¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
Heinard
0 Kudos

Que preguntan en la cita en el consulado

Buenas Tardes,

Tengo mi cita en el consulado de Santo Domingo, Republica Dominicana y estoy super aterrado por lo que me puedan preguntar.

Mi esposa recidente americana me pidio hace 4 años y medio aproximadamente, tenemos todo tipo de pruebas que somo una pareja real, como fotos, tarjetas, recibos de envios de dinero, cartas, resumen de llamadas telefonicas a lo largo de nuestra matrimonio y noviasgo, ya tenemos 5 años de casados y mi pregunta es la siguiente.   Nos han comentado que nos pueden negar la visa de recidencia por que no tenemos hijos, el año paso mi esposa salio embarazada pero lamentablemente lo perdio, ustedes creen que esto nos pude perjudical el no tener hijos.

Muhas gracias por su ayuda.

Senior
jvm2010

Re: Que preguntan en la cita en el consulado

no tienen porque negarte la recidencia, el que no tengan hijos no es ningun problema, con toda la evidencia que tienes es suficiente para provar que son un matrimonio real, inclusive pueden anexar el expediente medico de tu esposa  como prueva de que tuvo un envaraso y que lamentablemente lo perdio, asi que no te prehocupes no hay motivo para que tenieguen la residencia suerte

Diamante
mimizota

[ Editado ]

:smileyvery-happy:edos:

No  tienen porque negarte la recidencia, el que no tengan hijos no es ningun problema, con toda la evidencia que tienes es suficiente para provar que son un matrimonio real, inclusive pueden anexar el expediente medico de tu esposa  como prueva de que tuvo un envaraso y que lamentablemente lo perdio, asi que no te prehocupes no hay motivo para que tenieguen la residencia suerte.

Junior
Heinard

Muchas Gracias por contestar mi mensaje, con su respuesta ya estoy muy tranquilo :smileyvery-happy:ientudo:

Junior
conejiala

Hola Hienard al igual que tu soy de RD, y tampoco tengo hijos y llevamos 6 anos de casados, tengo cita el 19 de octubre, pero te digo que no te asustes yo llevo toda la evidencia necesaria por si me llegaran a preguntar porque no hemos tenido hijos, aunke no he tendido niungun embarazo, si tuve un cuadro clinico bien delicado y esos documentos lo tengo ahi como una reserva por si les da curiosidad, trankilo que todo saldra bien.

Junior
Heinard

Hola Conejiala espero te valla muy bien en tu cita, luego me cuentas lo que te preguntaron y como te fue, mucha suerte...

Junior
conejiala

Gracias entrare para contarte mi experiencia el dia de la mi cita, que dia es la tuya??

Junior
Heinard

aun no la tengo la cita asignada, estoy esperando que el caso sea completado en el NVC.

Junior
Heinard

hola ya tuviste tu cita, si me pudieras contar como te fue, espero todo alla salido bien :burlon:

Junior
fanis85

CONFIA EN DIOS K EL LO PUEDE TODO TEN FE, Y VERA K TODO SALDRA BIEN .