¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
contadora2004

Re: QUE DEBO HACER DESPUES DE RESIVIR LA CARTA DE EXTENSION DE MI RESIDENCIA CONDICIONAL

rosamora, ya tengo 5 meses que recibi la carta fue para el mes de junio que me la enviaron, y tengo mis dudas sobre si tengo todavia algo pendiente que enviar, porque en lo poco que entiendo de ingles, pienso que quieren que les mande otros documentos, te adjunto a qui mismo una copia de lo que dice la carta:

The above receipt number must accompany all inquiries’

$ 545.00

Your conditional resident status is extended for a period of one year. During the one-year extension you are authorized employment and travel. ( this extension and authorization for employment and travel does not apply to you if your conditional resident status has been terminated).

In order to further process your petition, you will be receiving an application support center (ASC) appointment notice with a specific time, date, and location to capture your fingerprints, photo, and signature. You MUST wait for you appointment notice before going to the ASC for biometric processing.

NOTE: Conditional resident applicants, including conditional resident dependents residing overseas pursuant to military or government orders WILL NOT RECEIVE and ASC appointment notice. To complete biometric processing, these applicants must submit the required items listed on the I-751 form instructions.

If you have not already done so, provide supporting documents to assist USCIS in processing your petition and to establish to remove the conditional basis of your permanent residence. PLEASE INCLUDE A COPY OF THIS RECEIPT NOTICE WITH ANY SSUPPORTING DOCUMENTS YOU SUBMIT. Such evidence may include, but is not limited to the following items.

- Lease of joint tenancy or joint ownership of assets

- Joint mortgage agreement and/ or property deed

- tax returns

- Birth certificate (s) of any child (ren) born from the marriage

- Joint policies of life, medical and/ or car insurance

Upon receipt of your ASC appointment notice, you can find the status of your case on-line at www.uscis.gov. To view the status of your case, enter the application number found at the top of the ASC appointment notice. NOTE: The I-751 form type will be listed as “CRI89” under the application type in our case status on-line tool.

Google…………….  TRADUCCION

Su estatus de residente condicional que se prorrogue por un período de un año. Durante la prórroga de un año que está autorizado el empleo y los viajes. (Esta extensión y la autorización para el empleo y el viaje no se aplica a usted si su estatus de residente condicional se ha terminado).

Con el fin de procesar su petición, usted estará recibiendo un centro de soporte de aplicación (ASC) Aviso appoinment con un tiempo específico, fecha y lugar para capturar las huellas digitales, foto y firma. Debe esperar a que te aviso de la cita antes de ir a la ASC para el procesamiento biométrico.

NOTA: Los solicitantes de residencia condicional, incluyendo a los dependientes que residen en el extranjero residente condicional de conformidad con las órdenes del gobierno militar o NO RECIBIRÁ y aviso de la cita ASC. Para completar el procesamiento de datos biométricos, estos solicitantes deberán presentar los elementos necesarios que figuran en la I-751, las instrucciones del formulario.

Si aún no lo ha hecho, proporcionar documentos de apoyo para ayudar a USCIS en el procesamiento de su petición y establecer para eliminar el carácter condicional de su residencia permanente. POR FAVOR INCLUYA UNA COPIA DE ESTE AVISO DE RECEPCIÓN CON CUALQUIER apoyo documentos presentados. Estas pruebas pueden incluir, pero no se limita a los siguientes elementos.

- El alquiler de la tenencia conjunta o copropiedad de los activos de
- Acuerdo de hipoteca conjunta y / o título de propiedad
- Las declaraciones de impuestos
- Certificado de nacimiento (s) de cualquier hijo (s) nacido del matrimonio
- Las políticas comunes de la vida, médicos y / o seguro del vehículo

Tras la recepción de su notificación de cita ASC, usted puede encontrar el estado de su caso en línea en el sitio www.uscis.gov. Para ver el estado de su caso, introducir el número de solicitud que se encuentra en la parte superior de la notificación de cita ASC. NOTA: El I-751 tipo de formulario aparecerá como "CRI89" bajo el tipo de aplicación en nuestro estado de caso sobre la herramienta de línea.

Bing ………….

Su estatuto de residente condicional se extiende por un período de un año. Durante la prórroga de un año estás empleo autorizado y de viaje. (esta extensión y la autorización para el empleo y el viaje no se aplica a usted si ha finalizado su estatuto de residente condicional).

Para poder procesar aún más su petición, usted recibirá un aviso de nombramiento de aplicación soporte center (ASC) con un tiempo específico, fecha y ubicación para capturar sus huellas dactilares, fotos y firma. Se debe esperar a usted nombramiento aviso antes de ir a la ASC para su procesamiento biométrico.

Nota: Los solicitantes residentes condicionales, incluyendo condicionales dependientes residentes extranjero residentes con arreglo a los militares o no recibir órdenes de Gobierno y nombramiento de ASC tenga en cuenta. Para completar el procesamiento biométrico, estos solicitantes deberán presentar los elementos necesarios enumerados las instrucciones del formulario-751.

Si aún no lo ha hecho, proporcionar documentos justificativos para ayudar a USCIS a tu petición de procesamiento y establecer para quitar la base condicional de su residencia permanente. POR FAVOR INCLUYA UNA COPIA DE ESTE AVISO DE RECIBO CON LOS JUSTIFICANTES QUE ENVÍES. Estas pruebas pueden incluir, pero no se limita a los siguientes elementos.

