¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
canutoh
0 Kudos

¿Qué visa debe solicitar un actor que trabajará en cine en US?

Hola aunque no es tema para este foro, espero puedan brindarme su orientación.

Tengo una propuesta de trabajo temporal (3 mese) en Estados Unidos, soy actor y sería para participar en una película, así que tengo que solicitar una Visa para trabajo temporal, mi contrato sería con pago, no gratuito, así que tal vez los del foro puedan orientarme.

Diamante
mimizota

Re: ¿Qué visa debe solicitar un actor que trabajará en cine en US?

Miembro
canutoh

Gracias por dar respuesta, estaba totalmente confundido pues creí que era la Visa P1, o P3 o H2B, la persona que intenta contratarme me dijo que investigara por mi parte el tipo que visa pero el Consulado no me respondió, yo voy a prueba por un periodo corto de tiempo, si paso la prueba me darían un contrato más largo, en cuanto a esto, si me dieran una visa h2b¿podría después aplicar para una visa O?

Diamante
mimizota

Pero la H2B son mayormente para trabajadores temporales en épocas de demanda como empleados de hoteles y está involucrado el Dpto de Labor, en cambio lo tuyo es destrezas artísticas ,es lo que yo considero porque casos como el tuyo no he visto. Talvez ni el consulado sepa mucho al respecto.

Ojalá te den la oferta.

Suerte