Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
juanito121837

Re: QUIEN CONOCE A ESTOS ABOGADOS DE HOUSTON TX, SON BUENOS?

Si muy buenos aqui esta el nuevo   # tel. de martha  832-598-2827    cuenten sus experiencias yo estoy en proceso con ella.

Miembro
lupitaperez655183

[ Editado ]

Hola me llamo Lupita yo trabajo con Martha Polanco, su direccion de la oficina es 6302 Broadway St. Ste.240, Pearland, Texas 77581, el numero de telefono es el 832-598-2827 y su email es el thlpolanco@hotmail.com

Cristal
dulcegaviota

Gracias Lupita, pero el correo esta mal..  esta mal escrito o incompleto. !!!!!!

Miembro
dannyzaratecalistro

hola disculpen vi q estaban buscando a martha polanco, me podrian informar si la encontraron y tienen su direccion actual??l yo tambien la estoy buscando muchas gracias :smileyhappy:

Junior
aury1965

DISCULPEN MI COMENTARIO PERO A MI ME SUENA COMO QUE LE ESTAN DANDO PUBLICIDAD A LA TAL ABOGADA PUES NO ENCUENTRO COHERENCIA EN LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS,SI ESTOY EN UN ERROR LES PIDO DICULPAS PERO NO ME GUSTA QUE LA MENCIONEN TAN INSISTENTEMENTE.