Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
babycakes4681

Re: Remover Condicion de 2 Años en su Residencia (I-751)

[ Editado ]

Holaaa    de nuevo  acabo de llamar  a  inmigracion  y me dicen que puedo  hacer una  cita  a INFOPASS  para  ver  si me sellan el  pasaporte     

en mi trabajo me dieron la lista de los papeles que aceptan  y dice  Foreign passport that contains  temporary  I 551   printed notation on a machine readable inmigrant  visa         

esto se le llama  cuando te sellan  el pasaporte?

cuanto  tiempo  se tardan en darte  la cita  para infopass?

Junior
colo140

babycakes, lo que podrias hacer es pedir una cita en infopass para que te sellen el pasaporte.

Junior
colo140

Si, eso es exactamente lo que dice cuando te sellan el pasaporte. Por otro lado toma lo calma, nadie te puede despedir por eso ya que tu estatus es legal. Si no diles que con mucho gusto llamaras al departamento de trabajo de tu estado (workforce state commission) a reclamar tu despido. A ver si tienen las agallas de dejarte ir. Claro, eso seria en el peor de los casos : )

Mucha suerte

Junior
vcbm82

Hola COLO140

donde se pide el infopass?  alguien algun rato lo explico pero la verdad no recuerdo....  cuanto tiempo toma que te den cita?  que preguntan?

quizas debo cellar el mio ya q estoy a punto de moverme de trabajo.

Saludos y muchas gracias!!

cris

Platino Brillante
ddswife

Hace todo eso.  Me ;preocupa mucho tu caso, el de Vale igual casi ya se resolvia.  Pero a vos te faltan muchos meses y, si no lo podes solucionar, estas en problemas.  Pero no pueden ser mas realistas que el rey.

Mi hijo, Montevideo, 2012

Mis hijas, mayo 2009, Montevideo, Uruguay

Doug y yo, marzo 2008

Doug, luego de su stroke

DDswife, junio 2012

Junior
babycakes4681

gracias  colo   fijense que buscando en la pagina de USCIS     encontre   un numero   y llame  a Office of special counsel for inmigration related to unfair employment    les  di mis  datos y les platique  mi situacion  ellos  van  allamar a mi tabajo   y veremos que pasa!     

Espero no recurrir a algo mas dratico!

gracias

Junior
vcbm82

BABYCAKES4681

uyy que bien!!!

puedes compartir el numero??  asi en caso que en el trabajo que posiblemente me cambie me lo pidan por favor.

Mil gracias!!

Saludos

cris

Junior
babycakes4681

el numero  es 1800 255 76 88

Platino Brillante
ddswife

Tu carta de extension es 797 o 797C como la de Cris?  Cris, me alegro de que aprendas de mi, yo aprendo de Uds tambien.  Eso del telefono que puso baby no lo sabia, bueno que quede registrado por si hay otros casos parecidos.

A mi me llego la carta de extension, pero se me perdio, asi que fui a infopass (que se pide en infopass.uscis.gov creo, si no, fijense en google, por infopass) y me sellaron el pasarporte.   No lleves la carta, hace como si no te hubiera llegado, como le pasa a algunos de aqui.

Doug y yo, marzo 2008

Doug, luego de su stroke

DDswife, junio 2012

Platino Brillante
ddswife

babycakes4681 ha escrito:

Holaaa    de nuevo  acabo de llamar  a  inmigracion  y me dicen que puedo  hacer una  cita  a INFOPASS  para  ver  si me sellan el  pasaporte     

en mi trabajo me dieron la lista de los papeles que aceptan  y dice  Foreign passport that contains  temporary  I 551   printed notation on a machine readable inmigrant  visa         

esto se le llama  cuando te sellan  el pasaporte?

cuanto  tiempo  se tardan en darte  la cita  para infopass?

Que mas aceptan?  Fijate bien.

Creo que puede ser importante que se enteren que la carta de extension sirve, asi le dejas el camino abierto a los que vengan tras de ti.

Ellos obviamente confunden la carta de extension con la NOA comun y corriente, explica, lleva lo que te puse ayer impreso de uscis, que hay varios tipos de 797, y que este es un tipo especial y funciona igual que el sello en el pasaporte, que es una I-551 temporal.  Que lean el contenido y se den cuenta.  Aunque te digo que en este pais se encuentra la mayor cantidad de gente necia que haya yo visto alguna vez...

Doug y yo, marzo 2008

Doug, luego de su stroke

DDswife, junio 2012