Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
lorena1980
0 Kudos

QUIERO RENUNCIAR A MI RESIDENCIA me urge respuesta

Hola a todos, ojalá que alguien me pueda orientar sin criticarme, desde hace años soy residente legal, pero nunca he vivido en EU y la verdad no me interesa irme a vivir para allá y preferiría entregar mi green card y obtener una visa de turista...en mi país tengo muy buen trabajo y a mi familia más cercana, es por eso que no me interesa irme a EU. Donde tengo que entregar mi tarjeta?? en la frontera?? Saludos de antemano y gracias
Miembro
lorena1980

Re: QUIERO RENUNCIAR A MI RESIDENCIA me urge respuesta

alguien responda por favor
Papel
paul000

En mi opinion no tienes que hacer nada con la residencia pero te puede servir como una visa de turista ya que no te quita nada ni te causaria problemas se vence en 10 years  ademas te ahorraria las idas al consulado y tener que pagar para sacar las visas si hay otras razones que quieras desaserte de la  greencard llama a inmigracion ya que tu coso es un poco ususal.
Miembro
lorena1980

Gracias, yo se que es un poco inusual, se que muchos quisieran tenerla, pero hay algunos que no la necesitamos. Saludos y gracias
Plata

Si has pasado como residnete mas de dos años contnuos fuera del pais ya no eres residente, asi que no te preocupes, y para visa de turista debes cumplir con todos los requisitos como todos los demas, Suerte!
Cristal
miss q

hola. puedes ir al consulado norteamericano en tu pais para devolver tu residencia llenando un i-407 (puedes conseguir esta forma entrando a la pagina de web del consulado norteamericano que esta en tu pais). al hacerlo, puedes solicitar tu visa de turista (b-2).
Senior
elmejordeaca

Ve al consulado a diles que quieres renunciar tu residencia ( ellos te haran firmas la forma I-407) y despues puedes solicitar la visa de turista. Buena Suerte!!
Senior
defensorpublico

Hola Lorena, ve al consulado americano mas cercano a tu domicilio llena el formato        I-407 y déjale la visa a alguien que si la necesite, ....suerte   bye bye