Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
delibet1028
0 Kudos

Que pasa despues de la entrevista?

Yo quiero saber que pasa despues de la entrevista con immigracion, yo estoy casada con un ciudadano y entre legal, aparte tenemos una hija. El dia de la entrevista me dieron una carta para que llevara el examen medico tres dias despues y una carta diciendo que espere respuesta por correo. Que quiere decir eso? Que no me la aprobaron? si alguien me puede ayudar, gracias.
Junior

Re: Que pasa despues de la entrevista?

Hola Delibet, no habias llevado ya los examenes medicos?

Tal vez les faltaba esa informacion por eso en ese momento no te pudieron aprobar, pero solo enviaselos y ya te llegara la aprobacion si todo esta bien con los examenes.

Suerte!

Miembro
delibet1028

Si los habia mandado junto con la aplicacion, lo que pasa es que parece que el medico que los lleno dejo una parte donde van las vacunas en blanco, y por eso me los volvieron a pedir.
Junior

Ayy estos doctores... :cara_auchh: pero que bueno que fue solo eso, enviales lo que te piden lo mas pronto posible y pronto tendras la buena noticia de la aprobacion.

Avisanos para festejar :cara_risa:
Miembro
delibet1028

Gracias, eso espero!!!!!