¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lopezao

Re: Proceso despues de aprovacion de i-130

luana6 ha escrito:

Buen dia Sr Lopezao le comento ya me lelgo todo ya hice el ultimo pago y ahora a enviar la DS230 y a esperar que todo con la aydua de Dios se resuelva pronto como siempre agradecida con toda su orientacion estare escribiendole por este medio para ver como sigue todo un millon de gracias 

Saludos Luana, tan pronto reciban el DS230 le dara 5 dias laborables para que lo revisen y te completen el caso. Con Dios tu hijo tendra su cita para Noviembre. Suerte!

Junior
lilybos

Sr..LOPEZAO feliz domingo, tengo una pregunta bueno todavia no la mando pero me stoy preparando, para la DS-230. si mi hijo es menor de 18 a~os necesita enviar  certificado policial. ..El cumplira 17 el otro abri.

Lo que pasa tambien que staba leyendo en la pagina del NVC y dice que toda persona que sta aplicando para una visa, a la edad de 16 a~os necesita un certificado policial.

Pero no entiendo si es para la ntrevista o cuando se nvia la DS-230.   x favor me podia aclarar esto.

SALUDS,  

Diamante
lopezao

lilybos ha escrito:

Sr..LOPEZAO feliz domingo, tengo una pregunta bueno todavia no la mando pero me stoy preparando, para la DS-230. si mi hijo es menor de 18 a~os necesita enviar  certificado policial. ..El cumplira 17 el otro abri.

Lo que pasa tambien que staba leyendo en la pagina del NVC y dice que toda persona que sta aplicando para una visa, a la edad de 16 a~os necesita un certificado policial.

Pero no entiendo si es para la ntrevista o cuando se nvia la DS-230.   x favor me podia aclarar esto.

SALUDS,  

Saludos Lilybos, el NVC te completa el caso sin el Certificado de la Policia todo a discrecion del oficial que revise los papeles ya que tambien lo necesitaras para el dia de la entrevista y siempre quieren una version con fecha de emision cerca al dia de la cita. Asi que puedes enviar el DS230 sin  el mismo. Suerte!

Junior
lilybos

Muchisimas gracias Don LOPEZAO, x su pronta  respuesta asi la nviare cuando sea el momento. Disculpe  x alli seguire necesitando de su orientacion :smileywink:  BENDICIONES.

Diamante
lopezao

lilybos ha escrito:

Muchisimas gracias Don LOPEZAO, x su pronta  respuesta asi la nviare cuando sea el momento. Disculpe  x alli seguire necesitando de su orientacion :smileywink:  BENDICIONES.

Saludos Lilybos, cuenta con mi ayuda en todo lo que pueda. Ya enviaste tu affidavit? Suerte!

Bronze
dai2530

Hola SR.Lopezao le explico lo que sucede, nosotros llamamos el viernes y nos dieron el numero de caso como ya le habia dicho, pero cuando llamamos ellos nos dijeron que estan procesando mi caso desde el 10 de septiembre pero aun no me envian el cobro de los 88 dolares, es normal que aun no mee envian el cobro? me gustaria saber su respuesta....Gracias.........

Diamante
lopezao

dai2530 ha escrito:

Hola SR.Lopezao le explico lo que sucede, nosotros llamamos el viernes y nos dieron el numero de caso como ya le habia dicho, pero cuando llamamos ellos nos dijeron que estan procesando mi caso desde el 10 de septiembre pero aun no me envian el cobro de los 88 dolares, es normal que aun no mee envian el cobro? me gustaria saber su respuesta....Gracias.........

Saludos Dai, ya enviaste tu DS3032? Si enviaste tu DS3032 en 10 dias laborables te envian ambos cobros. Pero si no lo has enviado entonces tienes que esperar de 2 a 4 semanas como te informo el operador. Por eso te recomende anteriormente que hiciera caso omiso a lo que te dijeron los operadores y enviara tu DS3032 asi te ahorra varios dias de espera. Suerte!

Bronze
dai2530

si el viernes 14 envie el DS3032 solo era que pensaba que el cobro de los 88 dolars llegaba antes del cobro del ds230, y pense que ya tenia tiempo aque me lo mandaran, para ya entiendo lo que me explicas...Muchas gracias

Diamante
lopezao

dai2530 ha escrito:

si el viernes 14 envie el DS3032 solo era que pensaba que el cobro de los 88 dolars llegaba antes del cobro del ds230, y pense que ya tenia tiempo aque me lo mandaran, para ya entiendo lo que me explicas...Muchas gracias

Dai, puede ser que llegue primero pero cabe la posibilidad de que lleguen juntos. Recuerda que el primer contacto del NVC sera con tu esposo o sea que el cobro de los 88 dolares le llegara a el asi que tienes que estar pendiente con el. Tu le diste los correos electronico de ambos el dia que llamaste para tu numero de caso? Suerte!

Bronze
dai2530

si le di el mail mio y el de mi esposo, ellos ya tenian el mail mio pero lo tenian estraviados, tenian mi mail como el del peticionario, pero hicimos el arreglo...Pero ok esperaremos muchas gracias