Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
yanita123

Re: Remover Condicion de 2 Años en su Residencia (I-751)

Para Adriana:

Mi caso es igual al tuyo yo me divorcie en noviembre y presente en enero el pedido de remocion de condicional mi GC se vencia en febrero .En junio me la mandaron por correo mi centro es Texas .Compara uno con otro como van las fechas de prioridad vas a ver q te la mandan por correo .Es mas simple para ellos si les mandaste pruebas aprobar que pedir mas evidencias y estancar mas el sistema

Junior
adriana1128

Hola Yanita:
Si, envie todas las pruebas desde que conoci a mi esposo hasta que nos divorciamos.

El centro de Vermont es el mas lentoooooooo.
Junior
yanita123

Ten mucha paciencia .Veras que te llega.Creeme q mi caso era bien dificil.te cuento q  llore tanto cuando lei approval sent.vermont sera lentoooooo pero piensan con la misma cabeza por lo q te va a ir bien.

Mi abogado me dijo simples palabras .

Matrimonio aprobado .Residencia aprobada tarde o temprano( mas vale temprano no?)pero no te estreses ya q te llegara prontto

Ahora estoy abocada a poder pedir a mi hijo mayor aunque se demoren mucho .ando pidiendo consejos porq no se como hacerlo .

Miembro
kany25

hola yo envie mi I-751 el 8 de junio y cobraron mi cheke el 15 de junio y aun no recibo nada estoy muy preocupada alguien puede ayudarme envie a vermont
Senior
jane2727

OIGAN UNA PREGUNTA...COMO UNO SABE CUANDO ES QUE TIENE QUE MANDAR LOS PAPELES DE REMOVER LAS CONDICIONES?:cara_burlon:
Diamante
mimizota

JANE.

Cuenta 90 dias antes de que se te venza tu residencia y mandas el paquete.

Suerte.

Senior
jane2727

pero como se cuando se me vence mi residencia?:cara_lenguazo:
Diamante
mimizota

JANE, a caso no tienes la tarjeta de residencia condicional por dos años con fecha de vigencia?
Miembro
amistad sincera

Hola Amigos en tramite, yo vivo en New Jersey y estoy llenando la i-751, sinembargo tengo una duda...
Mi matrimonio es de buena fe y estoy muy bien con mi esposa, yo creo que ya llene todos los requisitos , Pero aun asi hay que enviar fotos ? y hay que hacer las cartas de gente que nos conosca y que de FE del matrimonio nuestro?, espero respuesta pronto.Yo enviare mi paquete el proximo Martes , y les estare contando como me va con la Remocion..
Junior
morcis

Hola amistad sincera, las fotos no son obligatorias, pero son una alternativa para probar que tu matrimonio es de buena fe, sobre todo fotos donde esten juntos y con otras personas que los conozcan como esposos. Lo mas importante son los documentos, y mas los que tienen que ver con el dinero como cuentas bancarias con el nombre de los dos, tarjetas de credito juntos, billes juntos, taxes juntos, eso es mas importante. A mi me dijeron que cuando existen documentos que prueban que el matrimonio es de buena fe, no son necesarias las cartas de otras personas, ese es un recurso cuando no existen documentos.

Pero si tienes fotos, puedes incluir algunas en diferentes eventos con tu esposa. No tienes que enviar las fotos originales, les puedes sacar una copia a color e indicar abajo de que evento se trata y fecha si la tienes. Mientras mas pruebas tengas es mejor.

Espero que te haya sido de ayuda esta informacion.