Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
angelino4040

Re: Remover Condicion de 2 Años en su Residencia (I-751)

saludos amigos, alguien por favor podria poner un modelo del affidavit o cartas de personas conocidas que se necesita para enviar adjunto al formulario I-751 petition to remove conditions on residence.

gracias por su atencion.
Miembro
liliana1971

hola muchachas yo estoy en miami y ayer 24 de mayo envie mi paquete de remocion de condicion les estare informando saludos
Miembro
liliana1971

HOLA SOY LILIANA OTRA VEZ EL 25 DE MAYO ENVIE EL PAQUETE JUNTO CON LA DE MIS HIJAS A LOS 3 DIAS ME LLEGO LA CARTA DONDE LA EXTENDIAN POR UN ANO Y AYER ME LLEGO UNA CARTA DONDE ME DABAN MI NUMERO DE CASO Y Q ELLOS ME AVISABAN DONDE TENEMOS Q HACERNOS LA HUELLAS.. CREEN Q TODO ESTARA SALIENDO BIEN?
Senior

quisiera que me sacaran de una duda, yo estoy casada con un ciudadano americano por mas de 10 anos y apenas me van a dar mi residencia, a lo que yo tengo entendido ya me la van a dar permanente pues como que ya pase la prueba de los 2 anos que ellos ponen y porque tenemos 3 hijos pero tengo una amiga que recien se caso y le dieron la residencia condicionada sera que tambien a mi me la van a dar asi su caso como fue y cuanto cuesta remover la condicion
Diamante
mimizota

Tota,a ti te van a dar la residencia definitiva porque ya llevas mas de dos años casada. Quitar las condiciones cuesta,creo que 620 dolares a partir del 30 de julio.

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
morcis

Hola a todos...les comento que yo envie mi paquete para remover condicion el 18 de mayo, y lo recibieron el 21 de mayo, ya investigue y supe que cobraron los money orders en 29 de mayo, hoy se cumplen 3 semanas que mande el paquete y no he recibido nada..y es que aqui he leido que el primer NOA lo reciben a los pocos dias de enviar el paquete...yo esty en San Diego, California...alguien me puede comentar su experiencia si es que tardaron en recibir noticias??...No me quisiera empezar a preocupar que se haya perdido algo que me hayan enviado por correo..

gracias
Junior
mmecross

Hola MOrcis yo estoy exactametne en la misma situacion que tu, yo envie mi puete el dia sabado 19 de mayo y ellos cobraron el cheque el dia miercoeles 30 de mayo y aun no recibo nada Yo estoy en Escondido CA coo veras somos vecinos tambien yo estaba preocupada pero al ver tu mensage me tranquiliso un poco, yo pienso que lo que sucede es que hay mas gente con el ismo tramite aca en CA por eso toma mas tiempo pero crucemos los dedos para que todo salga bien
Senior

solo queria preguntarles se mandan la remocion de condicion cuando cumples los 2 anos que te dieron la residencia o a los 2 anos de que te aprobaron porque una amiga mando los papelesen mayo del 2006 le dieron la residencia en septiembre y ella dice que tiene que mandar la remocion de condicion en mayo del 2008 hasta julio ustedes que saben a ver si me orientan gracias
Junior
mmecross

la peticion d romocion se mandatres meses antes de que se ex[pire la tarjeta condicional que te dal ahi tiene la fecha la peticion se envia tres meses antes de esa fecha.
Junior
morcis

Hola mmecross, muchas gracias por tu respuesta...creo que como dices los casos en California han de ser muchos, de todos modos yo te mantengo enterada si tengo alguna noticia..yo tambien a veces estoy preocupada, pero hay que tener paciencia en estos asuntos..pero te comento que la muchacha que me ayudo a acomodar mi paquete me dijo que pueden pasar hasta tres meses para que me llegue la cita de las huellas...asi es que no queda mas que esperar...suerte!!!..