Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
danna1978
0 Kudos

QUE SIGNIFICA MSC?

HOLA FORISTAS, MI NUMERO DE RECIBO COMIENZA CON ESTAS LETRAS MSC, PERO NO SE KE SIGNIFIQUEN, TENDRÀN ALGO QUE VER LAS OFICINAS DONDE SE ENCUENTRAN LOS CASOS?, PORQUE MI GREEN CARD AUN NO ME LLEGA Y MI CASO FUE APROBADO EL 7 DE MARZO....
Diamante
aleja63

Re: QUE SIGNIFICA MSC?

danna,

estas en lo correcto. MSC significa Missouri Service Center. es el centro donde lo estan procesando y donde procesan ciertas formas dependiendo del estado donde vivas, y de paso felicidades.existen otros como el de California y Vermont.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Senior
jairo4675

Re: QUE SIGNIFICA MSC?

National Benefits Center (also known as MSC)