¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
fanis85
0 Kudos

QUE TIEMPO DEBO ESPERAR LUEGO QUE MI PETICIONARIO ENVIO EL PAGO DE LOS 70 DOLARES

MI PADRE ES CIUDADANO AMERICANO  EL ENVIO LOS 70 DOLARES QUE LE PIDIO MIGRACION QUE TIEMPO DEBE ESPERAR PARA QUE LE LLEGUEN EL PEDIDO DE 400 DOLARES EL ENVIO LOS 70 DOLARES POR MONY ORDEN ¿ CUANTO TIEMPO DURA SE DILATA MAS TIEMPO  QUE POR ONLINE?   Y YO QUE SOY LA BENEFICIARIA ENVIE EL DS-3032 Y LO RESIVIERON EN MIGRACION ¿ EN QUE TIEMPO ME LLEGARA LA CITA PARA IR AL CONSUL ? CREEN QUE NIEGUEN LA VISA NECESITO RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE .  POR FAVOR

Miembro
caroynathysoriano

Re: QUE TIEMPO DEBO ESPERAR LUEGO QUE MI PETICIONARIO ENVIO EL PAGO DE LOS 70 DOLARES

HOLA.. BUENO DESPUES DEL PAGO DE LOS 70 DOLARES EN 2 O 3 DIAS DEBERIA LLLEGARTE EL RECIBO SI EL PAGO LO HACES ONLINE, PERO COMO O HICISTE POR MONEY ORDER, LA VERDAD NO SE CUANTO TIEMPO SE DEMORE. Y DEL PAGO DE LOS 400 TE DEBE LLEGAR DESPUES DE QUE ELLOS RECIBEN EL FORMULARIOS DS230, CLARO ESTA SI ESTE FORMULARIO LO ENVIASTE VIA MAIL. TE DIGO QUE TODO PAGO ES MAS RAPIDO SI LO HACES ONLINE. CUANDO TE LLEGUE EL RECIBO DE LOS 70 DOLARES TIENES QUE ENVIAR EL AFFIDAVIT JUNTO CON EL RECIBO DE LOS 70 DOLARES.. SI TIENES MAS PREGUNTAS ME AVISAS AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS.. AH Y NO VEO PORQUE TE NIEGUEN TU VISA SI HASTA AHORA NO VEO NINGUN MOTIVO.... SUERTE BYE.. SALUDOS DESDE ECUADOR!!!
Junior
fanis85

Re: QUE TIEMPO DEBO ESPERAR LUEGO QUE MI PETICIONARIO ENVIO EL PAGO DE LOS 70 DOLARES

garacias :

/////********//////******="FONT-WEIGHT: bold" href="http://foro.univision.com/univision/view_profile?user.id=1896157" target=_blank>/////********//////******="COLOR: #000000">caroynathysoriano
la verdad que quisiera que fuera mañana, pero hay que esperar verdad, y ser pasiente
llame al centro de visa y me dijeron que recibieron el ds - 3032 que envie . y que debo esperar una cuanta semana me dicen para recibir el ds- 230

bye cuidate