Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
tatymatis

Re: Remover Condicion de 2 Años en su Residencia (I-751)

Lucho 0000
Volvi a mandar todo lo que mande en la primera,todooooo lo que tengas que demuestre tu relacion en pareja, a mi me llego en Dic 14 la carta y el 16 de Dic lo mande ,ya que tenia todo,solo saque copias y volvi a enviar....aun asi la carta donde te pide la evidencia dice muy claro que debes mandarla antes de que se venza tu visa,pero si tienes todo listo mandalo de una vez.....
Miembro
lissyni

Hola tatymatis! Soy nueva en el foro, de hecho, es el primer mensaje k escribo. Pero llevo varios dias informandome con uds sobre el proceso de remocion de condicion residencia, ya que debo solicitar la mia en Marzo '13. Tengo una pregunta para ti. Podrias decirme el contenido de tu pakete? Segun lei, no es usual una entrevista para este segundo proceso. Luego de enviar tu primer pakete, pidieron mas evidecia? Gracias mil!!
Miembro
lissyni

Hola DDswife! Tengo varios dias siguiendo tus intervenciones en el foro. Me han informado sobre este proceso desconocido para mi. Pero tengo muchas dudas aun, sobre todo con el contenido de mi paquete. Debo enviarlo en Marzo '13 y me gustarias k fuera lo mas completo posible. No tengo mucha evidencia de compromisos economicos con mi esposo, pues no he trabajado desde k me case y el es kien paga los billes, por tal razon, estan a su nombre. Cuentas en conjunto, desde Dic '12. So, no prestamos, no mortgage,no seguros de vida. Pero si seguros de autos,medicos y  dentales. Me ayudas a armar mis evidencias?? Gracias anticipadas!!!! 

Senior
tatymatis

Hola lissyni.....recuerda que tienes q enviarla 90 dias antes de tu vencimiento ok, lo que envie fue todooooooo lo que tengas a nombre de AMBOS...renta,tarjetas de credito,seguro de salud, seguro de vida, mi esposo me tiene en sus beneficios del trabajo tambien mande una copia de eso,copias de la licencia de conduccion que vean q esta con la misma direccion,mande 3 cartas notarizadas de amigos que nos conocen dando fe de la relacion,copia de todos los taxes que hemos echo juntos,fui al banco y pedi constancia desde cuando teniamos esas cuentas abiertas,ya que piden statements desde q nos casamos,pero imaginate seria un montonnnn,copia del seguro de los carros y una que otra foto......todo eso lo mande en Nov 23/2011... me llego una carta despues de mas de 1 ano pidiendo mas evidencia y mande lo mismo otra vez.....ya me llego la carta de la cita en febrero 19,no creo q sea inusual lo de la segunda entrevista,ya he leido en varios casos q eso pasa,aun asi no deja de ser inquietante....o si sera inusual??....jajaja,estoy muyyy tranquila,me preocupa mi esposo q tiene muy mala memoria,solo espero nos entrevisten juntos.
Junior
maritapia

Muchas gracias por su ayuda mi mama hizo el infopass y le pusieron el sello en el pasaporte por un ano mas, mientras van a seguir revisansdo su caso
Senior
jenflx

[ Editado ]

Saludos, 

Me pueden decir por cual mes esta trabajando vermont?? tengo un amigo que envio para abril/2012 y queria un estimado de cuanto mas es la espera.

Gracias!

Miembro
lissyni

Gracias Tatymatis!!! Repasen su vida juntos y el hara un buen trabajo lol. Pido a Dios k todo les salga bn y ya pronto tengas en tus manos tu nueva GC. Dejame saber como te va, así me das una idea de como prepararme. Pk me preocupa el hecho de k hasta hace un mes mi esposo me agrego a sus cuentas :smileytongue:, soooooooo, eso me hace pensar k soy candidata a una cruel entrevista :smileysad:

Animo, Dios es bueno!!!!

Miembro
lissyni

Felicidades anytimegreg! Podrias compartir tu experiencia con esta novata del foro?? Estoy sedienta de información pues en Marzo enviare mi solicitud para remover la condicional. Se k cada caso es diferente, pero el tuyo me parece interesante, pues fue relativamente corto y no te pidieron mas evidencia, ni solicitaron una entrevista. Por lo cual te hago la pregunta del millon de dolares: QUE INCLUISTE EN TU PAQUETE??? La misma pregunta la he hecho a otros foristas, pero como te digo, tu caso llama mucho mi atencion. Bendiciones mil!!!

Senior
nessy1455

Yo puedo cooperar diciendoles mi experiencia que me paso el 23 de este mes. A mi me toco el dia 23 mi cita y por no llevar interprete perdi mi cita a pesar de que hablo ingles. Per me daran una nueva.pero lo que pude ver a las parejas las entrevistas no son together primero llaman a la esposa y despues al esposo. Los entrevistan por separado.
Senior
nessy1455

Los oficiales no todos son amables lastimosamente.solo le pido a Dios que me toque una buena persona la proxima ves.