chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
ozielgomez23cr9
0 Kudos

QUIEN CONOCE A ESTOS ABOGADOS DE HOUSTON TX, SON BUENOS?

alguien a oido a la abogada Martha Polanco que trabaja para torres law firm de Alvin tx ? saben si ellos son buenos ?
Acero
danyislatina

Re: QUIEN CONOCE A ESTOS ABOGADOS DE HOUSTON TX, SON BUENOS?

Yo no la conozco pero si estas por pagar un abogado y quieres alguien muy pero muy bueno en texas consulta con Laurel Scott es tan buena que los abogados la consultan en los casos dificiles y no es broma, Tiene planes de pagos , financiamiento es muy recomendable.

http://www.scottimmigration.net/

Miembro
ozielgomez23cr9

muchas gracias por tu respuesta. pero que me podrias decir acerca de martha polanco y torres law firm. ellos me an estado representando en mi caso desde hace 6 meses y para mi an echo muy buen trabajo y me la recomendaron personas k ya les an arreglado papeles.
Miembro
aleleon1508

yo tambien tengo un caso con martha polanco y  me siento agusto con su trabajo me la recomendo un familiar de mi esposo que le ayudo a el y a su familia arreglar su situacion en estados unidos
Miembro
lahoneybee

y que tal les fue con martha polanco? si les ayudo? cuanto tiempo les tomo?
Miembro
cholo48

la bigamia es el caso por q en mi pasaporte viena no casado y imigracion cuando lello puso no casado no me pregunto si he sido diborciado cuando ellos dijeron q estab a casado en oto pais me anularon la residencia y me llebaron a juisio pero no fui abisado fue 11-12-1995 en tonces me deportaron en aucencia cuando me entere fee cuando fui a rrecordarle al abogado q es lo de mi caso y me dijo asi de simple q yo lla hera indocumentado por no haberme precentado en corte y sobretodo la direccion en la q me mandaron lla no bibia en la cual me asuste y segui en los USA POR EL LAXO DE 13 ANOS Q IMIGRACION ME AGARRO EN MI CASA Y ME DE TUBO POR FUJITIBO ESTUBE PRESO POR 6 SEMANAS Y MESACO EL ABOGADO POR BOM estube en my primera corte don de me estan pidiendo la acta de diborcio en la cual lla me lo enbio la abogada pero lo q no tengo enclaro es q la aplicacion pera el permiso de trabajo no  me a llegado llame al servicio de imigracion y me dijeron q no allegado y heso fue enviado hace 3 meses lo q deseo saber q pueedo hacer ya q no tengo una buena comunicasion con mi abogada y se molesta cuando yo nint6erbengo en lo q se rrefiere los documentos q tiene q llegar a imigracion q me aconseja o si deberia canbiar de abogada o si yo puedo pedir q documentaciones ha sido enbiados entregados a inmigracion en berdad nesecito alluda de consejo legal.

Junior
chmamg

cómo supieron que estabas casado en otro país?, estás casado también en Estados Unidos? cómo obtuviste tu residencia, fue por matrimonio? Espero puedas contestarme, gracias.

Miembro
lupitaa91

como les va en su caso con la abogada martha

Miembro
crzygrl81

Hola,

mira yo ando en una caso muy grave a mi marido le ando areglando los papeles y la abogada que tengo no me convence para nada siempre hablamos con la assistente y  si la abogada llego tarde a la cita d corte. Quisiera saber si te puedes comunicar conmigo en mi e-mail (sandra_morin3@hotmail.com) aserca de la abogada Martha que tu contrataste  ojala oiga de ti pronto...gracias x tu tiempo...

Sandra

Miembro
pasianoa

Tengo una pregunta conocen a marta polanco ella trabajba en la officina de leonel torres y se fue de ahy la ando buscando nesecito encontrarla si teine el numero de telefono de onde trabaja actual mente porfavor me lo puede dar

gracias juana villanueva