Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
UNyK079

Re: Que sigue??

[ Editado ]

OK PODRIA SER LA W2 DE MI HERMANA EYA SI TIENE PERO CUANTO TIENES QUE ESTAR GANANDO EYA SOLO TIENE UN HIJO? EN LA CARTA DE CHOICE OF ADDRESS AND AGENT ES SOLO UNA PAGINA? LA TENGO QUE IMPRIMIR Y FIRMARLA Y VOLVERLA A ESCANEAR PARA MANDARLA POR E-MAIL? Y SI ME PODRIAN AYUDAR EN COMO SE LLENA POR QUE VIENEN MUCHAS OPCIONES Y NO ME QUIERO EQUIVOCAR Y RETRASAR EL PROCESO GRACIAS

Diamante
mimizota

Entonces que tu hermana llene otra 864 y envíe sus taxes,w2,carta de empleo y los últimos paystubs.

Si es ella con un hijo y tú,entonces debe ganar para tres.

Aquí puedes ver en la línea de 125%

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/menuitem.5af9bb95919f35e66f614176543f6d1a/?vgnextoid=73c63591...

La forma,la puedes enviar como email copiando todos los mismos datos o escaneándola,o por correo norma,pero demora más ,como quieras.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
UNyK079

BUENO YA MANDA LA DS3032 POR CORREO Y PAGUE LOS $88 DLLS Y ME MANDARON UN CORREO DICIENDOME QUE YO HABIA SIDO DESIGNADO COMO AGENTE PARA RECIVIR INFORMACION DE LA PETICION DE MI ESPOSA Y DANDOME EL INVOICE PARA PAGAR LOS $404 DLLS PERO AUN NO EH MANDADO LA I-864 CON LO DEL SPONSOR, PERO AL METERME A LA PAGINA PARA PAGAR YA ME DA LA OPCION DE PAGAR LOS $404 DLLS, MI PREGUNTA ES PUEDO PAGAR Y DESPUES MANDAR LA I-864 O TENGO QUE MANDARLA PRIMERO? Y SI MI HERMANA VA SER LA SPONSOR TAMBIEN TENGO QUE MANDAR YO UNA 864 O SOLO CON LA DE EYA? EYA SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS QUE PIDEN.  GRACIAS DE ANTEMANO

Diamante
mimizota

unyk079 ha escrito:

BUENO YA MANDA LA DS3032 POR CORREO Y PAGUE LOS $88 DLLS Y ME MANDARON UN CORREO DICIENDOME QUE YO HABIA SIDO DESIGNADO COMO AGENTE PARA RECIVIR INFORMACION DE LA PETICION DE MI ESPOSA Y DANDOME EL INVOICE PARA PAGAR LOS $404 DLLS PERO AUN NO EH MANDADO LA I-864 CON LO DEL SPONSOR, PERO AL METERME A LA PAGINA PARA PAGAR YA ME DA LA OPCION DE PAGAR LOS $404 DLLS, MI PREGUNTA ES PUEDO PAGAR Y DESPUES MANDAR LA I-864 O TENGO QUE MANDARLA PRIMERO? Y SI MI HERMANA VA SER LA SPONSOR TAMBIEN TENGO QUE MANDAR YO UNA 864 O SOLO CON LA DE EYA? EYA SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS QUE PIDEN.  GRACIAS DE ANTEMANO

Claro, paga ya  si el sistema te lo permite y luego envías la 864 con los documentos. Sí ,el beneficiario debe obligatoriamente enviar una 864 y el otro sponsor o jointsponsor también otra 864.Esto lo puedes hacer online.

Igual haces con la forma DS260.

Suerte

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
UNyK079

EL BENEFICIARO EN ESTE CASO SOY YO VERDAD? DEBO ENVIAR UNA 864 YO Y LA OTRA 864 DE MI HERMANA QUE ES LA JOINTSPONSOR? TENGO QUE MANDAR LA DS230, LAS 2 I-864, UNA MIA Y OTRA DE MI HERMANA, LA W2 DE MI HERMANA, LA CARTA DE EMPLEO, LOS TAXES DEL 2010 Y LOS ULTIMOS PAYSTUBS Y ALGO QUE ME FALTE? . OTRA PREGUNTA ,EN LA PAGINA PARA PAGAR LOS $404 DLLS ME APARECEN LOS NOMBRES DE MIS HIJAS QUE TAMBIEN ESTOY PIDIENDO PERO ESAS I-130 LAS ACABO DE ENVIAR EN SEPTIEMBRE, ME APARECEN COMO ( NOT INVOICED ) MI PREGUNTA ES: TENDRE QUE PAGAR TAMBIEN LO DE EYAS O ESO HASTA QUE EYOS ME LO PIDAN? DE EYAS SOLO EH RECIVIDO LA NOA DE RECIVIDO

Diamante
mimizota

Oh,perdón,estaba dormida cuando te escribí :auchh:, es el peticionario,no tú. y la otra 864 el joint sponsor,así que de los dos los taxes y demás documentos.

Paga los 404 de quienes te permita el sistema,si de tus hijas te lo deja,entonces hazlo.Después mandas la DS230 con las actas civiles en original y sin traducir.Dos fotos, copia del pasaporte y los certificados policiales.

Suerte

Junior
UNyK079

Bueno ya Mande lo del affidavit (I-864) con todos Los documentos y el sistema me pidio llenar la forma DS260 online ya lo hise, ya pague Los $404 ,que es lo que sigue? Tengo que mandar las actas de nacimiento en original y la copia del pasaporte? Y tengo que tener los certificados policiacos? Mi esposa esta en Mexico y nunca a entrado a USA
Diamante
mimizota

Esos documentos los escaneas y los envías como archivos en PDF. Los originales los llevan el día de la entrevista,si es que no los piden del NVC en papel,a veces lo hacen.

Suerte

Junior
UNyK079

Cuando Mande el paquete de la I-864 olvide mandar la copia del pasaporte , habra problema si mando la copia en un email solo la copia?
Diamante
mimizota

No, envíalo con los de la DS260 a ver qué pasa.