Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
cayitoed

Re: Remover Condicion de 2 Años en su Residencia (I-751)

HOLA MMECROSS. GRACIAS POR CONTESTARME
YO EL 28 DE MAYO 2006, MANDE LA I751 SOLO HE RECIBIDO UNA CARTA DONDE DE EXTIENDE POR UN ANO MAS LA RECIDENCIA DESPUES DE ESTO NO HE RECIBIDO NADA CREO QUE HARE UNA CITA A INFOPASS YA QUE SE VENCE EL OTRO ANO QUE ME DIERON EN AGOSTO Y EN MI TRABAJO ME EXIGEN QUE TODO ESTE BIEN RECIENTE TODO ES PREOCUPANTE YA QUE ME PARECE LENTO EL PROCESO
GRACIAS POR SUS ORIENTACIONES SALUDOS.
ATT. MARIA
Junior
mmecross

HOla Cayitoed creo que esos casos ahorita se estan tardando al rededor de 6 meses no creo que tenga mucho caso ir ahora a preguntar, a  mi tambien solo me ha llegado la noticia de recibido en la que me informan tambien que se extiende el permiso por un año, yo creo que deberias fotocopiar esa carta y llevarla a tu trabajo porque por ahora eso sera lo unico que tengas para comprobar que tu residencia se extendio por un año  de ahi hasta que se resuelva todo como te digo  segun h eleido algunos casos y segun vi en la pagina de inmigracion al menos en California ahora estan atendiendo casos con fecha de prioridad de Noviembre asi que nos toca esperar un buen rato,  en donde es que vives tu?
Junior
morcis

Hola mmecross, lo que pasa en el caso de Cayitoed es que dice que envio sus papeles en mayo de 2006, ya paso mas de un año, por eso si es conveniente que haga una cita en infopass.
Junior
mmecross

wow no habia visto que era ya mas de un año entonces si hay que ir a ver que paso
Miembro
liliana1971

hola morcis soy liliana hoy 18 de junio fui a inmigracion en miami , hize una cita en infopass para q me sellaran el pasaporte por q mi hija menor se va a venezuela, entonces alli mismo me hicieron las huellas de mis hijas y mias osea q ya no tengo q ir el 27 de junio con me lo habian mandado la sra me sello las cartas y me dijo q ya no tenia q ir a las otras citas, de todas formas creo q tu y la otra chica y yo mandamos todo al mismo tiempo  y vamos casi en lo mismo todas por favor mantengamosnos en contacto para ver como nos siguen las cosas. un beso liliana 
Junior
mmecross

hola les cuento que aun no recibo la cita para las huellas solo recibi la notificacion de recibido pero de la cita para las huellas nada ya me estoy preocupando sera que debo llamar?
Junior
cayitoed

gracias a mmecross y morcis: por sus orientaciones ya que son alentadoras es fui a infopass tube la cita pero la agente me dijo que tengo que hacer otra cita en julio ya casi acercandose la fecha de vencerce la del ano mas que me prorrogaron, en la carta que ellos envian a mi se me vence en agosto 18, yo queria aplicar por lo de ciudadania ya que cuando es por matrimonio uno puede aplicar a los tres anos es lo que me dijeron bueno hay que esperar no queda de otra gracias bendiciones para ustedes por sus consejos
att. MARIA
Junior
morcis

Cayitoed, no tienes nada que agradecer, aqui estamos para ayudar en lo que se pueda, por favor avisanos que pasa en tu proxima cita.
Junior
morcis

mmecross, no te desesperes, las huellas pueden llegar dentro del plazo de los 3 meses, si despues de 3 meses no te llegan, puedes hablar para preguntar
Miembro
maravillosa30

Hola, soy nueva en el grupo,les cuento que yo envie mi paquete I751  en septiembre 2006  y lo recibieron el 24 de octubre, me enviaron la carta de extencion y la de las huella,el mes pasado vermont me envio una carta diciendome que devolverian mi caso a la oficina de distrito osea a san juan puerto rico,fui a oficina de inmigracion y me digeron que recibieron el caso el dia 14 de mayo que tenia que esperar aviso y aqui me encuetro al igual que ustedes