-Contrato de arrendamiento conjunta o propiedad conjunta de los activos

-Hechos de acuerdo y / o propiedad de hipoteca conjunta

-declaraciones de impuestos

-Nacimiento certificado (s) de cualquier niño (ren) nacido desde el matrimonio

-Políticas conjuntas de la vida, médicos y / o seguro de coche

Al recibir la notificación de nombramiento ASC, usted puede encontrar el estado de su caso on-line en www.uscis.gov. Para ver el estado de su caso, introduzca el número de solicitud se encuentra en la parte superior de la notificación de nombramiento de ASC. Nota: El tipo de formulario-751 aparecerá como "CRI89" bajo el tipo de aplicación en nuestra herramienta en línea de estado del caso.

Acero
rosamora

Re: QUE DEBO HACER DESPUES DE RESIVIR LA CARTA DE EXTENSION DE MI RESIDENCIA CONDICIONAL

hola contadora2004, no debes enviar mas documentos de los que enviaste, si, la carta de extension, bueno todas las cartas de extension son iguales y todas dicen lo mismo o sea es un formato igual para todas, la mia tambien dice lo mismo, y tuvimos tambien la misma duda asi que tranquila, si ya enviaste todos lo documentos ya no debes enviar mas nada, si ellos quieren mas evidencias de tu matrimonio ellos se comunicaran contigo pidiendotelas, o te citaran a una nueva cita, o simplemete te envian la nueva tarjeta, saludos.
Acero
rosamora

contadora, tu hijo es hijo de tu esposo americano?, si el es el padre y ya es ciudadano y tu hijo ya es residente, entonces ahi si tu hijo adquiere la ciudadania de su papa porque es ciudadano, ahora si solo es el padrastro no deriva la ciudadania, debe ser de sus padres, saludos.
Miembro
contadora2004

rosamora,

Gracias por tus comentarios, la otra duda que tengo es que nunca he asistido a ninguna cita con inmigracion aca en los estados unidos, a la unica y ultima que fui fue en mi pais donde naci que es EL SALVADOR, pero ya no he ido a otra cita,

En la carta dice que me van a llamar para la cita, pero el problema es que desde que recibi la carta que son 5 meses, ya no he recibido mas notificaciones o avisos de migracion.

No se que pasa o estoy pensando llamar a algun numero telefonico que  encontre del centro nacional del servicio al cliente de migracion 1800-375-5282

Que me sugieres que haga.

Gracias por tu ayuda

Miembro
contadora2004

Gracias por ese comentario.

SI, el padre de mi hijo es ciudadano pero hace 3 anos, por eso entramos en categoria preferencial, pero cuando mi hijo nacio, mi esposo era solamente residente, adquiere la ciudadania mi hijo, aunque cuando el nacio su padre era solamente residente?

Otra duda, me di cuenta que hay servicio de medicare, para los ninos y pregunte si mi hijo podia aplicar a ese programa porque mi esposo esta sin trabajo desde hace 2 meses (septiembre y octubre), pero las personas con quienes hice el tramite me lo negaron porque me dijo que para resivir ese beneficio mi hijo tenia que ser ciudadano americano, por eso quiero buscar la manera de agilizar el tramite, para que cuando tengamos necesidad del medicare a mi hijo se lo puedan dar.

Bendiciones

Diamante
mimizota

contadora,

Tu hijo es ciudadano desde que entro a este pais como residente ya que su padre es ciudadano,no importa que hace solo tres anos;ahora,debes sacarle su pasaporte como prueba de su ciudadania;vas a las oficinas del correo con tu esposo tambien y llevan el certificado de ciudadania de el y la GC,ademas algunas pruebas de que vive con el ,como recibos de servicios y certificaciones de la escuela,en fin lo que pruebe que viven ambos en la misma direccion y si con el tiempo quieres sacarle el certificado de ciudadania puedes enviar la forma N 600 con los requisitos que ahi piden,es aconsejable tenerlo aunque el pasaporte es prueba de ella.

Suerte

Diamante
mimizota

En cuanto a la cita de la que hablas,no necesariamente la vas a tener,es posible que simplemente te manden la GC o tambien que te citen;lo que pasa es que ya entraste con tu residencia pues tu proceso fue via consular y fue en tu pais donde te entrevistaron,pero al remover condiciones,como te digo,puede que te citen o que solo te hagan llegar la GC.

Suerte

Miembro
contadora2004

mimizota,

No se como pagar el gran favor que me haces al hacerme tan preciado comentario, ya le comente a mi esposo lo que me dices, y lo vamos a intentar, yo realmente no tenia ninguna idea de que hacer, o como empezar,  o buscar estos temas en el interneth, a si es que  agradezco muchisimo el tiempo que inviertes para responder mis dudas.

BENDICIONES 

Si sabes de alguna dirreccion electronica especifica para que me de mas informacion de lo que necesito te lo agradecia muchisimo. De nuevo un millon de gracias.
:cara_yes:
Diamante
mimizota

Miembro
contadora2004

Agradeceria la ayuda de todos, los que quieran participar para responder la siguiente duda que tengo

Se que puede chequear mi caso en la pagina de la uscis, y ya estoy registrada para hacerlo, pero sucede una dificultad despues que escribo el  numero que consta de  3 letras y numeros , no lo encuentra la maquina no se que es lo que pasa, si ya resivi mi carta de extension por un ano de residencia condicional.

Gracias por su cooperacion