Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
laprofe2007

Re: Remover Condicion de 2 Años en su Residencia (I-751)

hola a todos en este foro yo tengo una duda mi hermana tiene ya que cambiar su residencia de provisional a permanente me podrian explicar los pasos a seguir por favor y donde consigo el formulario y que necesito para completar el paquete,por favor ayudenme mi hermana no tiene dinero y yo quiero ayudarla y cuento con ustedes gracias de antemano
Junior
mmecross

hola la profe si lees mas atras en este mismo tema yo puse un enlace o link a la pagina web de INS en donde puedes bajar el formulario que hay que llenar y bueno tu herman no necesita gastarmas que lo que cuesta el tramite a mi me costo 275 dolares incluyendo fotos y huellas yo no pague a nadie para hacer mi paquete solo organice todos los documentos muy bien  ahi msimo en las instrucciones para llenar el formulario te dice ejemplos de documentos que debes enviar lee con calma todo este tema que ahi encontraras muchas ideas que ya hemos puesto por ejemplo yo puse la lista de todo lo que envie solo necesita que te tomes un poco de tiempo para leer. saludos y suerte
Papel
laprofe2007

mmecross muchas gracias asi lo hare si estuve leyendo varias hojasy por eso pregunte para que alguien me dijera y te lo agradesco de todo corazon y mucha suerte  para ti
Papel
laprofe2007

Hola yo tengo una pregunta tengo que mandar fotos  de esa de carnet y si es asi cuantas ademas en el formulario dice c/o in case of) que tengo que poner ahi? y la ultima pregunta es inmigracion te hace una cita como se hace para conseguir la primera recidencia o no? les agradesco su respuesta y su tiempo muchas gracias

Junior
mmecross

Hola L profe mira lo de las fotos es dependiendo de donde vivas, segun las intrucciones si vivies fuera de los Estados unidos por motivos de que tu esposo o tu presten servicio militar o diplomatico entonce si las debes de mandar pero si yustedes viven aqui dentro de los USA no tienes que mandarlas ellos mismos te las tomaran para ello que estas pagando 75 dolares para el prceso de huellas digitales y fotos, una vez recibido tu paquete ellos te mandaran una carta de recibido informandote de que dia recibiron tu paquete y asi mismo cual es el numero de tu caso, posiblemente el mismo dia o unos dias despues de dicha noticia de recibido recibiras otra carta en ella te diran la cita con el dia, la hora exacta y el lugar al que deberas acudir a que te tomen las huellas y las fotos, despues de eso solo queda esperar, ya que ellos revisaran los documentos que tu les enviaste y si consideran necesario entonces ellos te notificaran que pasos a seguir ya sea que les envies mas informacion o te daran la cita para entrevistarlos nuevamente a ti y a tu esposo igual como ocurrio en tu primer cita claro todo esto dependera de los documentos que enviaste y del criterio del agente que revise tu caso por lo tanto no es seguro que te hagan una segunda entrevista las posibilidades exites pero igual es si que no.
en lo que dices de el formulario dice c/o in case of) eso no lo entiendo por favor fijate en que parte dice eso que numero de pregunta, y escribe la pregunta compelta a ver si te podemos ayudar, mira es bien facil solo lee con mucha calma el formulario al fin si te equivocas  puedes imprimir cuantos quieras pero haslo despaio y leyendo bien si algo no entiendes pide ayuda a alguien que lea y comprenda bien el ingles para que no vayas a enviarlo con errores es muy importante que lo llenes con mucho cuidado y sin equivocaciones. no es dificil es solo cosa de leer todas las instrucciones del formulario y hacerlo con calma suerte.
Papel
lizziejones75

ALGUIEN SABE COMO SE DEBEN DE VER LAS CARTAS DE RECOMENDACION Y EN QUE CONSISTEN, QUE INFORMACION DEBE LLEVAR? QUE TIPO DE PERSONAS LAS PUEDEN HACER..SI FAMILIARES O NO FAMILIARES? Y CUANTAS?
Senior
jane2727

HOLA ENTRE CON VISA Y ME CASE POR AMOR Y TENGO UN HIJO CON MI ACTUAL ESPOSO, LO QUE PASA ES QUE ME DIERON LA RESIDENCIA CONDICIONAL, PERO EL MATRIMONIO VA DE MAL EN PEOR.
VIVIMOS EN ESTADOS UNIDOS , Y EL SE QUIERE IR A VIVIR A PUERTO RICO Y SEPARARNOS PERO ESTA DISPUESTO A AYUDARME CON LO QUE SIGUE DE LOS TRAMITES,A MI ME DA MIEDO PUES NO SERIA DIFICIL QUE YO RENTARA UN APARTAMENTO EN LO QUE EL ME AYUDARIA PONER EL CONTRATO DE RENTA A NOMBRE DE LOS DOS Y LAS CUENTAS DE LA CASA A NOMBRE DE LOS 2 POR IGUAL...LO MALO ES QUE PIENSO QUE SI EL SE VA A PUERTO RICO, NO HABRIA MANERA DE COMPROBAR QUE ESTAMOS JUNTOS, AUNQUE EL ME MANDE DINERO Y YO LE DIGA MAS TARDE A EL OFICIAL DE INMIGRACION EN MI PROXIMA CITA DE REMOCION DE CONDICIONES, QUE EL SE FUE A TRABAJAR ALLA PORQUE LE OFRECIERON UN TRABAJO Y ME QUEDE AQUI PORQUE ALLA SERIA UNA CARGA PARA EL.

NO SE SI ES QUE TODOS LOS CASOS QUE LA GENTE SE SEPARA , UNO PIERDE LA RESIDECIA ...YO TENGO MIEDO Y NO QUIERO ESTAR CON EL POR PAPELES, LA REALIDAD ES QUE YO QUIERO DEJARLO, AUNQUE LO AMO, PERO LA RELACION NO FUNCIONA.

SERA QUE TENGO CHANCE DE ALGO?....DIGANME POR FAVOR

Papel
laprofe2007

mmecross muchas gracias la verdad que me has ayudado bastante y te lo agradesco de todo corazon ya tengo el formulario listo y ahora estoy recopilando todas las evidencias posibles , a mi hermana todavia le falta un mes mas para enviarlo pero ya tenemos todo casi listo y solo sera esoerarla fecha para enviarlo yo apenas estoy empezando porque apenas me aprovaron como recidente y ya voy a tener un poco de experiencia para cuando me toque te doy de nuevo las gracias y espero que todo te salga bien
Junior
adriana1128

:cara_burlon:Up
Junior
farala

hola subiendo el tema!!

alguien sabe a donde  toca mandar el formulario  I- 751 y el resto del paquete, viviendo en el estado de OREGON?

no hice mis taxes  2006 habra algun problema???

espero me den sus opiniones