Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
aryam70
0 Kudos

Que se necesita para viajar a mexico?

Hola soy mexicana y no se que se necesita para viajar a Mexico. Sera que puedo entrar solo con el pasaporte mexicano porque parece ser que ya no van a dejar entrar con la Cred. de Elector.. Alguien de casualidad sabe.

Espero me puedan informar,
Platino Brillante
misaelale

Re: Que se necesita para viajar a mexico?

Si, es necesario que tengas pasaporte el pasaporte, con la credencial de elector no estoy segura si se pueda.
Miembro
sceneboy

pues si eres ciudadana mexicana solo  se requiere tu pasaporte si viajas x avion, x tierra cualkier indentificacion como tu credencial esta bien
Junior
dieguish

buenos dias quien le va a preguntar si es mexicana? la tarjeta de elector es la identificacion oficial de todo mexico, y el pasaporte le siguem, si vienes de estados unidos nadie te pregunta si eres mexicana

suerte

Junior
espigeromaximo

que se necesita? hijole pues muchas ganas de venir a los lugares de playa digo....en estados unidos no existen lugares como en mexico con el clima playero , pero si quieres viajar a ciudad juarez pues lo que necesitas mas que nada es valor y que quieras vivir una aventura muy intensa en medio de una balacera o bien ver como matan a alguien a media calle , saludos y boun voyage!
Plata

"en estados unidos no existen lugares como en mexico con el clima playero , " JAJAJAJAJAJAJA