mismo. Suerte!

DS-3032 o Choice of Agent es la forma donde le piden al beneficiario que escoja quién será la persona (agente y su dirección) que lo representará en esta parte del proceso, y la dirección donde se enviará cualquier correspondencia, petición de documentación y pagos correspondientes, para que el caso continúe en tiempo y forma. Hay que dejar bien claro que la única persona que puede firma el formulario DS-3032 es el beneficiario de la visa de emigrante.

Junior
luana6

Buen dia Sr Lopezao le comento ya me lelgo todo ya hice el ultimo pago y ahora a enviar la DS230 y a esperar que todo con la aydua de Dios se resuelva pronto como siempre agradecida con toda su orientacion estare escribiendole por este medio para ver como sigue todo un millon de gracias 

Bronze
dai2530

Hola , ya llame a la NVC y me dieron el numero de caso, cuando llame me dijeron (dos representantes diferentes) que tengo que esperar de 2 a 4 semanas para que ellos me manden el E-mail pidiendome el pago de los 88 dollares , y que luego debo esperar un mensaje con el DS-3032 . Que hago mando el mensaje que me indicaste en el paso #2 , o espero que ellos me manden el E-mail? ......  Una curiosidad si mando el E-mail no importa que sea fin de semana o debe ser el lunes???

Muchas gracias de ante mano!!

Diamante
lopezao

dai2530 ha escrito:

Hola , ya llame a la NVC y me dieron el numero de caso, cuando llame me dijeron (dos representantes diferentes) que tengo que esperar de 2 a 4 semanas para que ellos me manden el E-mail pidiendome el pago de los 88 dollares , y que luego debo esperar un mensaje con el DS-3032 . Que hago mando el mensaje que me indicaste en el paso #2 , o espero que ellos me manden el E-mail? ......  Una curiosidad si mando el E-mail no importa que sea fin de semana o debe ser el lunes???

Muchas gracias de ante mano!!

Saludos Dai2530 envia el e-mail con el DS3032  tal y como te lo indica el paso #2, ya que asi ahorrarias un tiempo valioso(2 a 4 semanas) ya que aunque existe una remota posibilidad de que no lo acepten el 95% de los casos no han tenido problema y han sido aceptados.  Puedes enviarlo cualquier dia y a cualquier hora, recibiras un autoreponse de recibido. Suerte!