¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
nicole75
0 Kudos

Puede un hijo menor de edad ciudadano pedir a un padre ilegal.

Tengo un amigo, que tiene un niño ciudadano nacido aqui en USA, mi amigo entro desde santo domingo a usa con una visa, pero la visa se le vencio. Mi pregunta es la siguiente puede su hijo hacer una aplicacion por el padre.

Mi amigo tiene su madre tambien en USA, pero su madre es residente.

Podria ella pedirlo o su hijo?

Gracias.
Diamante
mimizota

Re: Puede un hijo menor de edad ciudadano pedir a un padre ilegal.

Para que el hijo lo pueda pedir tiene que tener 21 años y no importa que su visa se haya vencido.Su madre residente puede pedirlo siempre y cuando esté soltero y espere turno en su país.

Suerte.

Junior
nicole75

EL NIñO ES MENOR ENTONCES NO APLICA?
Junior
nicole75

Mi amigo dice que el hijo puede entrar como una peticion no se, por que mi amigo ya tiene 10 años en usa. que tan cierto es esto de que no seria una peticion si no como una aplicacion no se. no entiendo a mi amigo, eso le dijo un abogado.
Acero
jrobert07

No se dejen engañar por abogados que no saben de leyes, un ciduadano americano solo puede pedir a su padre si ya cumplio los 21 años de edad no hay otra solucion ni ley que por el momento le ayude...